ENLACES

SEV SEP CERTIFICACIÓN ELECTRONICA SIPSEV CE CEPS APF SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE INEE

MENSAJE SCROLL ROLL

AL COLOCAR EL PUNTERO SOBRE LAS IMÁGENES, ESTAS SE DETENDRÁN, PULSA SOBRE LA INDICADA Y TE REDIRIGIRÁ AL PORTAL MOSTRADO.

MENSAJE:

Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero daría la vida por defender tu derecho a decirlo

lunes, 8 de junio de 2009

JUSTIFICACIÓN EXAMENES 5TO BIMESTRE

CC. DIRECTORES:

SE TRANSCRIBE MENSAJE ENVIADO POR PARTE DE JEFATURA DE SECTOR EN EL CUAL SE HACE LA JUSTIFICACIÓN REFERENTE A LOS EXAMENES DEL QUINTO BIMESTRE:

(TRANSCRIPCIÓN)

"Se les recuerda que para efecto del quinto momento de evaluación las asignaturas de Español I, II y III, Ciencias I, II, III, Formación Cívica y Ética II y III así como Lengua Extranjera (Inglés) I, II y III; se evalúan por proyecto.

Con respecto a la evaluación del 5° momento de la asignatura de Inglés, y tomando en cuenta el Programa de Estudio 2006 de Lengua Extranjera, la aplicación de un instrumento de evaluación no resulta la estrategia mas adecuada para valorar el avance del alumno durante el curso.

El Programa de Estudio con respecto a estas asignaturas Español I, II y III, Ciencias I, II, III, Formación Civica y Ética II y III así como Lengua Extranjera (Inglés) I, II y III; menciona la importancia de evaluar los procesos tanto como los productos, así como otorgar una especial relevancia a los procesos meta cognitivos.

De la misma manera, enfatiza la importancia de variar las estrategias de evaluación durante el curso. Cabe mencionar que lo anterior, aunado con la propuesta de evaluar a los alumnos mediante un proyecto, estipulada en el Programa de Estudios 2006, da como resultado una Unidad 5 de las asignaturas Español I, II y III, Ciencias I, II, III, Formación Civica y Ética II y III así como Lengua Extranjera (Inglés) I, II y III, en la que se busca el desarrollo de algunas competencias para la vida y se convierte asimismo en un espacio para la transversalidad de los conocimientos.

En el caso especifico del uso de la Lengua Extranjera (Inglés) se transforma en una herramienta para llevar a cabo procesos más complejos, que deben ser observados y evaluados por el docente a modo de saber si el conocimiento esta siendo adquirido o no.

Esto justifica que en este quinto momento subdirección no haya enviando los instrumentos de evaluación de estas asignaturas y ustedes consideren que están incompletos, lo cual no es correcto.
Sin embargo para efectos de nuestro sector, les estamos enviando los exámenes correspondientes a las asignaturas ya mencionadas exceptuando Ciencias I, II Y III

ATENTAMENTE
Jefatura de Sector 20 de Telesecundarias"

2 comentarios:

  1. me gustaria recibir las evaluaciones bimestrales anteriores y esta por Email. Soy maestra de telesecundaria de primer grado en Baja California

    ResponderBorrar
  2. Estimada maestra Maria Ines, podría proporcionarnos su dirección de correo electrónica para poder hacerle llegar el material que solicita?, se lo agradeceremos mucho

    ResponderBorrar

Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.

Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:

1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.

2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.

3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.

4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.

5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.

6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).

7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.

8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.

Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.

COMPATIBILIDAD


POR PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD,
CON INTERNET EXPLORER, ESTE BLOG
SE VE MEJOR USANDO GOOGLE CHROME
DESCARGALOS DANDO CLICK EN 
CADA NOMBRE.

NOS COPIAS?

SIGUENOS EN TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...