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sábado, 7 de noviembre de 2009

TIENDAS ESCOLARES: 1ER INFORME

CC. DIRECTORES DE:

1.- Ramón Espinosa Villanueva, de Pueblillo

2.- Cuauhtémoc, de El Remolino

Por este conducto, me permito hacer de su conocimiento las precisiones normativas que regularán el proceso de revisión y validación del Primer Informe Contable, correspondiente al ciclo escolar 2009-2010 del programa “TIENDAS ESCOLARES”.

I. Periodo de Recepción de la Documentación Soporte. 25 de Noviembre de 2009, en la ciudad de Xalapa, Ver.

II. Horario de 10:00-12:00 hrs. Zona 31 Dirigirse con la Profra. Consuelo Calzada Rivera

III. Documentación Soporte a entregar:

1. Acta Constitutiva del Comité Escolar de Coordinación y Vigilancia de la Venta de Alimentos. (En original y copia para acuse de recibo)

2. Libro de Ingresos y Egresos para su Revisión y Autorización.

3. Libro de Actas para su Revisión y Autorización.

4. Informe de Movimientos de Ingresos y Egresos. (En original y copia para acuse de recibo)

5. Recibo de Fondo de Garantía. (En original y copia para acuse de recibo)

6. Recibo de Aportación por Periodo a la Escuela. (En original y copia para acuse de recibo)

7. Recibo de Aportación del 20% para Apoyo a la Supervisión Escolar y Jefatura de Sector. (En original y copia para acuse de recibo)

8. Recibo de Aportación del 10% para Apoyo a la Supervisión Escolar y Jefatura de Sector. (En original y copia para acuse de recibo)

9. Fichas de Depósitos al banco HSBC del 20% de Alimentos y Refrescos. (En original y copia para acuse de recibo)

10. Ficha de Depósito al banco BANAMEX del 10% de Refrescos. (En original y copia para acuse de recibo)

IV. Las fechas y horarios establecidos para la revisión de la documentación soporte son intransferibles, por lo que les recomiendo cumplir en tiempo y forma con este proceso, para evitar observaciones de la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Sin otro particular y reconociendo en ustedes su alto sentido de responsabilidad en los procesos que dan transparencia a la función pública, me es grato enviarles un cordial saludo.


ATENTAMENTE:

MTRA. LUDIVINA VIZNADO FELIZARDO

SUBDIRECTORA DE ESCUELAS TELESECUNDARIAS

NOTA:

SE HARÁ UNA REVISIÓN PREVIA EN SUPERVISIÓN ESCOLAR EL DÍA LUNES 09 DE NOVIEMBRE.

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