ENLACES

SEV SEP CERTIFICACIÓN ELECTRONICA SIPSEV CE CEPS APF SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE INEE

MENSAJE SCROLL ROLL

AL COLOCAR EL PUNTERO SOBRE LAS IMÁGENES, ESTAS SE DETENDRÁN, PULSA SOBRE LA INDICADA Y TE REDIRIGIRÁ AL PORTAL MOSTRADO.

MENSAJE:

Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero daría la vida por defender tu derecho a decirlo

martes, 8 de diciembre de 2009

1er ANIVERSARIO EN LÍNEA

Un día como hoy, hace YA un año, se hizo realidad la idea planteada, de tener un lugar propio, dirigido a mantener a la zona escolar informada de toda la documentación, formatos y programas que cada día se incrementan por parte de la Secretaría de Educación y que por parte de Jefatura de Sector (20) y de esta misma Supervisión Escolar se le da seguimiento. Al principio, como todo, no sabiamos si funcionaría, ni como tomarían estas acciones tanto por los docentes como por los mismos directores, responsables al fin, de dar cumplimiento a cada uno de los requerimientos aquí vertidos.

Sin embargo, la idea maduró y siguió creciendo, tanto que comenzamos a recibir criticas (unas buenas, otras malas y algunas muy malas =que siempre ignoré no por lo malas, sino por ser críticas sin razón jajaja=) como en todo, no siempre caen bien algunas ideas, ni somos monedita de oro, pero aquí seguimos...

Durante los primeros meses, se trato de "embellecer" el blog, pues en la red circulan millares de ellos que contienen muchos y muy buenos gadgets, y como en todo se buscó que este (blog) al igual que los demás contara con algunos de ellos (reloj, calendario, indicador meteorológico, etc.), y en algún momento se pensó hasta incluirlo en un rankeador, buscando algún tipo de reconomiento, pero esto con el tiempo se fue olvidando, ya que la idea no es alimentar el ego (bueno en parte si, a quien no le gusta que se le reconozca su trabajo) pero la principal función o para lo que fue creado este espacio, precisamente lo es el servir como medio para agilizar un poco la tarea administrativa de nuestros centros escolares por ello se ha buscado siempre proporcionarles la información que se genere, como: oficios, comunicados, memorándums, mensajes y avisos, tarjetas informativas, decretos (los famosos decretos), así como los formatos que necesiten y se necesiten durante el ciclo escolar, sin olvidar todas aquellas actualizaciones que se van dando en cada uno de los programas en línea que se llevan, como SIPSEP, SINCE, APF, etc., procurando siempre estar a la vanguardia a cada instante.

A lo largo de este año, hemos recibido visitas de otros Estados de nuestro país, de otros niveles educativos (preescolar, primaria, etc.), y de uno que otro país y ha existido alguna interacción con docentes solicitando alguna información.

Es así que "Hoy... hace un año", y si toda va bien, continuaremos otro año más, para unos dando "guerra", para otros, brindándoles apoyo, en fin que cada quien juzgue como mejor le parezaca, que al final, lo hecho, hecho está (jajaja).

Recuerdan esta imagen??



Así como lo muestra la imagen... con alguna señal de "queja", han surgido algunas frases que son buenas mencionar (jajaja), un docente dijo "maldito Blog, todo iba bien antes del Blog" (jajaja) y la última aportación (del mismo docente): "Voy a pedir cambio de zona, pero a una (zona) que NO tenga Blog" (jajajaja). Mitad broma, mitad en serio pero ahí están... (jajajaja)

Bueno de igual manera, al inicio no teniamos mucho que decir, comenzamos dandoles la Bienvenida (luego "posteando" el logo de telesecundarias, hablando (aprovechando la fecha) del aniversario luctuoso de John Lennon (si, soy beatlemaniaco jejeje), en fin, así iniciamos... y ya hemos cumplido UN AÑO EN LÍNEA...

davcrlop


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.

Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:

1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.

2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.

3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.

4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.

5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.

6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).

7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.

8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.

Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.

COMPATIBILIDAD


POR PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD,
CON INTERNET EXPLORER, ESTE BLOG
SE VE MEJOR USANDO GOOGLE CHROME
DESCARGALOS DANDO CLICK EN 
CADA NOMBRE.
Se produjo un error en este gadget.

NOS COPIAS?

SIGUENOS EN TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...