ENLACES

SEV SEP CERTIFICACIÓN ELECTRONICA SIPSEV CE CEPS APF SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE INEE

MENSAJE SCROLL ROLL

AL COLOCAR EL PUNTERO SOBRE LAS IMÁGENES, ESTAS SE DETENDRÁN, PULSA SOBRE LA INDICADA Y TE REDIRIGIRÁ AL PORTAL MOSTRADO.

MENSAJE:

Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero daría la vida por defender tu derecho a decirlo

viernes, 30 de abril de 2010

CURSO ESTATAL: CONVOCATORIA

C. DIRECTORES Y DOCENTES:

Ya pueden descargar la convocatoria para el Curso Estatal "El uso didáctico de las TICs en la educación básica"

miércoles, 28 de abril de 2010

CURSO ESTATAL EL USO DE LAS TIC PARA MAESTROS DE EDUCACIÓN BÁSICA

SE LE INVITA A TODOS LOS COMPAÑEROS PERTENECIENTES A ESTA ZONA ESCOLAR, A PARTICIPAR EN EL CURSO ESTATAL "EL USO DE LAS TIC PARA MAESTROS DE EDUCACIÓN BÁSICA" CON VALOR PARA LA XIX ETAPA DEL PROGRAMA CARRERA MAGISTERIAL Y PARA EL ESCALAFÓN VERTICAL DEL PERÍODO 2009 - 2010.

LES PEDIMOS QUE POR ESCUELA HAGAN LLEGAR A LA SUPERVISIÓN ESCOLAR UNA RELACIÓN DE LOS DOCENTES QUE ASISITIRÁN AL CURSO A MAS TARDAR EL DIA 29 DEL PRESENTE MES.

LA FECHA PARA TOMAR EL CURSO ESTA POR CONFIRMAR.

martes, 27 de abril de 2010

EXAMEN 4TO BIMESTRE 3ER GRADO: FE DE ERRATAS

CC. DIRECTORES:


Por este medio se les da a conocer la fe de erratas que comunicó Jefatura de Sector y que fué detectado en el examen de Matemáticas del Tercer Grado. Refiriendose a las preguntas 12, 13, 15, 16 y 17, siendo las siguientes observaciones:
  1. Las preguntas 12 y 13 tienen el mismo texto, por lo cual para corregir el error hay que modificar el de la pregunta número 12, y deberá quedar de la siguiente forma: "Identifica la sucesión de números que se asocia a la cantidad de bacterias en 4 días"
  2. Para poder responder las preguntas 15, 16 y 17 hace falta un texto, el cual debe ser: "Pedro invierte $10,000.oo con un interés fijo del 15% anual, y María invierte $8,000.00 con un interés compuesto del 10% anual"
En espera, como siempre de su compresión.


davcrlop

OLIMPIADA DE MATEMÁTICAS: RESULTADOS

¡¡¡FELICIDADES!!!


MUCHAS FELICIDADES A LA ALUMNA RUBY CASTILLO JUÁREZ, DE LA ESCUELA TELESECUNDARIA "RAMÓN ESPINOSA VILLANUEVA" POR HABER OBTENIDO EL PRIMER LUGAR A NIVEL SECTOR EN LA 15a OLIMPIADA DE MATEMÁTICAS, ASÍ COMO A SU MAESTRA ASESORA: PROFRA. NANCY DOMÍNGUEZ VÁZQUEZ.


LA ZONA 31 Y PUEBLILLO ARRASANDO CON LOS EVENTOS...

lunes, 26 de abril de 2010

PARRILLA DE PROGRAMACIÓN: PDF

Como apoyo se les proporciona la parrilla de programación en su versión PDF para faciliar su descarga e impresión. En esta ocasión las semanas del mes de mayo (33 a 36).

En espera de que les sea de utilidad.


Click para descargar


Nota: Para su correcta visualización se requiere de un lector de PDF, pueden descargar Adobe Reader dando click aquí: http://www.adobe.es/

jueves, 22 de abril de 2010

BICENTENARIO Y CENTENARIO: MES DE ABRIL

CC. DIRECTORES:

El informe de actividades referente a Bicentenario y Centenario, deben entregarlo a mas tardar el próximo miércoles 28 de abril, vía electrónica.


Imagen propiedad de telmex.com.mx

Visita: http://bicentenario.com.mx/

15a OLIMPIADA DE MATEMÁTICAS: NIVEL SECTOR

A los Ganadores del 1er y 2do Lugar de la Olimpiada de Matemáticas, Nivel Zona, se les comunica que el evento a nivel Sector se llevará a cabo el próximo lunes 26 de abril, en las oficinas de Jefatura de Sector en Espinal, Ver., dando inicio a las 09:00 horas, por lo que se les pide su puntual asistencia.

Deberá acudir el (la) alumno (a) Ganador (a) y docente responsable.

Así mismo el mismo día (lunes) deben entregar toda la documentación de inscripción. (similar a lo que se entregó en el evento de ortografía)

Documentación a entregar:

  1. Formato de Inscripción (click para descargar).
  2. Constancia de Escolaridad con Fotografía, expedida por la Dirección de la Escuela (La pueden generar del Sistema de SINCE/SICEV).
  3. Credencial con fotografía original.
  4. Copia de Kardex o copia de forma "R" (Generada por el Sistema SINCE/SICEV).

sss: davcrlop

BIBLIOTECA DE AULA Y ESCUELA, EXAMENES: ENTREGA

CC. DIRECTORES.

El próximo lunes 26 de Abril, deben pasar a esta oficina a recoger libros de Biblioteca de aula y de Escuela (1 caja y media más o menos), así como los examenes del 4to bimestre, que se aplicarán los días 27 y 28. Pasar después de las 12:00 horas.

miércoles, 21 de abril de 2010

CONSEJOS ESCOLARES DE PARTICIPACIÓN SOCIAL

CC. DIRECTORES:

Por este medio se les proporciona el formato de los Consejos Escolares de Participación Escolar.

Notificándoles que se tiene que llenar tengan o no este Consejo Constituido en sus Escuelas Telesecundarias.

Por favor de enviarlo lleno a más tardar el día jueves vía electrónica ya que sector lo requiere para reenviar a subdirección el día viernes.
Clic para descargar


Agradecemos como siempre su apoyo.

lunes, 19 de abril de 2010

EXAMENES 4TO BIM.: CORRECCIÓN DE APLICACIÓN

CC. DIRECTORES:

Por este medio y de manera urgente se les comunica el cambio de fecha en la aplicación de los examenes del 4to bimestre, los cuales estaban programados para los días 26 y 27, cambiandose para los días martes 27 y miércoles 28. De igual manera se les comunica que deben pasar por ellos el día lunes 26 a partir de las 12:00 horas.

LIBROS DE TEXTO PARA CICLO ESCOLAR: 2010-2011

CC. DIRECTORES:

Se les comunica que el día de mañana martes 20 de abril es la única fecha en la cual podrán pasar a recoger libros para el siguiente ciclo escolar, puede acudir:
  1. Director del plantel con Presidente de A.P.F. y/o
  2. Comité de A. de Padres de Familia

La cantidad de libros que se les proporcionará, será de acuerdo a la Estadística actual, si presentan altas de alumnados, se les otorgarán después del reporte o actualización.

Horario de entrega: 08:00 a 13:00 horas.

Nota: Importante acudir ya que se les proporcionará indicaciones para prueba enlace.

domingo, 18 de abril de 2010

15a OLIMPIADA DE MATEMÁTICAS: GANADORES

El pasado viernes 16 de abril se llevó a cabo la 15a Olimpiada de Matemáticas para Alumnos de Secudaria, en la cual participaron 12 escuelas telesecundarias de la zona. Como jurado calificador se contó con los maestros: José Guadalupe Pérez Camarillo, David López Barradas y Francisco Javier Hernández Gómez.

Felicitamos a todos los participantes por su gran esfuerzo y participación. Así como a los alumnos que obtuvieron los primeros lugares, siendo los siguientes:

1.- Ruby Castillo Juárez de la Esc. Telesec. Ramón Espinosa Villanueva de Pueblillo
2.- Juan Carlos Islas Pastrana de la Esc. Telesec. de El Chote (R. Caracas Lara)
3.- Mayra Martagón Ramos de la Esc. Telesec. Cuauhtémoc de El Remolino.


Nota: Directores de las Escuelas Ganadoras, permanecer atentos a la fecha de entrega de documentación para la siguiente fase (sector).

viernes, 16 de abril de 2010

XXVIII CONCURSO DE INTERPRETACIÓN DEL HIMNO NACIONAL: NIVEL ZONA

CC. DIRECTORES:

El Evento del Himno Nacional se llevará a cabo el proximo viernes 30 de abril, en la Escuela Telesecundaria "Ramón Espinosa Villanueva" de la localidad de Pueblillo, la cita es a las 08:00 hrs., solicitando su puntual asistencia, así mismo se les proporciona el Himno Nacional Autorizado para su interpretación de acuerdo a la convocatoria proporcionada.

CLIC PARA DESCARGAR


Nota: Para visualizar necesitas contar con Adobe Reader o algún otro programa para PDF. Dá clic aquí para Descargar=> Adobe Reader

EXAMENES BIMESTRALES: 4to. BIMESTRE

CC. DIRECTORES:

Debido a que en días proximos se aplicará a nivel nacional el examen de Enlace, se re-calendarizó la aplicación de los exámenes del cuarto bimestre para los días 26 y 27 de abril, así mismo se les comunica que la entrega de resultados tiene como límite el día viernes 30 de abril y por esta ocasión será únicamente en archivo electrónico, el cual deben enviar a:


miércoles, 14 de abril de 2010

ALTA Y BAJA DE ALUMNOS: SICEV

CC. DIRECTORES:

Se han reportado problemas al intentar dar de Alta por Traslado a jóvenes que vienen de otros Estados, debido a que el Sistema (SICEV) no registra dichas escuelas, y con ello no permite generar e imprimir la Autorización Oficial de Traslado que es solicitada por Modulo de Poza Rica (SEV), por esa razón y con el fin de seguir brindándoles el apoyo de contar con el formato oficial, se ha vuelto a poner a su disposición la Relación de Documentación a Entregar de Alta y Bajas de Alumnos misma que contiene dichos formatos (Alta y Bajas de Alumnos).

Con la observación de que se debe respetar dicho formato ya que es similar al que genera el programa SICEV y es el que pide de manera oficial la SEV para realizar dicho trámite, además de que se debe seguir el procedimiento habitual tanto en la entrega de documentación en Supervisión Escolar, como vía Internet (SICEV).

martes, 13 de abril de 2010

15a OLIMPIADA DE MATEMÁTICAS: EVENTO DE ZONA


CC. DIRECTORES:


Se les recuerda que el evento de la 15a Olimpiada Veracruzana de Matemáticas, se llevará a cabo el proximo viernes 16 de abril, en el local que ocupa esta Supervisión Escolar, a partir de las 9:00 horas, pidiendo su puntual asistencia.


lunes, 12 de abril de 2010

4TO. BIMESTRE EXAMENES: PAGO

CC. DIRECTORES:
Por este conducto se les solicita hagan llegar el pago de los examenes del 4to bimestre, teniendo como fecha límite el día miércoles 14 de Abril.

domingo, 11 de abril de 2010

FELIZ RETORNO A CLASES (y al trabajo)


Después de haber disfrutado de unas merecidas vacaciones, deseamos que todos tengan un feliz retorno a clases pero sobre todo que regresemos con mucha más energía para afrontar los trabajos que nos espera.



A los Directores que aún no reportan el nombre del (la) Alumno (a) que participará en la Olimpiada de Matemáticas, deberá hacerlo a más tardar el día martes 13 de Abril (vía email)

Blog: Activado

miércoles, 7 de abril de 2010

EFEMÉRIDES DE ABRIL

Aún sin un regreso oficial, pero sin alejarnos del trabajo al 100%, continuamos con el apoyo en cuanto a las Efemérides del mes de Abril, haciendo la notación de que son del 2009, debido a que la SEP no ha actualizado su página.


click para descargar

lunes, 5 de abril de 2010

TELECLASES DE PRIMAVERA 2010: TRANSMISIÓN

Las Teleclases de estas Vacaciones de Primavera 2010, a través del Canal Educativo y con el apoyo del Sistema de Radiotelevisión de Veracruz (RTV) y TV Azteca, durante el período de receso escolar se transmitirán teleclases a fin de reforzar la comprensión de temas y contenidos que requieren mayor atención, en beneficio del millón 57 mil 42 alumnos pertenecientes a once mil 514 escuelas distribuidas en ocho mil 678 primarias y dos mil 836 secundarias, que presentarán la prueba Enlace correspondiente a Educación Básica.

Para acceder vía internet dar clic al siguiente link:



Nota: En youtube (Casi Todas): Teleclases de Vacaciones

Agradecimientos a:
http://serviciopublico.wordpress.com/

COMPATIBILIDAD


POR PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD,
CON INTERNET EXPLORER, ESTE BLOG
SE VE MEJOR USANDO GOOGLE CHROME
DESCARGALOS DANDO CLICK EN 
CADA NOMBRE.

NOS COPIAS?

SIGUENOS EN TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...