ENLACES

SEV SEP CERTIFICACIÓN ELECTRONICA SIPSEV CE CEPS APF SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE INEE

MENSAJE SCROLL ROLL

AL COLOCAR EL PUNTERO SOBRE LAS IMÁGENES, ESTAS SE DETENDRÁN, PULSA SOBRE LA INDICADA Y TE REDIRIGIRÁ AL PORTAL MOSTRADO.

MENSAJE:

Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero daría la vida por defender tu derecho a decirlo

martes, 30 de noviembre de 2010

SIPSEV: 2DO PERÍODO DE ACTUALIZACIÓN

CC. DIRECTORES:

Como ya sabemos, el Sistema de Plantilla de la SEV, debe revisarse y actualizarce en 4 períodos diferentes durante el ciclo escolar, por lo que se les recuerda que el segundo período de actualización del ciclo escolar 2010-2011 es del 01 de Diciembre 2010 al 28 de Febrero 2011, por lo que a partir de mañana los datos seran borrados y tendremos que actualizar cada uno de los rubros del Sistema.

Recuerden que se deben registrar todos los movimientos que existan en el ciclo escolar, como son: altas, bajas de personal, incapacidades médicas, etc.

Por el momento no deben imprimir ni entregar ningún reporte, hasta que sea solicitado por las autoridades competentes.

viernes, 26 de noviembre de 2010

NUEVO CONCENTRADO (COLORAMA) DE ESCUELA:

CC. DIRECTORES:

Ya pueden descargar el nuevo Concentrado de Escuela (Colorama) enviado por Subdirección de Telesecundarias, mismo que deberán entregar a la brevedad posible. Para su descarga dar click en el nombre:



Así mismo las escuelas pendientes de entregar CEPS, se les solicita hacerlo a mas tardar el día lunes 29 del presente (original + 2 copias incluyendo credenciales de elector de los integrantes)

jueves, 25 de noviembre de 2010



¡FELICIDADES DRA. LUDIVINA VIZNADO FELIZARDO!





EL PASADO 22 Y 23 DE NOVIEMBRE SE LLEVÓ A CABO EN LA CIUDAD DE XALAPA LA REUNIÓN DE CAPACITACIÓN DE JEFES DE SECTOR Y SUPERVISORES ESCOLARES DEL ESTADO DE VERACRUZ, EN LA CUAL TAMBIEN SE LES ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO ENVIADO POR EL GOBERNADOR DEL ESTADO EL LIC. FIDEL HERRERA BELTRAN POR SU CONTRIBUCIÓN PARA QUE EL ESTADO SE ENCUENTRE DENTRO DE LOS 10 PRIMEROS LUGARES EN LOS RESULTADOS DE ENLACE, POR LO TANTO MANDAMOS UNA PARTICULAR FELICITACIÓN A NUESTRA SUBDIRECTORA DE ESCUELAS TELESECUNDARIAS FEDERALES DEL EDO. DE VERACRUZ Y SUPERVISORA ESCOLAR DE LA ZONA 31 LA DRA. LUDIVINA VIZNADO FELIZARDO, QUIEN CON ORGULLO RECIBE SU RECONOCIMIENTO DE PARTE DEL SRIO. GRAL. DE LA SECCIÓN 32 EL PROFR. GAUDENCIO HERNÁNDEZ BURGOS.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

REUNION DE TRABAJO: URGENTE

URGENTE:


CC. DIRECTORES:

Se les cita de manera urgente a la reunión de trabajo que se realizará el día de mañana a las 9:00 en esta oficina.

Se espera contar con su puntual asistencia.

martes, 23 de noviembre de 2010

CONCURSO DE DIBUJO: ADIÓS A LAS TRAMPAS

CC. DIRCTORES:
Se hace llegar a ustedes, por este medio, la circular relacionada con el Concurso de Dibujo "Adiós a las Trampas", así mismo la Convocatoria y Guía de desarrollo del concurso 2010-2011. Los pueden descargar dando click al nombre:

martes, 16 de noviembre de 2010

BICENTENARIO: DEMOSTRACIÓN

CC. DIRECTORES:

Se les informa que la fecha para llevar a cabo la demostración sobre el Bicentenario, ha sido modificada, cambiandose para el lunes 29 de Noviembre, la sede será la misma que ya se les habia comunicado.


miércoles, 10 de noviembre de 2010

XII CONCURSO HISPANOAMERICANO DE ORTOGRAFÍA 2011

CC. DIRECTORES:

Ya pueden descargar la convocatoria para el XII CONCURSO HIPANOAMERICANO DE ORTOGRAFÍA, que se llevará cabo durante el mes de enero 2011.

Para descargar dar click en el nombre:

SINCE: AVISO 2

CC. DIRECTORES:

Aunque el Portal de SINCE ya había comenzado a trabajar de manera normal, hoy aparece otro aviso el cual indica que este se encuentra temporalmente suspendido por actualización/asignación de folios a las boletas que se generarán, por lo que abrirá de nuevo a partir del día de mañana 11 de Noviembre.

REGISTRO Y CERTIFICACIÓN: REVISIÓN DE R´s

CC. DIRECTORES:

Con la finalidad de detectar algunas irregularidades que posiblemente aún existan en la captura de datos de alumnos de inicio de curso, el próximo viernes 19 del presente mes, se realizará la revisión de:

  1. Formas R's de los 3 grados
  2. Expedientes de alumnos de primer grado
Dicha revisión será de 09:00 a 14:00 horas por lo que se les pide su puntual asistencia.

martes, 9 de noviembre de 2010

REGISTRO Y CERTIFICACIÓN: ENTREGA DE R's

URGENTE!!!


DIRECTORA DE LA ESCUELA TELESECUNDARIA LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO, CLAVE 30DTV0962U, SE LE REQUIERE DE MANERA URGENTE LA ENTREGA DE LOS FORMATOS R (DE REGISTRO Y CERTIFICACIÓN) DE LOS GRADOS EN LOS QUE TIENE ALUMNOS DE NUEVO INGRESO, ASÍ COMO EL OFICIO DE ENTREGA DIRIGIDO AL LIC. ROBERTO MARTÍNEZ LÓPEZ, SOLICITADOS PARA EL DÍA 05 DE NOVIEMBRE (VER MENSAJE ANTERIOR).

PRESENTARSE EL DÍA DE MAÑANA MIÉRCOLES 10 DE NOVIEMBRE A LAS 09:00 HORAS.

CEPS: CIERRE DEFINITIVO PRIMERA SESIÓN

CC. DIRECTORES:

Para aquellos CEPS que no han podido constituirse y realizar su registro en línea, se les avisa que el portal se cerrará el próximo lunes 15 del presente, por lo que se les invita a realizar lo más pronto posible dicho registro, además de realizar la entrega de la actas de las escuela pendientes:




Nota: Si alguna Escuela (CEPS) presenta dificultades para su registro, debe comunicarse de manera inmediata a esta oficina. Deben traer su documentación así como su clave y contraseña.

lunes, 8 de noviembre de 2010

SINCE/SICEV: AVISO 01

CC. DIRECTORES:

Tal como podemos ver en la imagen (y al momento de entrar al portal de SINCE), el Sistema se encuentra suspendido debido a la actualización que debe tener para poder iniciar el proceso de captura de calificaciones del primer bimestre. Y si todo sale como se espera, este dará inicio el día de mañana 09 de Noviembre. Así que a no desesperarse... saludos...


jueves, 4 de noviembre de 2010

SINCE/SICEV: CAPTURA DE CALIFICACIONES

CC. DIRECTORES:
La fecha oficial de Captura de Calificaciones del Primer Bimestre del ciclo 2010-2011, es a partir del Lunes 08 de Noviembre, tal como lo indica el portal SINCE-WEB (ver imagen), por lo que se les invita a realizar dicho trámite en tiempo y forma, para evitar la satuación del mismo.

CONCURSOS: HISTORIA Y GEOGRAFIA

CC. DIRECTORES:
Se cuenta con dos convocatorias para participar en eventos: 1.- Olimpíada Mexicana de Geografía 2011 y 2.- La V Olimpíada Mexicana de Historia 2011, mismas que pueden descargar dando click en la respectiva imagen:



Se les pide leer bien cada convocatoria

REGISTRO Y CERTIFICACIÓN: ENTREGA DE R's

CC. DIRECTORES:

Para aquellas escuelas que presentan alumnos de Nuevo Ingreso, para 2do y 3er grados, deben entregar las formas R's para su revisión y aprobación.

Dicha entrega será el día de mañana Viernes 05 de Noviembre, en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Estas son indicaciones recientes recibidas por parte del Módulo de la SEV de Poza Rica, Ver.:


:ACTUALIZACIÓN:


Las siguientes escuelas deben entregar la documentación que se indica:
  1. CUAUHTEMOC ... 30DTV0022B: R's con nuevos ingresos (alumnos)
  2. LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO ... 30DTV0962U: R's con nuevo ingresos (alumnos) y Oficio de entrega.
  3. CUITLÁHUAC ... 30DTV1255Y: R's con nuevos ingresos (alumnos) y realizar corrección en oficio de inconsistencias.
  4. RAFAEL RAMÍREZ ... 30DTV1256X: R's con nuevos ingresos (alumnos)
  5. MIGUEL ALEMÁN VALDÉS ... 30DTV1502F: R's con nuevos ingresos (alumnos) y Concentrado de Inicio (estadística que arroja el Sistema sin logo de Nitro)
  6. TARACUÁN ... 30DTV1670M: Corregir oficio de inconsistencias o errores, Corrregir Concentrado de Inicio (estadística que arroja el Sistema)
  7. FRANCISCO PRIMO VERDAD Y RAMOS ... 30DTV1709H: R's con nuevos ingresos (alumnos), Corregir oficio de inconsistencias (faltan datos de alumnos) y Actualizar Sello Escolar.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

ENTREGA DE BANDA DE GUERRA: 1ER LUGAR EN ENLACE ZONA 31

El pasado miércoles 03 de Noviembre se hizo entrega de la banda de Guerra a la Escuela Telesecundaria "Felipe Carrillo Puerto" con clave 30DTV0278B, de la localidad de Joloapan, de esta Zona 31.

Recibe el Profr. Narciso Cortés Méndez, Director del Plantel Educativo, que obtuvo el Primer Lugar en la Evaluación de Enlace en el Sector 20. Felicidades!!!!



Mtra. Nimbe Ileana Guzmán García (Encargada de Supervisión Escolar), Profr. Narciso Cortés Méndez (Director del Plantel), Mtro. Vicente Guerra Vite (Docente del Plantel y Srio. Gral. de Delegación D-II-120).












CEPS: ENTREGA DE ACTAS REGISTRADAS EN LÍNEA

CC. DIRECTORES:

El proceso de Registro en Línea del CEPS, hasta el momento no ha reportado error alguno, y en espera que la mayoria de nuestros Centros de Trabajo hayan realizado dicho trámite en tiempo y forma, se les solicita hagan entrega de las Actas Constitutivas del CEPS, a más tardar el día Viernes 05 de Noviembre en horario de 09:00 a 14:00 horas.

martes, 2 de noviembre de 2010

PARRILLA DE PROGRAMACIÓN: NOVIEMBRE-DICIEMBRE

Se ha actualizado la parrilla de programación en el panel izquierdo de nuestro blog, así como siempre se les proporciona en formato PDF para aquellos que deseen imprimirlo y que tienen problemas para hacerlo directamente desde la página.

Es recomendable tener un visor de archivos PDF, como puede ser: adobe reader, nitropdf, visor pdf, foxit, etc.


click en el nombre para su descarga



Nota: Fe de erratas, existe un error ortográfico que no fué corregido, el cual viene desde la página Oficial de Telesecundarias y es en el nombre del mes ya que dice Nobiembre y debe ser Noviembre. Saludos

APOYO A ESCUELA TELESECUNDARIA

Unos días antes, de que ocurriese la desgracia por todos conocidos, ocasionados por el Huracán Karl en nuestro estado, personal docente de la Escuela Telesecundaria "Sebastian Lerdo de Tejada" de la localidad de Santa Teresa en el mpio. de Lerdo de Tejada, se comunico con nosotros por medio de este Blog, solicitándonos el apoyo e intervención ante las autoridades para que se tomara en cuenta la situación que viven de manera cotidiana, a causa de pequeñas lluvias que provocan inundaciones en su plantel educativo, de manera personal les pedi me enviaran fotografias con el fin de publicarlas y de esa manera otorgarles el apoyo, ya que no veía o tenía alguna otra manera de hacerlo.

Desafortunadamente casi de inmediato sucedio lo de las inundaciones ya conocidas y la comunicación con las maestras se perdió, hasta que hace unos días se volvio a tener contacto con ellas. Y enviandome fotografías que anexo, haciendo la aclaración que son de antes del Huracán, y podemos ver como con poco la escuela, los alumnos y las maestras tienen que padecer el acceso inundado a sus aulas.





No tengo manera de ofreceles mayor apoyo que este, el divulgar las fotografias que tan amablemente y con dificultades me hicieron llegar. Ojala y ún estemos a tiempo de apoyarles.
ATTE:
PROFR. DAVID DE LA CRUZ LÓPEZ

COMPATIBILIDAD


POR PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD,
CON INTERNET EXPLORER, ESTE BLOG
SE VE MEJOR USANDO GOOGLE CHROME
DESCARGALOS DANDO CLICK EN 
CADA NOMBRE.

NOS COPIAS?

SIGUENOS EN TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...