ENLACES

SEV SEP CERTIFICACIÓN ELECTRONICA SIPSEV CE CEPS APF SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE INEE

MENSAJE SCROLL ROLL

AL COLOCAR EL PUNTERO SOBRE LAS IMÁGENES, ESTAS SE DETENDRÁN, PULSA SOBRE LA INDICADA Y TE REDIRIGIRÁ AL PORTAL MOSTRADO.

MENSAJE:

Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero daría la vida por defender tu derecho a decirlo

lunes, 25 de abril de 2011

REUNIÓN GENERAL: ENLACE

CC. DIRECTORES, DOCENTES, PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE APOYO:




El día lunes 02 de Mayo se llevará a cabo la Reunión General para tratar asuntos relacionados con el examen de ENLACE próximo a aplicarse, por lo que la cita es en la Escuela RAFAEL RAMíREZ, ubicada en la Col. Ampl. Emiliano Zapata de la esta ciudad de Papantla, Ver., misma que dará inicio a las 09:00 horas.




Nota: La cita es para TODO el personal de la zona 31 debido que al terminar se llevará a cabo de igual manera una reunión con información Sindical IMPORTANTE.

MENSAJE PERSONAL: AGRADECIMIENTO


En esta ocasión quiero agradecer a todos los Amigos (as) y Compañeros (as) que me han brindado todo su apoyo en estos momentos difíciles que estoy pasando, todo se ha juntado, bien dice el dicho que "del árbol caído todos hacen leña", y pues los problemas nunca vienen solos...



Por un lado, la salud, que ha venido haciendo mella en mi desempeño, situaciones que conocen bien todos... (asma, mi pierna lastimada, etc) y aunado a esto los graves problemas económicos por los que atravieso, mismos generados por lo ya mencionado (la Salud).



Sin embargo, es bueno darse cuenta, que tengo amigos y compañeros en quienes confiar, y es por eso que hoy quiero agradecerles por este medio todo su apoyo, y reiterarles mi apoyo y confianza la cual es recíproca.



Decirles que en mi tienen a un amigo es poco, y aunque ya lo saben es bueno decirlo, porque esto permite demostrarles mi cariño y gratitud.



Gracias Mil gracias... es bueno saber que cuento con ustedes. Y a pesar de que aún no salgo de dichos problemas, sé que estarán ahí cuando los necesite...

Atte:
David de la Cruz López

martes, 19 de abril de 2011

CONCENTRADOS DE EXÁMENES: ENTREGA

CC. DIRECTORES:

Tal como se les informó, la entrega de los Concentrados de Exámenes del 4to Bimestre, debió hacerse el día Viernes 15 de abril pasado, vía electrónica.

Y hasta la fecha (19 de abril) están pendientes las siguientes escuelas:

  1. CUAUHTEMOC
  2. RUBÉN DARÍO
  3. JOSEFA ORTÍZ DE DOMÍNGUEZ
  4. JUAN ESCUTIA
  5. LÁZARO CÁRDENAS DEL RIÓ
  6. CUITLÁHUAC
  7. RAFAEL RAMÍREZ
  8. IGUEL ALEMÁN VALDÉS
  9. TARACUÁN

A pesar de estar en período vacacional, se les solicita la entrega de manera inmediata de dichos coloramas.

miércoles, 13 de abril de 2011

SICEV: AVISO ¡URGENTE!

SE LES COMUNICA DE LA MANERA MAS ATENTA A LOS DIRECTORES DE LAS SIGUIENTES ESCUELAS INGRESAR AL SISTEMA LAS CALIFICACIONES DEL 3° BIMESTRE LO ANTES POSIBLE, YA QUE EL SISTEMA ESTA POR CERRARSE:

1. FRANCISCO VILLA 30DTV1361H
2. MIGUEL ALEMÁN VALDÉS 30DTV1520F
3. LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO 30DTV962U

martes, 12 de abril de 2011

TARJETA INFORMATIVA: SEV/DGES/90/11

CC. DIRECTORES:


De acuerdo a la tarjeta informativa SEV/DGES/90/11 signada por el Profr. Hipólito Ollivier Pérez, se les comunica de manera urgente el NO permitir la ENTRADA a personal NO AUTORIZADO a los planteles educativos.


Para lo cual se anexan para su descarga los siguientes documentos:



SIGNADA POR EL PROFR. HIPOLITO OLLIVIER

DIRECTOR GENERAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA



SIGNADA POR LA PROFRA. XOCHITL A. OSORIO MARTÍNEZ

SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA

En los que encontrarán mayor información.

ENLACE: EXAMENES EN PDF

CC. DIRECTORES:

La Secretaría de Educación Pública ha puesto a disposición los exámenes de Enlace aplicados en los ciclos anteriores en formato PDF, los cuales pueden descargar en la página siguiente:




O directamente en los siguientes enlaces:


Ciclo 2010:


Ciclo 2009:



Ciclo 2008:


Ciclo 2007:


Ciclo 2006:



Nota: Los archivos se encuentran alojados en el servidor de la página de la SEP, por lo que cualquier anomalía en la descarga por favor notificarlo vía correo para buscar otro servidor.

CONCENTRADOS DE EXAMENES: COLORAMAS 4 BIM

CC. DIRECTORES:

Ya pueden descargar los Concentrados por grado y escuela del 4to Bimestre que deberán entregar el día viernes 15 de Abril, vía electrónica a la siguiente dirección: zona31teles@hotmail.com

Para descargar dar click en cada nombre:

Recuerden solo se entrega el Concentrado General (Escuela).

EXAMENES 4to BIM: REPORTE DE ERRORES

CC. DIRECTORES:


Por este medio se les solicita hagan llegar a esta Oficina, oficio con todos los errores detectados en los examenes del 4to bimestre, debido a que se han reportado algunos y para poder hacer llegar dicha inconformidad a Jefatura de Sector es requerido.


El oficio debe contener:


  1. Núm. de reactivo con error

  2. Inciso erróneo en la clave

  3. Respuesta correcta

  4. Anexar copia o examen con error (es) subrayados con marcatextos

  5. Oficio dirigido al C. Profr. Catalino Bernabe Domínguez, Jefe del Sector 20 de Telesecundarias Federalizadas en Espinal, Ver.

lunes, 11 de abril de 2011

APOYO PARA ENLACE: ESPAÑOL 2DO

CC. DIRECTORES:


Como apoyo se les proporciona un examen tipo enlace para la asignatura de Español de 2do grado, de momento es todo lo que se ha podido conseguir, espero les sirva. Saludos


Para descargar dar click en el siguiente link:


16a OLIMPIADA DE MATEMÁTICAS: NIVEL REGIÓN

C. DIRECTOR:

DE LA ESCUELA TELESECUNDARIA "CUAUHTÉMOC" CLAVE: 30DTV0022B, DE EL REMOLINO, PAPANTLA, VER.

Por este conducto se le informa de la documentación correspondiente para la inscripción de su alumna participante a la Olimpiada de Matemáticas, la cual deberá ser enviada el día de mañana (martes) 12 de abril del año en curso, siendo los siguientes:

  1. Ficha de Inscripción para la etapa de Región (En original)
  2. Constancia de Estudios (En original)
  3. Copia de la R o Kardex (Una copia)
  4. La credencial de estudiante la entrega el día del evento.

Dicha documentación se recibirá en las oficinas del Sector 07 de Papantla. Se le recuerda que el Concurso de región se realizará el viernes 15 de Abril a las 8:30 horas, en esas oficinas ubicadas en calle Pípila interior # 203, Col. Centro, de Papantla, Ver.

EXAMEN ESPAÑOL 3er GRADO: OMISIÓN

CC. DIRECTORES:


Se ha detectado otra omisión involuntaria en el examen de Español de 3er grado al cual le falta un texto para poder contestar los reactivos 9, 10, 11, 12,y 13.


Por lo cual por este medio se les proporciona para que puedan descargarlo:


Click en el siguiente enlace:

viernes, 8 de abril de 2011

CIENCIAS II: EXÁMENES FALTANTES

CC. DIRECTORES:


Por un error involuntario faltaron los exámenes de la asignatura de CIENCIAS de segundo grado en los paquetes que ya les fueron entregados. Por lo que estos les serán entregados el día lunes para su aplicación los días 12 y 13 de abril.


En cuanto a los Concentrados del 4to Bimestre (COLORAMAS) aún no nos han llegado.

SICOBIP 2011: ACTUALIZADOS

CC. DIRECTORES:


Ya pueden descargar los nuevos formatos de SICOBIP (inventarios), con los nuevos logotipos, los cuales vienen comprimidos en archivo RAR, para lo cual requieren el programa WINRAR para descomprimir (descargar winrar gratis para XP instalable dar click aquí: WINRAR), el archivo se encuentra en el apartado FORMATOS OFICIALES.


O para su descarga directa dar click en el siguiente enlace: SICOBIP 2011

jueves, 7 de abril de 2011

COMUNIDAD MAPE

CC. DIRECTORES Y DOCENTES EN GENERAL:


A nuestro correo electrónico ha llegado la invitación para conocer y visitar la Comunidad Virtual MAPE, la cual ha sido creada para el intecambio de experiencias y materiales, a continuación se transcribe dicho email:


"Este espacio ha sido creado para compartir las experiencias de los docentes, directivos escolares y asesores técnico pedagógicos que usan los Materiales para apoyar la práctica educativa (MAPE) como recursos para mejorar la enseñanza y el aprendizaje en las escuelas donde trabajan. El INEE lo invita a registrarse como usuario de esta comunidad y escribir sobre cómo usa los MAPE en la práctica educativa con los alumnos o para la formación docente. Al ser miembro de la comunidad puede establecer diálogo e intercambio que enriquezcan su práctica educativa. Si aún no conoce los MAPE o no los ha usado, en esta comunidad puede descargarlos y encontrar alguna experiencia que le oriente en su conocimiento y uso."


Para accesar dar click al siguiente enlace: MAPE

TALLER DE RELACIONES HUMANAS

C. DIRECTORES

Se les comunica que el taller de relaciones humanas que será presidido por nuestra Supervisiora Escolar la Dra. Ludivina Viznado Felizardo será llevado a cabo el día lunes 11 de abril en punto de las 8:00 hrs en las instalaciones de la Escuela Telesecundaria Cuitláhuac del Municipio de Papantla, Ver.


Les solicitamos a todos los directivos, docentes y personal de apoyo estar presentes el día y a la hora indicada con el siguiente material:


- ROPA CÓMODA (playera, jeans y tenis)

- 1 TOALLA

lunes, 4 de abril de 2011

REUNIÓN CON DIRECTORES

C. DIRECTORES
SE CITA A UNA REUNIÓN REFERENTE A ENLACE 2011 QUE SE LLEVARA A CABO EL DÍA MIÉRCOLES 6 DE ABRIL EN PUNTO DE LAS 10:30 HRS. EN LAS INSTALACIONES DE LA SUPERVISIÓN ESCOLAR.

¡URGENTE! : COMPROBANTES ENAMS 2011

Se cita a todos los docentes y directores que se inscribieron a ENAMS 2011, favor de pasar a la supervisión escolar a la brevedad a recoger su comprobante para poder presentar el examen.

EXAMENES 4TO. BIMESTRE: ENTREGA Y APLICACIÓN

C. DIRECTORES
Les comunicamos que el día 8 de Abril se entregarán los emamenes del 4to. Bimestre a partir de la 1:00 pm. en la supervisión escolar.

La aplicación de los examenes serán los días 11 y 12 de abril.

Entrega de concentrados: 14 de Abril.

CONCURSO MATEMÁTICAS: SECTOR

C. DIRECTORES
SE COMUNICA A LOS DIRECTORES DE LAS ESCUELAS GANADORAS DE LOS TRES PRIMEROS LUGARES DE LA 16a OLIMPIADA DE LAS MATEMÁTICAS A NIVEL ZONA: REMOLINO, PUEBLILLO Y JOLOAPAN, QUE LA SIGUIENTE ETAPA ES A NIVEL SECTOR, LA CUAL SE LLEVARÁ A CABO EL PRÓXIMO 8 DE ABRIL A LAS 9:00 HRS. EN LAS INSTALACIONES DEL SECTOR EN ESPINAL, VER.


LA DOCUMENTACIÓN SERÁ REQUISITADA EN LA SUPERVISIÓN ESCOLAR.

COMPATIBILIDAD


POR PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD,
CON INTERNET EXPLORER, ESTE BLOG
SE VE MEJOR USANDO GOOGLE CHROME
DESCARGALOS DANDO CLICK EN 
CADA NOMBRE.

NOS COPIAS?

SIGUENOS EN TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...