ENLACES

SEV SEP CERTIFICACIÓN ELECTRONICA SIPSEV CE CEPS APF SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE INEE

MENSAJE SCROLL ROLL

AL COLOCAR EL PUNTERO SOBRE LAS IMÁGENES, ESTAS SE DETENDRÁN, PULSA SOBRE LA INDICADA Y TE REDIRIGIRÁ AL PORTAL MOSTRADO.

MENSAJE:

Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero daría la vida por defender tu derecho a decirlo

martes, 30 de agosto de 2011

BRIGADAS DE PROTECCIÓN CIVIL

CC. DIRECTORES:


Por problemas técnicos (de conexión a internet) no se les habia podido hacer llegar el formato de Brigadas de Protección Civil, el cual urge sea enviado de manera electrónico e impresa.

Por lo que se les solicita hagan llegar el formato de Brigadas de Protección civil mismo que se encuentra adjunto a este post.

Para descargar dar click en el siguiente enlace:



lunes, 29 de agosto de 2011

ÚLTIMO DÍA PARA RECOGER LIBROS EN SECTOR

C. DIRECTORES


Les informamos que el día de hoy 29 de Agosto es el último día para recoger los libros de texto que faltan en las escuelas, en las instalaciones del sector, les suplicamos pasar por ellos de manera urgente.

viernes, 26 de agosto de 2011

OPORTUNIDADES

OPORTUNIDADES: INSCRIPCIÓN 2011- 2012
CC. DIRECTORES:

Se les proporciona información y recomendaciones para la entrega del Sobre de Oportunidades, en su fase de Inscripción mediante formatos E-1 y constancias de inscripción, siendo las siguientes:

Fecha de validación: 05/09/2011

Revisar bien los datos (Nombre, apellidos, CURP, etc.), de los alumnos de reingreso (2do y 3er grados) en todos los formatos E1
Alumno que ya no se inscribe darlo de baja, si aparece algún nombre de alumno que NUNCA haya estado en el plantel, de igual manera darlo de baja.
En el caso de los alumnos de nuevo ingreso (primer grado), incluir copia del acta de nacimiento cotejada. Alumnos que vienen de otras escuelas (para 2do o 3er grados) y que cuenten con el beneficio de oportunidades incluir igualmente copia de acta.
Revisar que esten bien escrito: Nombres, apellidos, fecha de nacimiento (de acuerdo al acta) y folios (de oportunidades) en las Constacias de Inscripción y anexar estas al sobre de oportunidades.
AL ANEXAR COPIA DEL ACTA DE NACIMIENTO. Debe ser completamente legible el nombre y fecha de nacimiento y remarcados con marcatexto, anotar en la parte superior con tinta roja la fecha de nacimiento, además debe anotarse la leyenda de cotejo por parte del director.
SOBRE, FORMATOS Y CONSTANCIAS COMPLETAMENTE LIMPIOS y protegidos con bolsa de plástico.
Si utiliza corrector: Debe entregar un oficio dirigido al Lic. MARIO EMIR MACIP OLVERA, Coordinador Estatal de Acciones Compensatorias, con Atención a Profr. Azael Acosta Torres, Encargado de Acciones Compensatorias en la Cd. de Xalapa, Ver.
Checar bien fechas de validación, nombres y firmas y el sello bien legible en todos los formatos.
Es responsabilidad del director que los formatos estén llenos correctamente.
Sean PUNTUALES en la entrega en hora y fecha señalada. (Ver cronograma).

CRONOGRAMA DE ENTREGA:

Día 06 : Escuelas:

1. Josefa Ortiz de Domínguez- horario: 09:00 a 10:00
2. Lázaro Cárdenas del Río - horario: 10:00 a 11:00
3. Miguel Alemán Valdés - horario: 11:00 a 12:00
4. Francisco Villa - horario de 12:00 a 13:00
5. Francisco Primo - horario: 13.00 a 14:00

Día 07: Escuelas:

Juan Escutia - horario: 10:00 a 11:00
Cuitláhuac - horario: 11:00 a 12:00
Rafael Ramírez - horario de 12:00 a 13:00
Taracuán - horario: 13.00 a 14:00

Día 08: Escuelas:

Ramón Espinosa Villanueva - horario: 10:00 a 11:00
Cuauhtémoc- horario: 11:00 a 12:00
Felipe Carrillo Puerto - horario de 12:00 a 13:00
Rubén Dario - horario: 13.00 a 14:00

Responsable de entrega: Director del Plantel
Responsable de recepción: Profra. Ana Bautista Hernández

FICHA TÉCNICA DE INSCRIPCIÓN A ESCUELAS DE CALIDAD

C. DIRECTORES



LES INFORMAMOS QUE LAS SIGUIENTES ESCUELAS TIENEN COMO FECHA LÍMITE PARA ENTREGAR SU FICHA DE TÉCNICA DE INSCRIPCIÓN A ESCUELAS DE CALIDAD EL DÍA SABADO 27 DE AGOSTO, EN LAS INSTALACIONES DEL SECTOR 20 EN ESPINAL, A LAS 9:00 HRS.


- LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO

- JUAN ESCUTIA

- CUITLÁHUAC

- MIGUEL ALEMÁN VALDÉS

jueves, 25 de agosto de 2011

ENTREGA DE OPORTUNIDADES

C. DIRECTORES




SE LES INFORMA QUE EL DIA DE MAÑANA SE ENTREGARAN LOS SOBRES DE OPORTUNIDADES, EN LAS INSTALACIONES DE LA SUPERVISIÓN ESCOLAR, CON LA PROFRA. ANA BAUSTISTA HERNÁNDEZ.


ASÍ MISMO SE LES PIDE RECIBAN LOS FORMATOS DE INSCRIPCIÓN QUE LES HAGAN LLEGAR LOS TUTORES DE LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO, YA QUE ESTOS SE ANEXARÁN EN EL SOBRE DE OPORTUNIDADES CUANDO SEA DEVUELTO AL MÓDULO DE LA SEV.

ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO

C. DIRECTORES


Por indicaciones del Jefe de Sector 20 Profr. Catalino Bernabe Domínguez se les solicita de la manera mas atenta pasar a recoger los libros de texto que faltaban para los grados de 1°, 2° y 3°, en las instalaciones del Sector 20 en Espinal, en un horario de 8:00 a 13:00 horas.


Agradeciendo su asistencia y puntualidad, enviamos un cordial saludo.

martes, 23 de agosto de 2011

EXAMANES DE DIAGNÓSTICO: REQUERIMIENTO DE EXAMENES

CC. DIRECTORES:

Se les solicita de manera urgente, hagan llegar el día de mañana (Miércoles) 24 de Agosto, el requerimiento de exámenes de diagnóstico para 2do y 3er grado, así mismo se les indica que debrán pagar dichos exámenes a más tardar el día jueves (25).

La entrega de exámenes esta programada para el viernes 26 después de las 12:00 horas.

Por favor enviar dicho requerimiento al email de supervisión.  

domingo, 21 de agosto de 2011

SUSPENSIÓN DE CLASES: LUNES 22 DE AGOSTO DE 2011

CC. DIRECTORES Y DOCENTES:

Por instrucciones del Sr. Gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa y del Sr. Lic. Adolfo Mota, Srio. de Educación de Veracruz, se SUSPENDEN las clases para el día de mañana (Lunes 22 de Agosto) debido a la presencia de probables lluvias intensas (tormentas) ocasionadas por la Depresión Tropical "Harvey", dicha suspensión aplica a todo el Estado de Veracruz, y a todos los niveles educativos.

El ciclo escolar dará inicio el día Martes 23 de Agosto, o de acuerdo a las indicaciones que se de a nivel Estado.

IMAGEN DE SATELITE


SMN: AVISO ESPECIAL

Aviso Especial del Sistema Metereológico Nacional de  CONAGUA: (Veracruz Centro y Sur)

Dar click en la imagen para acceder al AVISO

Servicio Meteorológico Nacional

CC. DIRECTORES:

Durante esta temporada de lluvias y huracanes debemos permanecer atentos a los Avisos que emita Servicio Meteorológico Nacional y la SEV, por lo que agregamos la página del Servicio Metereológico Nacional al panel "ENLACES EXTERNOS" para estar al pendiente de dichos mensajes. de igual manera en este post se encuentra disponible dicho link:


De igual manera, se les recuerda que en caso de ameritar suspensión de clases, estas deben ser Autorizadas por la Secretaría de Educación de Veracruz, a través del Sr. Gobernador del Estado por medio del Sr. Srio. de Educación, quién a su vez lo dara a conocer por los canales oficiales.

El link aquí proporcionado es para mantenernos alertas y en su caso tomar las medidas precautorias necesarias.

Saludos.

viernes, 19 de agosto de 2011

CICLO ESCOLAR 2011-2012: FELIZ RETORNO A CLASES!!!

La Supervisión Escolar de Telesecundarias Zona 31-Papantla, por conducto de la Dra. Ludivina Viznado Felizardo, y todos los que aquí colaboramos, les damos la más cordial bienvenida a todos los alumnos y alumnas que este 22 de Agosto regresan a las  aulas para continuar con su educación.

También se hace extensa la bienvenida a este nuevo ciclo a Padres, Madres de Familia, Directores, Docentes y Personal Administrativo y de Apoyo, quienes día con día dan lo mejor de sí para que nuestras escuelas sigan adelante.

Buen inicio de Ciclo Escolar 2011-2012 

martes, 16 de agosto de 2011

MICROSOFT: CURSO

CC. DIRECTORES Y DOCENTES:

La incripción al curso que oferta Microsoft en conjunto con la SEV, se cierra el próximo 30 de agosto, por lo que se les invita a participar en dicho proceso.

Para acceder a la inscripción al Curso de Microsoft deberán dar click al siguiente enlace:

SICEV: 1ER AVISO CIRCULAR 0009

CC. DIRECTORES:

Se transcribe información recibida de Circular SEV/SUB-EB/0009, que a la letra dice:

"Con el propósito de registrar y actualizar los datos de padres de familia y/o tutor de los alumnos pertenecientes a los niveles y servicios de Educación Básica, la Secretaría de Educación realiza una jornada de regularización de esta información, proceso que se llevará a cabo durante la captura de la inscripción escolar 2011-2012.

Para facilitar esta actividad, la Subdirección de Tecnologías de la Información de la Oficialía Mayor ha modificado los Módulos de Captura del Sistema Integral de Control Escolar de Veracruz (SICEV) referentes a los datos de alumno y tutor. Con el mismo propósito, se agregan los módulos correspondientes a -padre y madre-, los cuales deberán requisitarse puntualmente de acuerdo al instructivo que para tal fin estará dispuesto en el sitio SICEV.

Es importante señalar que, dada la importancia de contar con esta información, se ha determinado que el llenado de estos campos sea obligatorio.

En apoyo a esta jornada de actualización, la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo, a través de la Coordinación de la CURP, pone a disposición de los planteles un correo electrónico donde los directivos y docentes pueden solicitar la CURP de los alumnos que carezcan de este registro: curp_sec@hotmail.com 

Con la seguridad de contar oportunamente con la información solicitada, les saludo cordialmente.

Atentamente:
SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCIÓN

(RÚBRICA)
PROFRA. XOCHITL A. OSORIO MARTÍNEZ
SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA "

domingo, 14 de agosto de 2011

CURSO DE GESTIÓN EDUCATIVA

C. DIRECORES EFECTIVOS



SE LES COMUNICA QUE EL DÍA MARTES 16 DE AGOSTO A LAS 9:00 HRS. SE LLEVARA A CABO EL CURSO DE GESTIÓN EDUCATIVA EN LAS INSTALACIONES QUE OCUPA EL SECTOR 20 DE ESPINAL, PARA LA CUAL SE LES PIDE LLEGAR PUNTUAL Y CON UNA USB.

lunes, 8 de agosto de 2011

SICEV: REGULARIZACIÓN

CC. DIRECTORES:

Se les comunica que la página de SICEV / Sincerep ya se encuentra funcionando, para que puedan realizar las regularizaciones pertinentes del mes de Julio. En cuanto a las del mes de Agosto hay que revisar las fechas oficiales emitidas en la circular de inicio de ciclo (ver: mensaje anterior)

CALENDARIO ESCOLAR 11-12: PARA TELESECUNDARIAS

CC. DIRECTORES Y DOCENTES:

Ya pueden descargar el nuevo calendario escolar dirigido a Telesecundarias, dando click en el siguiente enlace:


jueves, 4 de agosto de 2011

REUNIÓN DIRECTORES: 8 DE AGOSTO 2011

Debido a que el día viernes 5 de Agosto la Supervisora Escolar de la Zona 31 Dra. Ludivina Viznado Felizardo ha sido convocada junto con sus Asesores Técnico Pedagógico a una reunión en la jefatura del Sector 20, la reunión de trabajo con Directores cambia de fecha para el día Lunes 8 de Agosto del año en curso para tratar asuntos relacionados con el nuevo ciclo escolar, en punto de las 8:00 am, en las instalaciones de la zona escolar, agradeciendo su asistencia y puntualidad.








A T E N T A M E N T E









SUPERVISIÓN ESCOLAR ZONA 31

COMPATIBILIDAD


POR PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD,
CON INTERNET EXPLORER, ESTE BLOG
SE VE MEJOR USANDO GOOGLE CHROME
DESCARGALOS DANDO CLICK EN 
CADA NOMBRE.

NOS COPIAS?

SIGUENOS EN TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...