ENLACES

SEV SEP CERTIFICACIÓN ELECTRONICA SIPSEV CE CEPS APF SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE INEE

MENSAJE SCROLL ROLL

AL COLOCAR EL PUNTERO SOBRE LAS IMÁGENES, ESTAS SE DETENDRÁN, PULSA SOBRE LA INDICADA Y TE REDIRIGIRÁ AL PORTAL MOSTRADO.

MENSAJE:

Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero daría la vida por defender tu derecho a decirlo

jueves, 30 de agosto de 2012

NORMATIVIDAD Y ANEXOS 2012

CC. DIRECTORES Y DOCENTES:

Ya pueden descargar las Normas de Control Escolar Relativas a la Inscripción, Reinscripción,   Acreditación, Regularización  y Certificación en la Educación Básica así como los anexos.

Para descargar dar click en los siguientes enlaces:

85 comentarios:

  1. BUENOS DIAS COMPAÑEROS DE TELESECUNDARIAS EXCENTE PAGINA, ME HA SIDO DE MUCHA AYUDA EN VARIAS OCACIONES
    PRFR: ARTURO GARDUÑO NERI
    TELESECUNDARIAS VALLE DE MEXICO
    arte0798@yahoo.com.mx

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE NOS BRINDAN, UNA FELICITACION EN ESPECIAL AL PROFR DAVID DE LA CRUZ POR TODO SU APOYO.

    ResponderBorrar
  4. Muchisimas gracias a este blog pero en especial al Profr. David De La Cruz por ayudarnos en todas nuestras actividades.

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias Laurita, ya sabes, estamos para servirte.... Saludos desde Papantla

    ResponderBorrar
  6. Hola, muchas felicidades por este blog que ha sido de gran ayuda para todos los que nos dedicamos a la docencia, sigan asi

    ResponderBorrar
  7. Hola buenos días Profr David, muchas felicidades por las actividades que llevan a cabo desde las oficinas de la supervición y que las comparten con nosotros, por ejemplo lo del periodico mural y el altar de muertos, es bellisimos todo lo que hacen, pero sobre todo por toda la informacion que podemos bajar y nos ahorramos mucho tiempo para poder elaborar nuestro trabajo, un abrazote con todo el respeto que se merece.

    ResponderBorrar
  8. Buenos dias:
    Compañeros los felicito por su blog y quiera ver si hay manera de que puedan compartir conmigo los examenes del bloque I y II de los tres grados, soy de Sinaloa de la zona 010 de Telesecundarias.
    Estoy a sus ordenes y con el deseo de que podamos ayudarnos.
    beansfofol68@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. En lo personal agradezco que exista este blog ya que ha sido de mucha ayuda gracias

    ResponderBorrar
  10. Hola, mi nombre es Jorge Alberto Vega Espinoza, soy maestro de Telesecundaria en el estado de Sinaloa y me gustaría si es posible me compartieran los exámenes del 2° bimestre, se los agradeceré mucho, mi correo es:
    jorge_alberto8@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. HOLA AGRADEZCO QUE EXISTA ESTA PAGINA LA VERDAD ME AYUDA MUCHO DIOS LOS BENDIGA


    ResponderBorrar
  12. Hola soy una maestra de segundo grado y solicito de favor poder acceder al examen de ortografía de segundo grado... por su atención gracias

    ResponderBorrar
  13. Hola soy una maestra de segundo grado y solicito de favor poder acceder al examen de ortografía de segundo grado... por su atención gracias

    ResponderBorrar
  14. Si alguien me puede orientar con lo siguiente se los agradeceria:
    soy docente de una telesecundaria y mi directora nos dijo que en la ficha escalafonaria para efectos de evaluación de dicho documento aunque hayamos asistido todo el ciclo y solo hayamos faltado por una incapacidad o permisos econmicos , en la ficha ya no se podra aspirar al puntaje maximo de720 puntos aunque se haya cumplido en todos los demas aspectos? Mi correo es charlyboy82@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. Hola, soy maestra de primer grado de telesecundaria y me encantaria tener acceso a su examen de diagnóstico, espero me puedan ayudar. Por cierto me parece muy interesante y muy completo su blog; a continuación proporciono mi dirección de correo electrónico
    lokura_deamor18@hotmail.com.mx











    ResponderBorrar
  16. Hola, me parece muy acertados los materiales que están en este blog, gracias.
    me podrían enviar los examenes de diagnóstico de primero y tercer año de la asignatura de matemáticas secundaria.
    profra. cecilia garcia
    correo: garciacoeto@yahoo.com.mx

    ResponderBorrar
  17. Espero y deceo que este nuevo ciclo escolar sea mejor que el anterior y dios nos permita tenerlo aqui por mucho tiempo pra que nos siga ayudando en nuestra labor educativa.

    ResponderBorrar
  18. muy buena página compañeros soy profesor de telesecundaria zona Córdoba ésta página me ha servido muchas veces y ahora abusando (talvez) quisiera me pasaran o mandaran por correo el examen de diagnóstico 3° si se pudiera, gracias por su atención.
    kristianrm55@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. descarge los examenes d diagnostico pero no puedo abrirlos soy profesor del estado de puebla de la ciudad de huauchinango; si pudiera mandarmelos a mi correo: rey_agosto@hotmail.com

    ResponderBorrar
  20. descarge los examenes d diagnostico pero no puedo abrirlos soy profesor del estado de puebla de la ciudad de huauchinango; si pudiera mandarmelos a mi correo: rey_agosto@hotmail.com

    ResponderBorrar
  21. Me podrán hacer llegar los exámenes de diagnostico de primer y tercer grado de español con la clave por favor..Mi correo es pattycsl@hotmail.com

    saludos

    Patricia

    ResponderBorrar
  22. HOLA ME GUSTARIA COMPARTIERAN CON UNA SERVIDORA EL EXAMEN DE DIAGNOSTICO DE SEC. MI CORREO ES PATTYCSL@HOTMAIL.COM DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

    SALUDOS

    PATRICIA

    ResponderBorrar
  23. Soy Maestra de primer grado de Telesecundaria en el Estado de Jalisco. Felicidades por este blog, está muy completo y es de gran ayuda, enhorabuena.

    ResponderBorrar
  24. Hola buenos dias, soy Juan Carlos Durazo Moreno, profesor de 2do y 3ro, de Hermosillo, Sonora. Antes que nada los felicito por su blog, esta muy completo y bien estructurado. Mi inquietud es si me podrian proporcionar la clave para los examenes de diagnostico de 2do y 3ro, ojala me puedan apoyar. De antemano les agradezco sus atenciones.
    Mi correo es: jc_durazo@msn.com
    Reciban un cordial saludo

    ResponderBorrar
  25. buenas noches felicidades por este blog es de gran ayuda para el trabajo docente soy maestra de telesecundaria del estado de Tabasco y me gustaria que me enviaran a mi correo las contraseñas para abrir las evaluaciones diagnosticas de los tres grados y las claves el cual es tetegabo@hotmail.com se lo agradeceria gracias

    ResponderBorrar
  26. Hola, buenas noches. Quiero felicitarlos por el gran apoyo que nos brindan con todo el material didactico, que tan amablemente comparten para enriquecer nuestro trabajo en las aulas.
    Mi nombre es Matilde Lòpez y trabajo en el estado de Tabasco.
    Al mismo tiempo me dirijo a ustedes con el fin de solicitar la clave para entrar al examen diagnòstico de primer grado y a la clave. mucho le agradecere su valioso apoyo. Saludos!

    ResponderBorrar
  27. Hola, buenas noches. Quiero felicitarlos por el gran apoyo que nos brindan con todo el material didactico, que tan amablemente comparten para enriquecer nuestro trabajo en las aulas.
    Mi nombre es Matilde Lòpez y trabajo en el estado de Tabasco.
    Al mismo tiempo me dirijo a ustedes con el fin de solicitar la clave para entrar al examen diagnòstico
    de primer grado y a la clave. mucho le agradecere su valioso apoyo.
    Saludos!
    mi correo es. cupamatyarrobahotmail.com


    ResponderBorrar
  28. buen dia supervision escolar de papantla, me podra auxiliar donde puedo encontrar material para el censo educativo

    ResponderBorrar
  29. MUCHAS GRAACIAS POR APOYARME EN SU BLOG BAJE LOS LIBROS DE LECTURA YA QUE NO TENGO NINGUNO MI ESC. ES DE NUEVA CREACION.
    SALUDOS AL PROFR.DAVID DE LA CRUZ SOY DE MTZ.

    ResponderBorrar
  30. Hola soy maestra de español en secundarias deseo me apoyen con la clave para descargar los exámenes de diagnóstico y material de lectura se los agradeceré mucho y gracias por el gran apoyo hacia los docentes por este medio.mi correo es ydnas69@hotmail.com

    ResponderBorrar
  31. Hola soy maestra de español en secundarias y del estado de Oaxaca, deseo me apoyen con la clave para descargar los exámenes de diagnóstico y material de lectura se los agradeceré mucho y gracias por el gran apoyo hacia los docentes por este medio.mi correo es ydnas69@hotmail.com


    ResponderBorrar
  32. Hola soy Profesora de Hidalgo en Telesecundarias mi nombre es Daisy, me encanta su blog y me ayuda mucho con los materiales q comparten, pero ahora tengo una petición no he encontrado los libros de titulos: "Jorge y gloria", "amor y dolor" y "hellou y goodbye" de libros espejo de uranio, ojala pudieran compartirmelos.mi correo es cuatadaisy@hotmail.com.

    ResponderBorrar
  33. como sacar un kardex
    lo necesito para trabajar que debo hacer

    ResponderBorrar
  34. Natividad Rios Hernandez3 de diciembre de 2013, 9:23 p.m.

    hola muy bueno días supervisora quisiera la contraseña para ver las claves diagnosticas

    ResponderBorrar
  35. Hola buenos dias, soy maestra y me contrataron para abrir una secundaria, pero no tengo examenes de diagnostico, no se si sea factible que me pudieran facilitar las claves de sus examenes de diagnostico. Estoy en Cancun, Quintana Roo. Gracias.

    Mi correo: missgrisizaguirre@hotmail.com

    ResponderBorrar
  36. Que tal buen dia.

    Mi nombre es Carlos Olvera, Soy instructor de informatica en telesecundaria, de una aula telematica 1 a 1, acado de iniciar un blog desde donde quiero compartir mis experiencias propias y recursos digitales que utilzo desde hace muchos años como instructor. Pongo a su consideración mi sitio y otros datos.

    http://www.habilidadesdigitales.net
    Facebook: Habilidades Digitales (logotipo morado)

    Recursos para imagina, crear e innovar en clase.

    ResponderBorrar
  37. Hola y felicidades por su página, excelente plataforma. Soy ATP de una Supervisión en Campeche, de la zona 007 de Secundarias Técnicas. Ojalá nos hagan el honor de visitarnos en:

    marianopiedra.mex.tl

    Quizás podamos intercambiar ideas para mejorar este tipo de plataformas.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  38. MUY BUEN BLOG SIEMPRE LO CONSULTO ME HA SERVIDO DE MUCHA AYUDA,UNA PREGUNTA ME PODRIAN MANDAR EL EXAMEN DE LA OLIMPIADA DE MATEMATICAS DE ESCUELA, PORFAVOR A MI CORREO SE LOS AGRADECERE , SALUDOS MTROS tzaddi_r@hotmail.com

    ResponderBorrar
  39. buenas noches felicidade, me podrian ayudar con el exemne de la olimpiada de matematicas , gracias, mi correo tzaddi@hotmail.com

    ResponderBorrar
  40. Programa del Ciclo Medio Tecnico Aux de Enfermeria:.
    menes cumulativos disminuye tu intensidad de trabajo.
    - Los temas que se tratan son únicamente  de conocimiento
    de ambas partes, el conciliador ni las partes pueden poner en conocimiento de terceros lo dicho en la audiencia, ni sirve de prueba todo
    lo  tratado en la  audiencia, mas aun no pueden aparecer en
    el acta, en la cual solo se expresara los acuerdos arribados.


    Feel free to surf to my page: tecnicas de estudio

    ResponderBorrar
  41. Soy la maestra Hild Montiel. les pido de favor que me faciliten el examen de ortografía ya que no pude descargarlo se los agradecería mucho. que Dios los bendiga.
    mi correo es hilmon2040@hotmail.com

    ResponderBorrar
  42. hola muy buenas tardes, no se puede decir otra cosa mas que, que excelente pagina, muchas gracias, en este momento es de gran apoyo para aquellas personas que nos dedicamos a la docencia!! felicidades!!

    ResponderBorrar
  43. hola buenas tardes, quisiera ver si podrian compartir con una servidora los examenes de diagnostico de segundo grado, ya que acabo de recibir el grupo y quisiera saber que conocimientos tienen, mi correo es paos_b@hotmail.com

    ResponderBorrar
  44. Realmente es un agrado encontrar páginas TAN BUENAS como lo es esta.

    Mis más sinceras ¡¡felicitaciones!!

    En hora buena por sus diferentes materiales

    ResponderBorrar
  45. buenos días, veo que hay exámenes diagnostico de todas las materias pero no de tecnologías, me pudiera proporcionar uno específicamente de dibujo técnico, gracias de antemano guroru65@live.com.mx

    ResponderBorrar
  46. Muy buena página profesores, felicidades. Agradecería mucho su apoyo. Casualmente buscaba examenes de diagnostico y me encontre que podia descargar pero necesito la clave.
    soy Profr. De primaria a sus ordenes
    dejo mi correo:
    aradith78@live.com.mx

    ResponderBorrar
  47. Me encuentro interesada por el examen diagnostico, soy maestra de telesecundaria en Veracruz, Ver.
    Podria enviarme la clave mi correo verazhar@hotmail.com

    ResponderBorrar
  48. Hola soy maestra de teles en Morelos y te agradezco los libros de la reforma 2011. Aunque no sabemos si para este ciclo 2014-2015 ya nos los proporcionen impresos. Saludos y felicidades por su blog.

    ResponderBorrar
  49. You really make it appear really easy together with your presentation however I in finding this matter
    to be actually something that I think I'd by no means
    understand. It seems too complicated and very wide for me.
    I am looking forward in your subsequent put up, I will try to get the hang of it!


    Here is my blog post :: Indianapolis basement repair

    ResponderBorrar
  50. Casualmente visitaba el blog, soy profesora de telesecundaria y me encontré con los exámenes diagnósticos y me parece interesante tener la oportunidad de revisarlos. Podría ser tan amable de proporcionarme la contraseña de la que se habla??? mi correo es carolgarna@hotmail.com de antemano agradezco la atencion

    ResponderBorrar
  51. Hola, soy maestro de secundaria y me gustaría usar su examen diagnóstico con mis alumnos, mi correo es jastobon@outlook.com, favor de pasarme la clave, gracias.

    ResponderBorrar
  52. Buen dia, mi nombre es Nayar, soy coordinador en Sec. Técnicas, en Jalisco, Me tome la libertad de bajar los libros para incorporarlos al proyecto "leyendo con mis padres"
    Gracias.

    ResponderBorrar
  53. Hola amigos felicidades, excelente espacio para los compañeros docentes de telesecundaria.
    Me podrian compartir los formatos de boletas para este periodo escolar.

    ResponderBorrar
  54. buenas tardes, gracias por su invaluable apoyo, ojala podamos seguir contando con el, profesor ya saben cuando se aplica el 3er momento de evaluación. gracias

    ResponderBorrar
  55. excelente pagina se ve el buen trabajo que se realiza felicidades a los que lo han logrado y un favor regalenme la contraaseña del examen de ortografia al correo. gamaperezm@msn.com, de antemano mil gracias

    ResponderBorrar
  56. hola muy buenas tardes excelente blog soy profesor de telesecundaria de la zona 004 de xicotepec de juarez estado de puebla y me gustaria me compartieran las evaluaciones bimestrales solo que necesitaria la clave espero me la puedan proporcionar gracias y muchas felicidades por todo el apoyo a los docentes sobre todo de los materiales para los consejos mi corre es itzatlan98@gmail.com

    ResponderBorrar
  57. Buenas tardes me interesa conocer y adquirir planeaciones de 2ª grado,asì como las evaluaciones bimestrales de èste mismo grado
    còmo lo puedo hacer?

    ResponderBorrar
  58. buenas tardes me gustaría obtener la clave para el examen diagnostico soy maestra del estado de Yucatán a nivel secundaria

    ResponderBorrar
  59. Hola, soy la profesora Nidia Cantera, del municipio de Celaya. Intenté descargar el horario de telesecundaria del turno vespertino y no lo logré. Necesito saber si existe una posibilidad de que me lo hagan llegar a mi correo, que es el siguiente, lunasdeoctubre_709@hotmail.com. Sin más por el momento, gracias. felicidades por su blog.

    ResponderBorrar
  60. Hola, soy la profesora Nidia Cantera, del municipio de Celaya. Intenté descargar el horario de telesecundaria del turno vespertino y no lo logré. Necesito saber si existe una posibilidad de que me lo hagan llegar a mi correo, que es el siguiente, lunasdeoctubre_709@hotmail.com. Sin más por el momento, gracias. felicidades por su blog.

    ResponderBorrar
  61. hola buenas noches soy el profesor juan carlos bolaños cruz de oaxaca un saludo combativo compañeros y pedirles su aprobacion para que me puedan compartir su examen de diagnostico para primero de secundaria matematicas espero respuesta un abrazo a todos compañeros.

    ResponderBorrar
  62. hola buenas tardes soy el prof. victor laboro en la zona 78 de telesecundarias del sector 14 de veracruz, podrian facilitarme la contraseña para el examen de diagnostico de tercer grado, muchas gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  63. me podrian proporcionar la contraseña del examen de diagnostico de tercer grado, laboro en la zona 078 de jesus carranza de telesecundarias, de antemano gracias.

    ResponderBorrar
  64. Hola buen día,me interesa saber si pondrán la tabla de edades para el ciclo 2015-2016 mi correo es criselmc@hotmail.com de antemano muchas gracias

    ResponderBorrar
  65. Hola soy administrativo de la zona 07 quisiera saber si tienen algún formato de la ficha de prescripción del ciclo 20016-2017 se los agradecería lo mandaran al correo mte16@hotmail.com. Gracias y estaré pendiente de su respuesta

    ResponderBorrar
  66. Hola, me pueden proporcionar la contraseña para abrir el examen de ortografía
    mi correo es judith_vasconcelos@hotmail.com.

    ResponderBorrar
  67. Buenos días quisiera saber si tienen las planeaciones de matemáticas tercer grado por favor, gracias saludos...tomasbarronanguiano@hotmail.com

    ResponderBorrar
  68. Hola muy buenas noches, me podrían enviar examen del bloque I, con su clave correspondiente, de antemano muchas gracias. felicitaciones por este excelente espacio. mi correo: eradeacuarius@hotmail.com


















    ResponderBorrar
  69. QUE TAL BUENA TARDE, SOY MAESTRA DE ESPAÑOL EN UNA SECUNDARIA DE LA HUASTECA POTOSINA, Y ME HA SERVIDO MUCHO EL MATERIAL QUE ENCONTRE EN ESTA PAGINA. MUCHAS FELICIDADES A LOS CREADORES DE ESTA HERRAMIENTA QUE NOS SIRVE A TODOS.

    ResponderBorrar
  70. BUENOS DIA SOY MAESTRO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI EN LA ASIGNATURA DE MATEMATICAS EN LA ESCUELA SECUNDARIA TEC N° 36 Y ESTOY INTERESADO EN EL MATERIAL QUE TIENES EN TU BLOGGER DIME COMO PUEDO AXEDER A EL ESTE ES MI CORREO rccastro551@gmail.com GRACIAS espero tu respuesta.

    ResponderBorrar
  71. Hola buenas tardes:

    He sido seguidor del Blog y en muchas ocasiones me ha sacado del apuro soy director de una telesecundaria en el estado de Chiapas y he estado muy al pendiente de los documentos que facilitan, quisiera agradecerle por toda la ayuda que brinda por que este tipo de ayuda que da sin darse cuenta es la que realmente nos ayuda a ser mejores. Felicidades por su excelente trabajo.

    P.D. Debo reconocer que en ocasiones me pone de malas no tener las contraseñas para ciertos documentos, obviamente entiendo las razones. saludos.

    ResponderBorrar
  72. Buen dia. Le agrades al o a los que decidieron hacer este blog, soy coordinador en tecnica en jalisco y asesor en formacion continua y me tome la libertad de sugerir su blog a los comlañeros de telesecundaria este y el de Mexicali B.J. Son se los mas completos.Felicidades y gracias por mantenerme en sus contactos de reenvio. Atte. NAYAR SARTIAGUIN en Jalisco.

    ResponderBorrar
  73. me podrian apoyar con los examenes bimestrales de los tres
    grados

    ResponderBorrar
  74. Maestro: por favor suba audios y deje un espacio para buscar de forma rápida entre el contenido de lampágina, gracias.

    ResponderBorrar
  75. excelente pagina me podria mandar los examenes del bloque I? maestro david

    ResponderBorrar
  76. Gracias, Veracruz, Oaxaca de Juarez y Chiapas son maestros que se comprometen y trabajan sin esperar lo que promete nuño - con minuscula-, comunidades escolares eficientes que en pocas regiones de Mexico se toma el compromiso de hacer cada día lo mejor posible con lo que contamos ¡FELICIDADES CHIAPAS COMO SIEMPRE! entre los primeros lugares, que lastima que aguascalientes no estemos a su altura.
    Y sé porqué.Los resultados pueden manejarse a criterio de los gobiernos de los Estados
    Arturo Nieto.

    ResponderBorrar
  77. Gracias por todo el material que ofrece a los maestros de telesecundaria. Yo soy maestro de Puebla y visito su página que es de gran apoyo para mi trabajo escolar. Saludos

    ResponderBorrar
  78. Me interesaría saber como puedo conseguir los exámenes de bloque aún cuando no sea de su zona. maquiab@hotmail.com, les agradecería la información.

    ResponderBorrar
  79. ESTE BLOG NOS SALVA LA VIDA A MUCHAS ESCUELAS... QUE HARIAMOS SIN LOS QUE TRABAJAN EN ESTA PAGINA??? MIL GRACIASS :*

    ResponderBorrar
  80. Saludos profesor, gracias por tal valioso material de su Blog. Se necesita gente como usted en el magisterio, siga así. Su servidor Prof. Jonathán Cervantes
    G. de Tijuana B. C.

    ResponderBorrar
  81. Buenas noches.
    estoy buscando programación televisiva de telesecundaria... siempre accedia a ella en las paginas o blogs de éste sistema y de un tiempo aca no hay.

    ResponderBorrar
  82. very big thanks to you for your so interesting post
    נערות ליווי באשדוד

    ResponderBorrar

Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.

Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:

1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.

2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.

3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.

4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.

5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.

6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).

7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.

8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.

Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.

COMPATIBILIDAD


POR PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD,
CON INTERNET EXPLORER, ESTE BLOG
SE VE MEJOR USANDO GOOGLE CHROME
DESCARGALOS DANDO CLICK EN 
CADA NOMBRE.

NOS COPIAS?

SIGUENOS EN TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...