MENSAJE:

LEYENDO, EL HOMBRE INTENTA SER ALGO DISTINTO DE LO QUE HABITUALMENTE ES

IMPORTANTE!!


POR PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD,
CON INTERNET EXPLORER, ESTE BLOG
SE VE MEJOR USANDO GOOGLE CHROME
DESCARGALOS DANDO CLICK EN 
CADA NOMBRE.

VISITA:

sábado, 8 de diciembre de 2012

ZONA 31 TELESECUNDARIAS: 4to ANIVERSARIO



Hoy, 08 de Diciembre del 2012, se cumplen 4 años de que este Blog fue creado, su tarea principal: brindar información a los Directores y Docentes de nuestra Zona Escolar Núm. 31.

Pero con el tiempo, la información fue creciendo a tal grado que comenzaron las visitas de muchos lugares, de muchas partes del Estado, y de la República, cosa que me llena de orgullo y alegría, pues jamás pensé que llegaría a crecer tanto este proyecto.

A pesar de que hemos tenido altibajos, problemas de compatibilidad con algunos "navegadores de internet" y una que otra llamada de atención por parte de nuestras autoridades, por querer "facilitar" demasiado el trabajo, aquí seguimos y seguiremos buscando la mejor manera de hacerles llegar dicha información, sin que "afecte" a terceros.

En estos 4 años, debo reconocer que el camino ha sido duro, han habido críticas muy fuertes, pero que han servido para corregir errores y tratar de mejorar nuestra labor.

Pero de igual manera, han habido muchas felicitaciones, críticas constructivas excelentes, y también en algunos casos, se nos ha pedido el apoyo para la creación de algunos otros blogs que ya andan en circulación, y lo mejor, algunos de otros Estados.

Quiero agradecerles sus visitas, y sus comentarios, que ojalá vayan creciendo. Quiero agradecer a quienes dejan algún mensaje ya sea vía email, chat, o en los apartados de: "Contacto" o "Comentarios", deseo que estos continuen y me den ideas para mejorar.

También quiero agradecer a quienes de una u otra manera ha facilitado información y/o compartido algún formato o link de páginas que ayuden a realizar de mejor manera nuestra labor docente y de información.

Brindo mi agradecimiento a todos ustedes que siguen este blog y que lo han hecho cada día más grande, gracias. Gracias por la confianza, gracias por estar ahí.

Por último, pero no menos importante, agradezco a la Dra. Ludivina Viznado Felizardo, Supervisora Escolar de la Zona 31, por la confianza brindada a mi persona para continuar con este trabajo, así mismo como a todos y cada uno de mis compañeros de Supervisión y de las 13 Escuelas que conforman la zona: Directores, Docentes, Administrativos y Personal de Apoyo, no puedo nombrarlos a todos.

Me quedo sin palabras... 4 años no son muchos, apenas estamos comenzando... 

Y a pesar de todo... Seguiremos creciendo...

 Gracias a todos.!!!

1 comentario:

  1. Muchas Felicidades por estos cuatro años de compartir con los docentes de otras zonas, es una lástima que ya no van a poner la información oficial en este blog, pues en muchos casos nos enterábamos con ustedes de cosas que jamás bajaban y sólo la manejaban las cúpulas de las zonas, particularmente llevo aproximadamente el mismo tiempo que ustedes creando blogs en las escuelas donde he laborado, y somos varios los que creemos en la sociedades virtuales del conocimiento pero seguimos luchando contra las barreras del mismo sistema que quieren seguir utilizando la información como medio de poder en fin allá ellos, estoy a sus órdenes.

    Atte.
    Mtro. Luis Alberto Ortiz Castañeda
    Docente
    Zona 34 Xalapa.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.

Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:

1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.

2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.

3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.

4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.

5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.

6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).

7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.

8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.

Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.

Compartelo!

NOS COPIAS?

SIGUENOS EN TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...