ENLACES

SEV SEP CERTIFICACIÓN ELECTRONICA SIPSEV CE CEPS APF SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE INEE

MENSAJE SCROLL ROLL

AL COLOCAR EL PUNTERO SOBRE LAS IMÁGENES, ESTAS SE DETENDRÁN, PULSA SOBRE LA INDICADA Y TE REDIRIGIRÁ AL PORTAL MOSTRADO.

MENSAJE:

Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero daría la vida por defender tu derecho a decirlo

miércoles, 29 de febrero de 2012

TEMARIO PARA EVALUAR PREPARACIÓN PROFESIONAL ETAPA XXI

CC. DOCENTES:

El temario para la Evaluación del Factor Preparación Profesional de la Vigésimo Primera Etapa de Carrera Magisterial lo pueden descargar de acuerdo a la vertiente en la que participan dando click en los siguientes enlaces:
  1. PRIMERA VERTIENTE
  2. SEGUNDA VERTIENTE
  3. TERCERA VERTIENTE
  4. TODOS

XIII CONCURSO HISPANOAMERICANO DE ORTOGRAFÍA 2012: GANADORES

El pasado Lunes 27 de Febrero se realizó en esta oficina de Supervisión Escolar el XIII Concurso Hispanoamericano de Ortografía a Nivel Zona, contando con la entusiasta participación de alumnos que cursan el 2do grado de educación secundaria en las escuelas telesecundarias pertenecientes a esta Zona Escolar.







Quedando definidos los primeros lugares de la siguiente manera:

1er Lugar:
Aurora Bautista Carmona 
de la Esc. Telesecundaria Felipe Carrillo Puerto 
clave 30DTV0278B de Joloapan, Pap., Ver.

2do Lugar:
Rosa Isela Domínguez Montes
de la Esc. Telesecundaria Ramón Espinosa Villanueva
clave 30DTV0003N de Pueblillo, Pap., Ver.

3er Lugar:
Luis Ángel Pérez Tejeda
de la Esc. Telesecundaria Cuauhtémoc
clave 30DTV0022B de El Remolino, Pap., Ver.

Muchas Felicidades a todos los alumnos, por demostrar una entusiasta participación, realizando su mejor esfuerzo y se les invita a continuar preparándose para forjar su futuro.

Nota: Tal como se mencionó durante el concurso los 2 primeros lugares participarán en la siguiente etapa a nivel Sector

CAFÉ LITERARIO: TODO UN ÉXITO!!!

El pasado viernes 24 de febrero se llevó a cabo el Café Literario, contando con la presencia de los maestros encargados de las bibliotecas en las 13 escuelas pertenecientes a esta Zona Escolar, así como de las Mtras. Nimbe Ileana Guzman García Encargada de Supervisión Escolar, Olga María Xochihua García y Mirna Sanchez Maldonado ATP's de Supervisión y el Mtro. Hector Yair Bernabe Fernández, ATP de Jefatura de Sector quien acudió en representación del Profr. Catalino Bernabe Domínguez Jefe del Sector 20 de Telesecundarias en Espínal.


SICOBIP: CRONOGRAMA DE ENTREGA

CC. DIRECTORES:

De acuerdo a las indicaciones dadas en la Reunión de Trabajo pasada, se les proporciona el cronograma de entrega de Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles Ciclo 2011-2012, siendo de la siguiente manera:

Lunes 05 de Marzo:
  1. Ramón Espinosa Villanueva
  2. Rubén Dario
  3. Lázaro Cárdenas del Río
  4. Juan Escutia

Martes 06 de Marzo:
  1. Cuauhtémoc
  2. Josefa Ortiz de Domínguez
  3. Miguel Alemán Valdés
  4. Telesecundaria (Taracuán)

Miércoles 07 de Marzo:
  1. Felipe Carrillo Puerto
  2. Francisco Villa
  3. Cuitláhuac
  4. Rafael Ramírez
  5. Francisco Primo Verdad y Ramos
Durante los 3 días el horario es de 12:00 a 15:00 horas.

Nota: Los formatos se encuentran en el blog en el apartado de Formatos Oficiales.




martes, 28 de febrero de 2012

SINCE / SICEV : REGISTRO DE COMPETENCIA LECTORA

CC. DIRECTORES:

Se les notifica que en el mes de Marzo deben registrar lo correspondiente al tercer momento de evaluación de la Competencia Lectora, además del registro de calificaciones del 3er bimestre.

Recordándoles que se estará monitoreando se lleve a cabo está actividad en tiempo y forma.

¡AH QUÉ LA CANCIÓN!: CURSO TALLER

A TODO EL PERSONAL ADSCRITO A LA ZONA 31:

Se cita a todo el personal que integra la Zona Escolar 031, al Curso Taller: ¡AH QUE LA CANCIÓN! que se llevará a cabo el próximo día Viernes 02 de Marzo del 2012, en punto de las 08:00 horas, en el Auditorio del Museo "Teodoro Cano" de esta Ciudad de Papantla, Ver., ubicado en calle Rodolfo Curtí S/N, Col. Centro.

Dicho taller estará coordinado por el Profr. Eliodín García Flores, Asesor Técnico de la Dirección General de Educación Secundaria, Responsable del Programa.

Por lo que esperamos contar con su puntual asistencia.

CONCENTRADO DE RESULTADOS: ESCUELAS PENDIENTES DE ENTREGAR

A LOS DIRECTORES DE LAS SIGUIENTES ESCUELAS:
  1. Cuauhtémoc 30DTV0022B
  2. Rubén Dario 30DTV0261B
  3. Juan Escutia 30DTV0822U
  4. Telesecundaria 30DTV1670M
Se les solicita la entrega de los concentrados del 3er bimestre, misma que tenía como fecha límite el pasado viernes 24 de febrero.

Se requieren los archivos impresos y electrónicos.

sábado, 25 de febrero de 2012

CONCENTRADO DE RESULTADOS DE EXÁMENES 3ER BIMESTRE

CC. DIRECTORES:

Se les recuerda que la entrega de los Concentrados (Coloramas de Escuela) se programó para el pasado viernes 24 del presente, por lo cual se les solicita realicen el envío de los archivos a la brevedad posibles, de la siguiente manera:
  1. Concentrado de Escuela, impresa, firmada y sellada
  2. Archivo electrónico.
Para quienes no tienen aún los concentrados estos se encuentran en el panel izquierdo de este blog.


O dá click en los siguientes enlace:

  1. PRIMER GRADO
  2. SEGUNDO GRADO
  3. TERCER GRADO
  4. DE ESCUELA
  5. DE ZONA


viernes, 24 de febrero de 2012

CARRERA MAGISTERIAL: INCORPORADOS Y PROMOVIDOS ETAPA 20

CC. DIRECTORES Y DOCENTES:

Ya pueden consultar la lista oficial de aquellos docentes que fueron incorporados y/o promovidos en la Etapa 20 de Carrera Magisterial.

Para consultar, descarga el archivo en PDF, dando click al siguiente enlace:

ENTREGA DE CIPE DE CARRERA MAGISTERIAL

CC. DIRECTORES






Se les solicita la entrega de la Constancia de Inscripción al Proceso de Evaluación (CIPE) de los docentes a su cargo inscritos a la Etapa XXI de Carrera Magisterial para el día lunes 27 de febrero.


Entregar original y dos copias.


Para los docentes que presentan errores en su CIPE entregar la Constancia corregida el 7 de marzo, en original y dos copias.












miércoles, 22 de febrero de 2012

CARRERA MAGISTERIAL: DESCARGA CIPE

CC. DIRECTORES Y DOCENTES:

Se les proporciona el link directo para la descarga de la Forma CIPE, dar click en el siguiente enlace:


lunes, 20 de febrero de 2012

CARRERA MAGISTERIAL: FORMA CIPE

C.C. DIRECTORES Y DOCENTES:

Por este medio se les comunica que deberán realizar la revisión e impresión de la forma CIPE de acuerdo a el siguiente cronograma :

  1. Del 22 al 27 de febrero de 2012.- Los docentes deberán imprimir su(s) forma(s) CIPE, desde la página de red de la SEV http://www.sev.gob.mx , micrositio Carrera Magisterial, de manera personal (con usuario y contraseña utilizada para Innovanómina) o a través del Centro de Trabajo (utilizando usuario y contraseña de SIPSEV). Debiendo revisar cuidadosamente que contenga la información correcta.
  2. Del 27 de febrero al 01 de marzo de 2012.- Aquellos docentes que requieran corregir datos de su forma CIPE, deberán acudir a la Coordinación Regional de Carrera Magisterial más cercana a solicitar la corrección correspondiente, en horario de 9:00 a 15:00. (El directorio de las Coordinaciones Regionales se desplegará en la liga en donde impriman su forma CIPE).
  3. 5 de marzo de 2012.- Aquellos docentes que solicitaron corrección de datos en la forma CIPE, podrán imprimir su CIPE corregida.

domingo, 19 de febrero de 2012

VIAJE DE ESTUDIOS: REQUISITOS

CC. DIRECTORES:

La Subdirección de Telesecundarias Federales ha envíado la lista de requisitos para poder autorizar los viajes de estudios, que a continuación se enlistan:




LOS DOCUMENTOS PARA QUE SE AUTORICE UN VIAJE SON LOS SIGUIENTES EN TRES TANTOS:

  1. SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN FIRMADA POR LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL.
  2. JUSTIFICACIÓN DEL VIAJE Y VINCULACIÓN DEL MISMO CON EL PROGRAMA DE ESTUDIOS
  3. LISTA DE ALUMNOS QUE VIAJARAN
  4. ITINERARIO DEL VIAJE
  5. PERMISO FIRMADO POR EL PADRE DE FAMILIA CON COPIA DE LA CREDENCIAL PARA VOTAR
  6. CONTRATO DEL TRANSPORTE
  7. COPIA DEL SEGURO DEL VIAJERO (poliza)
  8. LISTA DE LOS PROFESORES QUE ACOMPAÑARAN A LOS ALUMNOS EN EL VIAJE
  9. LISTA DE LOS PADRES DE FAMILIA QUE ACOMPAÑARAN A LOS ALUMNOS EN EL VIAJE
  10. OFICIO DE COMISIÓN DE LOS PROFESORES

Y DEBEN SER ENTREGADOS EN ESTA SUBDIRECCIÓN, MINIMO QUINCE DIAS DE ANTICIPACIÓN, PARA QUE PUEDA AUTORIZARCE.

Fuente: http://tvsfedver.blogspot.com/2012/02/requisitos-para-viaje-de-estudios.html

SINCE / SICEV: LISTA DE ALUMNOS A ACTUALIZAR CURP's

La siguiente es una lista de CURP's incompletos o erróneos y que deben ser corregidos a la brevedad posible.

Si la curp ya fue tramitada puede consultarla en la siguiente página: 


Alumnos con CURP Pendiente de Confrontar contra RENAPO . En cuanto sea verificada se actualizará la lista.


Alumnos de Ramón Espinosa Villanueva 30DTV0003N:
CURPNombre del AlumnoGradoGrupo
MAHE990416HPLRRD06JOSE EDMUNDO MARTINEZ HERRERA1A
ZARY990403MVZRJN04YENDI NAILEA ZARATE ROJAS1A
JULJ990821HTSRPL03JULIO CESAR JUAREZ LOPEZ1B
LOLA980501MDFPMH01AHTZIRI ANNET LOPEZ LIMA2C
RIMG970929HMCVXL00JOSE GUILLERMO RIVERA MAXIMO2C
CAPC980924MDFSRN00CINTHYA CASTILLO PEREZ2C
JUGM970613HMCRMR01MARIO ALBERTO JUAREZ GOMEZ3B
VXCA950925HMCLRL07JOSE ALBERTO VALADEZ CORTES3B
GUJM960929MPLTRC05MARIA MICHEL GUTIERREZ JUAREZ3C
CAPL970517HDFSRS07LUIS ANGEL CASTILLO PEREZ3C


Alumnos de Cuauhtémoc 30DTV0022B:

CURPNombre del AlumnoGradoGrupo
AAHL990724HDFNRSO6LUIS FERNANDO ANACLETO HERNANDEZ1A
MESL990803MMCNNSO3LESLIE ESTEFANIA MENDOZA SANTIAGO1B
VALC991003HMCZNR08CARLOS URIEL VAZQUEZ LEONIDES1B
GAOB980410HMCRLR03BRANDON GARCIA OLAYA2B
LETL971220HMCNBS00LUIS ÁNGEL LEONIDES TIBURCIO3B


Alumnos de Ruben Dario 30DTV0261B:

CURPNombre del AlumnoGradoGrupo
JAGI981224HTSRRN01INOCENCIO JARDINES GERONIMO1A
GOMJ980304HCLNCS04JESUS ALVERTO GONZALEZ MACIAS2A


Alumnos de Felipe Carrillo Puerto 30DTV0278B:

CURPNombre del AlumnoGradoGrupo
TOCE981225HSPRRN08ENRIQUE TORAL CARMONA1A
MAVP991017HDFTXB08PABLO ABELARDO MATUS VIÑAS1A
PEGC981012MPLRML03COLUMBA PERALTA GOMEZ1A
PEGF981116HPLRNL07FELIX PEREZ GONZALEZ1B
DOPJ990818HPLMRS04JESUS EDUARDO DOMINGUEZ PEREZ1B
PEHG970826HMCRRS02GUSTAVO PEREZ HERNANDEZ2A
SUAD980329HMCRGV00DAVID MANUEL SUAREZ AGUILAR2A
LOAG981029HMCBPR09GERARDO ALBERTO LOBATO APARICIO2B
SADB981021MDFLMR00BRENDA IRIS SALVADOR DOMINGO2B
GUBR951007MMCZLS00MARIA DEL ROSARIO GUZMAN BELLO3A
GASB970619HPLRLR07BRAYAN ALONSO GARCIA SALAZAR3B


Alumnos de Josefa Ortiz de Domínguez 30DTV0382N:

CURPNombre del AlumnoGradoGrupo
OILA980325MVZRPM04AMY JOCELYN ORTIZ LOPEZ2A


Alumnos de Juan Escutia 30DTV0822U:

CURPNombre del AlumnoGradoGrupo
CADJ990427MDFSMS04JESSICA YAZMIN CASTILLO DOMINGUEZ1A
SANR970928HVZNCB09ROBERTO CARLOS SANTIAGO NICOLAS3A


Alumnos de Lázaro Cárdenas del Río 30DTV0962U:

CURPNombre del AlumnoGradoGrupo
MEMI981221MPLNRR06IRIS BELLANEYRA MENDEZ MARTINEZ1A
GULF980217HGTRPL04JOSE FELIX GUERRA LOPEZ2A


Alumnos de Cuitláhuac 30DTV1255Y:

CURPNombre del AlumnoGradoGrupo
MAQJ971102HMNRTN02JUAN DANIEL MARREROS QUITERIO1A
HEGG970428HMCRNN04GONZALO HERNANDEZ GONZALEZ2A


Alumnos de Rafael Ramírez 30DTV1256X:

CURPNombre del AlumnoGradoGrupo
HEGS981223HDGRLM01SAMUEL EDUARDO HERNANDEZ GALLEGOS1A
HEAP990629HDGRGD00PEDRO HERNANDEZ AGUIRRE1A
VAGD980806MVZZRL00DULCE YAZMIN VAZQUEZ GARCIA2A
RABN970303MVZMTR08NORMA VANESSA RAMIREZ BAUTISTA2A


Alumnos de Francisco Villa 30DTV1361H:

CURPNombre del AlumnoGradoGrupo
GAGL980630HVZRNS00LUIS ALBERTO GARCIA GONZALEZ1A
BOPL961112HDFNRS00LUIS ANGEL BONILLA PÉREZ2A
TOXB980826MNEVXRXXBRENDA TOVAR2A
TOZJ970814HNEVRN00JONATHAN TOVAR ZARATE2A


Alumnos de Miguel Aleman Valdes 30DTV1520F:
No presenta alumnos a actualizar...


Alumnos de Taracuán 30DTV1670M:

CURPNombre del AlumnoGradoGrupo
HEGL970604HMCRRS05LUIS JAVIER HERNANDEZ GARCIA2A


Alumnos de Francisco Primo Verdad y Ramos 30DTV1709H:

CURPNombre del AlumnoGradoGrupo
DILY991129MPLZNS09YESSICA DIAZ DE LUNA1A
TOHF990917MTSLRLO3FLOR ESMERALDA TOLENTINO HERNANDEZ1A

sábado, 18 de febrero de 2012

SINCE / SICEV: MENSAJE IMPORTANTE

CC. DIRECTORES:

El sistema de Since / Sicev tiene en su portal un mensaje importante, relacionado con datos de alumnos con miras a la aplicación del exámen de Enlace, y que a la letra dice:

FAVOR DE VERIFICAR LAS FECHAS DE CAPTURA EN LA PARTE DE AVISOS DEL SISTEMA.

Con la finalidad de aplicar la Evaluación de ENLACE a todos los niños de Educación Básica, del 20 al 26 de febrero se deberá realizar la revisión y corrección de los alumnos en los siguientes aspectos:


1. Realizar altas y bajas de alumnos pendientes
2. Eliminar alumnos duplicados
3. Corregir alumnos con ‘XXXXXXXXXXXXXXXX’ en CURP
4. Complementar CURP de alumnos que tengan solo 16 caracteres
5. Corregir CURP que RENAPO detectó como incorrecta

En el sistema se irán publicando los pasos a seguir para cada uno de los puntos anteriores

A partir de la fecha, se bloqueará el Acceso al Registro de la captura de las evaluaciones bimestrales, hasta que las escuelas hayan corregido los datos de alumnos que no tengan su CURP, NOMBRES o APELLIDOS correctos.

Una vez hecha la corrección de los alumnos, se requieren 48 horas para que la Subdirección de Tecnologías de la Información habilite en el Sistema la opción de captura de calificaciones bimestrales.

Se les recuerda que es INDISPENSABLE que esta información esté correcta para la evaluación ENLACE, y a su vez, la evaluación es indispensable para los procesos de CARRERA MAGISTERIAL y ALIANZA POR LA EDUCACIÓN. 

jueves, 16 de febrero de 2012

17a. OLIMPIADA VERACRUZANA DE MATEMÁTICAS PARA ALUMNOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA: CONVOCATORIA

CC. DIRECTORES:

Por este medio se les hace llegar la convocatoria para la "17a. Olimpiada Veracruzana de Matemáticas para Alumnos de Educación Secundaria", dirigido a alumnos que se encuentren cursando el 2do y 3er grado de Educación Secundaria.

Dar click en el link para descargar la Convocatoria:





miércoles, 15 de febrero de 2012

PARRILLA DE PROGRAMACIÓN: FEBRERO MARZO

Como en otras ocasiones anteriores se apoya con la Parrilla de Programación en  PDF para su fácil impresion, aunque la semana 24 (del mes de febrero ya casi está por terminar, aún asi se incluye).

Como siempre para descargar dar click en los nombres correspondientes:

(del 13 de Febrero al 02 de Marzo)

(del 05 al 23 de Marzo)

DÍA DE LA AMISTAD: INVITACIÓN A FESTEJO

Amistad

 
Gracias por todos los momentos
que hemos compartido
momentos llenos de sentimientos
y pensamientos compartidos,
sueños y anhelos,
secretos, risas y lágrimas,
y sobre todo, amistad.

Cada preciado segundo quedará atesorado
eternamente en mi corazón.

Gracias por dedicarme tiempo
tiempo para demostrar tu preocupación por mí,
tiempo para escuchar mis problemas
y ayudarme a buscarles solución,
y sobre todo,
tiempo para sonreir y mostrarme tu afecto.

Gracias por ser lo que eres
una persona maravillosa.

Pude contar contigo
cuando necesitaba en quien confiar
y pedir consejo.

Gracias a ti comencé
a conocerme
e incluso a apreciar lo que soy.

¿Cómo podré expresarte
todo el cariño que te tengo?

Muchas gracias por tu amistad.

Colaboración de Yaileen
Puerto Rico

Fuente: http://www.tubreveespacio.com/amistad.htm




PERSONAL ADSCRITO A LA ZONA 3I:

Por medio del presente hago a todos y cada uno de ustedes, una atenta y cordial invitación para asistir el próximo viernes 17 de febrero a las 13:00 horas a una reunión que he preparado, la cual tiene por objeto estrechar los lazos de amistad y compañerismo que deben prevalecer entre nosotros, muy especialmente para celebrar "El día de la Amistad" que se festejó hace unos días.

La reunión se llevará a cabo en el domicilio de la profra. Martha Elena Bautista Calderón, ubicado en la Calle San Juan # 104, de esta ciudad.

Espero contar con la agradable presencia de todos ustedes.

ATENTAMENTE
Dra. LUDIVINA VIZNADO FELIZARDO
SUPERVISORA ESCOLAR DE LA ZONA 31 DE TELESECUNDARIAS

REUNIÓN DE DIRECTORES

C C. DIRECTORES:



Se convoca a los CC. Directores de las escuelas que conforman esta Zona Escolar a la reunión de trabajo que se llevará a cabo el próximo viernes 17 de febrero a las 10:00 horas en las instalaciones de esta supervisión escolar, en la que se tratarán asuntos relacionados con la mejora de los servicios educativos que prestamos en nuestras escuelas.


Así mismo:

Se cita a los Maestros Bibliotecarios para que se integren a dicha reunión de trabajo a las 11:30 horas para tratar aspectos de las funciones que desarrollan.


Dicha reunión sera presidida por la Dra. Ludivina Viznado Felizardo, Supervisora Escolar y debido a la importancia de los temas a tratar NO SE ACEPTARAN REPRESENTANTES.

martes, 14 de febrero de 2012

CAFÉ LITERARIO ZONA 31 TELESECUNDARIA


El próximo viernes 24 de febrero a las 12:00 horas se realizará el Café Literario que la Supervisión Escolar en coordinación con los maestros bibliotecarios han organizado, para dicho evento se han invitado a las siguientes personalidades:

Profr. Catalino Bernabe Domínguez (Jefe de Sector 20)
Dra. Ludivina Viznado Felizardo (Supervisora Escolar zona 31)
Mtro. Héctor Bernabe Fernández (ATP de sector encargado de PEL)
Mtra. María Luisa Ruíz Romero (ATP de sector)
Mtra. Rebeca Hernández Benoso (ATP de sector)
Directores de la Zona 31
Maestros Bibliotecarios

jueves, 9 de febrero de 2012

PREINSCRIPCIONES: DATOS QUE PIDE EL SISTEMA (SINCE/SICEV)

CC. DIRECTORES:

Durante el proceso de Preinsipciones que se está llevando a cabo durante estos días, se debe recabar información que es necesaria para poder ingresarla al Sistema Web de Control Escolar (SINCE/SICEV), dichos datos quizás no están contemplados en la ficha de preinscripción proporcionada, para ello y como apoyo se proporciona la captura de pantalla de la información que solicita SINCE, esto con la finalidad de que cuenten con toda esa información al momento de capturar los datos:





miércoles, 8 de febrero de 2012

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR: MEDIO CICLO 2011-2012


CC. DIRECTORES:

Se les solicita hacer entrega de la siguiente documentación para el día Viernes 17 de Febrero, en horario de 09:00 a 14:00 horas.
  1. Concentrado de Preinscripciones (generado por SINCE) Original en tamaño Oficio + copia, firmada y sellada, así como el respaldo electrónico en PDF.  
  2. Nombre del (la) alumno (a) participante al concurso de Ortografía (vía Oficio, firmado y sellado) Original
  3. Informe de actualización de SINCE =datos de tutor y alumnos= (vía oficio firmado y sellado) Original
  4. Estadística de Medio Ciclo (<-- dar click en nombre para descargar) Original
  5. Paquete de Oportunidades: Con las siguientes indicaciones:
  • Fecha de Validación: 05/03/2012
  • Sobres y formatos Completamente Limpios
  • Si se llegara a utilizar corrector, deberán anexar oficio dirigido al Lic. Mario Emir Macip Olvera.
  • Si alguien pierde algún formato E2 o el sobre completo, deberá acudir a la ciudad de Xalapa a solicitar se le reponga.
  • Revisar bien los siguientes datos: Nombres, firmas y sello (bien legible) en todos los formatos E2, que estén bien escritos los nombres, fechas de nacimiento y folios en los Avisos de Asistencia, en este caso anexar copia del acta de nacimiento (únicamente acta de nacimiento, es indispensable)

martes, 7 de febrero de 2012

OPORTUNIDADES: BIMESTRE ENERO-FEBRERO

CC. DIRECTORES:

Se les solicita acudir a esta Supervisión Escolar a recoger el paquete de Oportunidades correspondiente al bimestre Enero-Febrero 2012.

Las indicaciones y fecha de entrega se les proporcionará en el momento de recibir el paquete señalado.

jueves, 2 de febrero de 2012

PEL 11+5: REUNIÓN DE DOCENTES BIBLIOTECARIOS

Se cita a los docentes responsables de Biblioteca Escolar a la Reunión de Trabajo que se efectuará el próximo Martes 14 de Febrero en punto de las 12:00 horas en esta Supervisión Escolar.

Con la finalidad de organizar el evento denominado "CAFÉ LITERARIO", en relación al Programa Estatal de Lectura (PEL 11+5)

Deberán traer:

Libro a Presentar en el "Café Literario"

Esperamos contar con su puntual asistencia.

COMPATIBILIDAD


POR PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD,
CON INTERNET EXPLORER, ESTE BLOG
SE VE MEJOR USANDO GOOGLE CHROME
DESCARGALOS DANDO CLICK EN 
CADA NOMBRE.

NOS COPIAS?

SIGUENOS EN TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...