ENLACES

SEV SEP CERTIFICACIÓN ELECTRONICA SIPSEV CE CEPS APF SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE INEE

MENSAJE SCROLL ROLL

AL COLOCAR EL PUNTERO SOBRE LAS IMÁGENES, ESTAS SE DETENDRÁN, PULSA SOBRE LA INDICADA Y TE REDIRIGIRÁ AL PORTAL MOSTRADO.

MENSAJE:

Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero daría la vida por defender tu derecho a decirlo

miércoles, 28 de enero de 2015

DIRECTORIO Y PLANTILLAS DE MEDIO CICLO 2014-2015

CC. DIRECTORES:

La entrega de la información de Directorios y plantillas de medio ciclo será de acuerdo a la calendarización siguiente:

11 de Febrero 

30DTV0003N ... 10:00 horas
30DTV0022B ... 11:00 horas
30DTV1670M ... 12:00 horas
30DTV0261B ... 13:00 horas

12 de Febrero

30DTV0278B ... 10:00 horas
30DTV0382N ... 11.00 horas
30DTV0822U ... 12:00 horas
30DTV0962U ... 13.00 horas

13 de Febrero

30DTV1256X ... 09:00 horas
30DTV1255Y ... 10:00 horas
30DTV1361H ... 11:00 horas
30DTV1520F ... 12:00 horas
30DTV1709H ... 13:00 horas


De igual manera se les proporcionan los nuevos formatos electrónicos que deberán entregar a esta oficina de Supervisión Escolar

Dichos archivos se les proporcionan a continuación: 

DIRECTORIOS Y PLANTILLAS:

En los planteles educativos en los cuales se presentaron movimientos de personal, deberán entregar, ademas de lo anterior, lo siguiente:
  1. Orden de Presentación del Personal (emitida por Xalapa)
  2. Orden de Adscripción (emitida por esta Oficina)
  3. Comprobante de Pago (talón del cheque o notificación)
  4. Comprobante de Domicilio
  5. Licencia Médica, Licencia Sindical, cualquiera que sea el caso meritorio.


SIPSEV:
  • Reporte de Plantilla Personal
  • Plantilla de Datos Personales
Firmados y sellados. Los archivos electrónicos de acuerdo a la indicación previamente dada.




Nota: Todo en un solo sobre bolsa color amarillo, tamaño oficio.

martes, 27 de enero de 2015

PARA REFLEXIONAR


sábado, 24 de enero de 2015

CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES 4ta SESIÓN


click en la imagen



BOLETÍN METEOROLÓGICO 2: FRENTE FRÍO 30

En las próximas 24 a 48 horas existirán condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias de 5 a 20 mm en gran parte de la entidad veracruzana, sin descartar algunas precipitaciones puntuales superiores a los 30 mm en la zona sur. 

Lo anterior será provocado por el Frente Frío No. 30 (FF30) que esta mañana recorre el litoral veracruzano. Una vaguada (VG) pre-frontal ocasiona viento del Norte en la costa norte y centro de Veracruz registrándose al momento rachas de 77.6 km/h frente a Laguna Verde y de 74.1 en la boya de Isla de Sacrificios frente al puerto de Veracruz. 

Conforme la masa de aire polar que impulsa a este frente invada al Golfo de México durante este día, el viento del Norte se incrementará para alcanzar velocidades de 55 a 65 km/h y rachas de 75 a 85 km/h (nivel 3, para viento en la Alerta Gris) especialmente entre la zona de Laguna Verde y el puerto de Coatzacoalcos. 

La magnitud del viento puede desarrollar un oleaje en las proximidades de la zona litoral de 3 a 4 metros. Asimismo la temperatura diurna disminuirá, registrando valores sensiblemente bajos principalmente mañana sábado, manteniéndose un ambiente frío a fresco durante el fin de semana con probabilidad de heladas en zonas serranas durante las madrugadas de domingo a miércoles, incluso no se descarta la ocurrencia de cencellada en la parte alta del pico de Orizaba y cofre de Perote mañana sábado. Se recomienda extremar las precauciones por este evento de Norte intenso y temperatura baja.


Fuente: http://www.veracruz.gob.mx/proteccioncivil/files/2015/01/AlertaGris-No_23012015-FF30-Norte.pdf

viernes, 23 de enero de 2015

PONE EN OPERACIÓN EL INEE NUEVA GENERACIÓN DE EVALUACIONES DEL APRENDIZAJE

El INEE diseñó y pondrá en operación el Plan Nacional para las Evaluaciones de los Aprendizajes (Planea), cuyos instrumentos se aplicarán a los alumnos de tercero de preescolar, sexto de primaria, tercero de secundaria y del último grado de bachillerato, de manera coordinada, por primera vez, entre este Instituto, la Secretaría de Educación Pública y las autoridades educativas locales.

Parte del Boletín:

Los propósitos centrales de ‪#‎Planea‬ son:

• Conocer la medida en que los estudiantes logran el dominio de un conjunto de aprendizajes esenciales al término de los distintos niveles de la educación obligatoria.

• Ofrecer información contextualizada para la mejora de los procesos de enseñanza en los centros escolares.

• Informar a la sociedad sobre el estado que guarda la educación, en términos del logro de aprendizaje de los estudiantes.

• Aportar a las autoridades educativas información relevante y utilizable para el monitoreo, la planeación, programación y operación del sistema educativo y sus centros escolares.


Descarga el Boletín de Prensa del INNE:

Link oficial

CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES 2015, 4ta. SESIÓN: MATERIALES DE APOYO

En esta ocasión quiero compartirles el archivo que les puede ser de ayuda en esta Cuarta Sesión Ordinaria de Consejo Técnico Escolar a realizarse el próximo viernes 30 de Enero.

El archivo es en formato Excel, y como este genera gráficas, contiene algunas hojas que se encuentran protegidas debido al uso de fórmulas precisamente para la generación de dichas gráficas y las cuales son necesarias en la actividad sugerida por la guía de trabajo.

Espero les sea de utilidad, recordandoles que no son obligatorios estos formatos, sólo forman parte del apoyo que se les brinda para poder realizar el trabajo que nos solicitan.










Este es un trabajo personal, el cual tomó varias horas su elaboración, si lo usas y compartes, no olvides mencionar la fuente. Gráficas elaboradas en base a un archivo recibido previamente y que fue compartido por un seguidor de este blog.

AGE: PROGRAMA DE ACCIONES COMPENSATORIAS 2014-2015: 1ra ETAPA

= URGENTE = URGENTE =

 


CC. DIRECTORES:


Se inicia la Primer Etapa de AGE (Acciones de Gestión Escolar del Programa de Acciones Compensatorias para Abatir el Rezago Educativo en Educación Inicial y Básica).

Por tal motivo se les está citando de manera urgente, para que acudan a esta oficina de Supervisión Escolar el próximo Lunes 26 de Enero a las 09:00 horas; ya que debido a que dicha información llego retrasada y ya se solicita la entrega de la documentación de ingreso, ese día se llenarán aquí los formatos, ademas para dar cumplimiento de la normatividad federal, se les solicita entregar la siguiente documentación:

  1. Convenio de Colaboración = click para descargar = (por disposición normativa entregar 2 ejemplares en ORIGINAL)
  2. Acta de Asociación de Padres de Familia generada vía electrónica en página de la SEV
  3. Fotocopia de Credenciales de INE (antes IFE) de Presidente, Secretario  y Tesorero
  4. Fotocopia de CURP del Presidente, Secretario y Tesorero.
  5. Acta de Asociación de Alumnos = click para descargar = 


Para quienes tengan problemas en el llenado del convenio ya que va en formato Word, se los proporciono también en formato PDF, para el llenado deberán utilizar algún programa para editar este tipo de archivos, de manera personal recomiendo el NitroPDF

click para su descarga

Las escuelas beneficiadas en este ciclo son:
  1. RAMON ESPINOSA VILLANUEVA
  2. CAUHTEMOC
  3. RUBEN DARIO
  4. FELIPE CARRILLO PUERTO
  5. JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ
  6. JUAN ESCUTIA
  7. LAZARO CARDENAS DEL RIO
  8. FRANCISCO VILLA
  9. MIGUEL ALEMAN VALDES
  10. JOSÉ DE JESÚS NUÑEZ Y DOMÍNGUEZ
  11. FRANCISCO PRIMO VERDAD Y RAMOS

Dicha documentación deben entregarla como fecha límite el Miércoles 28 de Enero, con horario de 09:00 a 13:00 horas, (para su revisión y aprobación).

Descarga de archivos para entregar en la Segunda Etapa:
  1. Lista de materiales autorizados = click para descargar = (revisar lo correspondiente a Telesecundaria)
  2. Convenio APF Telesecundaria 2014-2015 = click para descargar  en Word =
  3. Convenio APF Telesecundaria 2014-2015 = click para descargar en PDF =
  4. Formatos AGE 2014-2015 = click para descargar en Word = (incluye Plan de Mejoras, Contrarecibo, Informe de Rendición de cuentas, y formatos para el Asesor Comunitario) =
  5. Formatos AGE 2014-2015 = click para descargar en PDF = (incluye Plan de Mejoras, Contrarecibo, Informe de Rendición de cuentas, y formatos para el Asesor Comunitario) =
  6. Acta de Asociación de Alumnos = click para descargar en PDF =

Todo se entregará en 2 tantos  con firmas autógrafas y Sellos originales en sobre bolsa tamaño oficio.


Nota: El convenio y el Plan de Mejoras puede llenarse a mano con letra clara o a máquina (mecánica o eléctrica); sin hacer cambios de contenido ni de formato, los sellos y firmas son en ORIGINAL.

Para aclaración de dudas, comunicarse con la Lic. Rafaela Díaz Rivera a los teléfonos: (01) 228-81-42-045 o (01) 228--84-04-771 

jueves, 22 de enero de 2015

PREINSCRIPCIONES 2015: EN FEBRERO

CC. DIRECTORES Y DOCENTES:




Conforme a las indicaciones contenidas en la Circular No. SEV/SUB-EB/002/15 (que pueden descargar en el portal de la SEV), se les informa sobre el Proceso de Preinscripciones en los niveles de Educación Básica (Preescolar, Primaria y Secundaria) para el período 2015-2016.

Etapas/Actividades
Área responsable
Período de realización
1. Preinscripción/ recepción de documento
Plantel educativo
03 al 16 de febrero
2. Integración de resultados:
    Requisitar en el módulo de preinscripciones del Control Escolar* con acceso a través de las claves de usuarios y contraseñas de ese sistema de control escolar para preescolar, primaria y secundaria.


Plantel educativo


03 al 27 de febrero


DAVCRLOP

Pueden descargar las disposiciones normativas para los tres niveles, así como los requisitos de preinscripción, e información de suma importancia, dando click al siguiente enlace:



Una vez concluido el proceso de captura, deberán imprimir el reporte completo como respaldo documental y entregar: Original y copia en Supervisión Escolar, a fin de cumplir en tiempo y forma con el informe de demanda real.

Documentos de apoyo:

  1. Solicitud de inscripción (contiene la hoja 2 del triptico = así lo enviaron=)
  2. Triptico
Una disculpa por la calidad de los documentos, fueron enviados como 'imagen' y al convertirlos en PDF no se mejoro la calidad.





Nota: Este blog no aloja ningún documento sin previa autorización de su(s) creador(es) o autor(es) intelectual(es). Los links aquí porporcionados son propiedad del portal oficial de la SEV, al cual pueden acceder en la siguiente dirección electrónica: http://www.sev.gob.mx  , en el apartado 'BÁSICA'; bajo el nombre de: Proceso de Preinscricpciones a Niveles de Ed. Básica 2015-2016.

- Davcrlop -

BOLETÍN METEOROLÓGICO. ALERTA GRIS FRENTE FRÍO 30

La actualización de los modelos de pronóstico ahora indican que el viento del Norte en la zona litoral puede alcanzar velocidades mayores en comparación a los análisis previos, por lo anterior se emite la presente alerta Gris.


Se estima que el Frente Frío No. 30 (FF30) recorra el litoral veracruzano en el transcurso de mañana viernes provocando el aumento de las condiciones para lluvias a partir de esta tardenoche en la zona norte y extendiéndose al resto del estado mañana viernes y durante el sábado.

Las precipitaciones pueden registrar valores de 5 a 20 mm y puntuales superiores a los 30 mm, éstos últimos principalmente en la zona sur.

La masa de aire polar que impulsa al frente ocasionará un evento de Norte a partir de las primeras horas de mañana viernes, siendo posible que entre la zona de Laguna Verde y el Puerto de Coatzacoalcos se alcancen velocidades de 55 a 65 km/h con rachas de 75 a 85 km/h (nivel 3, para viento en la Alerta Gris), especialmente entre el mediodía del viernes y la
madrugada del sábado, mismo que generaría un oleaje en las proximidades de la zona litoral de 3 a 4 metros.

La temperatura diurna iniciaría un descenso a partir del mismo viernes y registraría un descenso muy notable el sábado y domingo con heladas en zonas serranas por las madrugadas de domingo a miércoles, incluso no se descarta la ocurrencia de cencellada en la parte alta del pico de Orizaba y cofre de Perote durante el sábado.

Hoy persistirá el evento de Surada sobre el oeste del Golfo de México con velocidades de 25 a 35 km/h y algunas rachas, asimismo continuará la temperatura diurna alta y probabilidad baja de lluvias en gran parte del territorio veracruzano.

Por lo anterior se deben evitar acciones que puedan propiciar el desarrollo de incendios forestales y tomar las precauciones pertinentes ante los efectos del frente frío No. 30 y el evento de Norte.


http://www.veracruz.gob.mx/proteccioncivil/servicio/boletin-meteorologico/




http://www.veracruz.gob.mx/blog/2015/01/22/207055/

martes, 20 de enero de 2015

Sustituye INEE a ENLACE y EXCALE por PLANEA.

El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) informó a través de un comunicado de prensa el diseño y aplicación de una nueva generación de evaluaciones en educación básica y media superior.

Se trata del Plan Nacional para las Evaluaciones de los Aprendizajes (PLANEA), cuyos instrumentos se aplicarán a los alumnos de tercero de preescolar, sexto de primaria, tercero de secundaria y el último grado de bachillerato, de manera coordinada, por primera vez, entre el INEE, la Secretaría de Educación Pública (SEP), así como las autoridades educativas locales.

De acuerdo con la misiva difundida por el INEE, los propósitos centrales de Planea son:

• Conocer la medida en que los estudiantes logran el dominio de un conjunto de aprendizajes esenciales al término de los distintos niveles de la educación obligatoria.
• Ofrecer información contextualizada para la mejora de los procesos de enseñanza en los centros escolares.
• Informar a la sociedad sobre el estado que guarda la educación, en términos del logro de aprendizaje de los estudiantes.
• Aportar a las autoridades educativas información relevante y utilizable para el monitoreo, la planeación, programación y operación del sistema educativo y sus centros escolares.

El INEE detalló que PLANEA toma en cuenta las recomendaciones hechas por un grupo de especialistas externos que analizaron las fortalezas y limitaciones de las pruebas EXCALE y ENLACE.

Asimismo enfatizó que los instrumentos de PLANEA no están diseñadas para evaluar la calidad educativa de los planteles o el desempeño de sus docentes. Tampoco se usará para premiar o castigar a estudiantes, docentes o escuelas.

PLANEA inicia a partir del ciclo escolar 2014-2015 en fechas aún por definirse, con la evaluación de competencias de Lenguaje y Comunicación y de Matemáticas, así como de habilidades relacionadas con la convivencia escolar, en sexto de primaria, tercero de secundaria y el último grado de educación media superior.

Progresivamente se incorporarán al esquema de evaluación otras áreas de aprendizaje como Ciencias y Formación Ciudadana.

PLANEA contempla en un solo esquema evaluaciones censales anuales y muestrales cuatrianuales.

Para el caso de las evaluaciones censales, será la SEP la encargada de su aplicación, mientras que las muestrales, estarán a cargo del INEE.

En ambos casos, será el INEE el encargado de supervisar la aplicación atendiendo criterios técnicos que aseguren que sus resultados serán válidos y confiables.

Al término del ciclo 2018-2019, PLANEA será sometido a un proceso de revisión para realizar los cambios que se consideren pertinentes.

Fuente: 
http://profelandia.com/sustituye-inee-a-enlace-y-excale-por-planea/

BOLETÍN METEOROLÓGICO: FRENTE FRÍO NÚM. 30

De hoy al jueves en el estado de Veracruz, se prevén condiciones de cielo despejado a medio nublado, temperatura diurna alta y viento del Este y Sureste de 25 a 35 km/h. No obstante, por las noches y madrugadas continuará percibiéndose un ambiente fresco a frío con heladas al amanecer en zonas serranas, asimismo existirá la probabilidad de nieblas nocturnas en regiones montañosas, mientras que en la costa pueden ser hacia las primeras horas de la mañana. 

Estas condiciones serán propiciadas por un sistema de alta presión ubicado sobre el Golfo de México.

El Frente Frío No. 30 afectará a la entidad veracruzana especialmente entre viernes y sábado provocando lluvias de 5 a 20 mm con puntuales superiores a los 30 mm estas últimas principalmente en la zona sur.

La masa polar que estará impulsando a este frente favorecerá entre el mismo viernes y la mañana del sábado un evento de Norte con velocidades de 45 a 55
km/h y rachas de 70 a 80 km/h en la costa, el cual desarrollara un oleaje en las proximidades de la zona litoral de 2 a 3 metros.

La temperatura diurna disminuirá primeramente en el norte durante el día viernes para mantenerse relativamente baja en todo el estado los días sábado y domingo con probabilidad de heladas de domingo a martes.

Debido al tiempo estable que dominará hasta el jueves se recomienda evitar acciones que puedan ocasionar el desarrollo de incendios forestales, así como estar atentos a las actualizaciones de este aviso con la finalidad de tomar las precauciones para afrontar los efectos del Frente Frío No. 30 y el evento de Norte.


http://www.veracruz.gob.mx/proteccioncivil/files/2015/01/Aviso-especial-No_20012015-Frente-Frio-30-Norte.pdf

lunes, 19 de enero de 2015

PROGRAMA DE LA REFORMA EDUCATIVA: AVISO

En el marco del Programa para la Reforma Educativa, se envia información para la atención en tiempo y forma de cada uno de los procesos que se detallana a continuación:

12 al 25 de Enero de 2015 .- Se abre nuevamente el período de regularización y captura de escuelas en el sistema. Ajustes a las actas de planeación Componentes 1 y 2

28 de Enero al 8 de Febrero de 2015.- Período para captura de seguimiento Directores adjuntan facturas componentes 1 y 2 y fotografías de avance de las acciones programadas. Supervisores Escolares suben fotografías de las acciones implementadas en cada escuela.

Finales de Febrero de 2015.- Cierre del ejercicio.

CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR: REUNIÓN DE TRABAJO

CC. DIRECTORES:



Se les cita de manera urgente a la Reunión de Consejo Técnico de Zona, que se llevará a cabo el próximo miercoles 21 de Enero del presente, a partir de las 12:00 horas, en esta oficina de Supervisión Escolar.



Por la importancia de dicha actividad, se les pide asistir con puntualidad.






Deberán traer impreso o en electrónico:




domingo, 18 de enero de 2015

CONTROL ESCOLAR: MENSAJE E.E.R. ENERO


Mensaje Publicado el: 15/01/2015

Sres. Directivos del Nivel de Secundaria: Se encuentra abierto el Mòdulo de Captura de Regularizacion del mes de Enero y para los pendientes que se tengan de los meses de Agosto y Septiembre del Periodo Escolar 2013-2014. Departamento de Control Escolar.

viernes, 16 de enero de 2015

CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES: CUARTA SESIÓN ORD. - APOYO -

Si han tenido dificultad para descargar los cuadernillos guía de la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Técnico Escolar, a realizarse el viernes 30 de Enero, debido a la saturación por exceso de descargas de los links oficiales (mensaje anterior).

Como apoyo, y esperando que no les cause mayor problema en dichas descargas, les proporciono los siguientes likns:













Por petición especial, los archivos no están alojados en Mega, volvemos a googles-sites, esperando agilice las descargas.

Saludos.

Cartelera de recomendaciones de Televisión Educativa del mes de enero

BOLETÍN METEOROLÓGICO: FRENTE FRÍO No. 26: AVISO ESPECIAL

Hoy viernes el frente estacionario No. 26 sobre el suroeste del Golfo de México y la masa de aire polar que se le asocia seguirán ocasionando en la entidad veracruzana condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias de 5 a 20 mm, estas 

últimas especialmente en la zona sur.

Asimismo persistirá viento del NORTE en la costa con velocidades de 30 a 40 km/h y rachas de 60 km/h, el cual decrecerá gradualmente hacia la tarde y noche.

El oleaje en las proximidades de la zona litoral registraría alturas de 1.5 a 2.5 metros.

Por las noches y madrugadas seguirá dominando un ambiente frío a fresco con probabilidad de heladas al amanecer en zonas serranas hasta el día martes.

Los resultados de los modelos meteorológicos indican que el frente No. 26 se disipara y a partir de mañana sábado la temperatura diurna iría recuperándose gradualmente, así como la probabilidad de lluvias disminuiría; no obstante, se pueden registrar nieblas y lloviznas vespertinas a nocturnas en zonas montañosas y nocturnas a matutinas en la costa.

Para el día domingo podría ocurrir un deslizamiento de aire frío hacia la vertiente oriental del país, provocando de nuevo en el litoral veracruzano viento del Norte de 25 a 35 km/h con algunas rachas del orden de los 50 km/h.

Se recomienda continuar con las precauciones especialmente en zonas serranas donde prevalecerá un ambiente frío por las noches y madrugadas con posibles heladas al amanecer. Siga al pendiente de las actualizaciones de los boletines y avisos meteorológicos.

FUENTE:

http://www.veracruz.gob.mx/proteccioncivil/files/2015/01/Aviso-especial-No_16012015-Frente-Frio-26-Norte.pdf




jueves, 15 de enero de 2015

CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR: CUARTA SESIÓN ORDINARIA



La Ruta de Mejora Escolar es la expresión de las decisiones que toman y ejecutan las escuelas en el ejercicio de su autonomía de gestión. Una buena ruta de mejora es aquella que está conduciendo a la escuela, con resultados verificables, a lograr la normalidad mínima de operación, la retención de todos sus alumnos, mejorar la convivencia y los logros de aprendizaje.

En función de estos preceptos, la Subsecretaría de Educación Básica (SEB) ofrece a los colectivos docentes la guía de trabajo para la cuarta sesión ordinaria, con la intención de que el Consejo Técnico Escolar:

* Evalúe los resultados obtenidos con las actividades llevadas a cabo en diciembre y enero, con base en el análisis de las evidencias concretas que aporta el proceso de seguimiento.

* Identifique los progresos en la mejora de la escuela, a partir de revisar la pertinencia de las actividades efectuadas hasta el momento y su relación con los resultados de aprendizaje de los alumnos.
* Señale las acciones de su planeación que se llevarán a cabo en febrero, a fin de organizar su puesta en marcha con la participación responsable y comprometida del colectivo docente.
* Analice la propuesta de Actividades para convivir día a día y converse en torno de la conveniencia de realizarlas en su escuela.

Es propósito de la SEB que este material oriente a los colectivos docentes a tomar las mejores decisiones sobre los aspectos que es necesario fortalecer en los salones de clase, en la escuela y en la participación de los padres de familia en los aprendizajes de sus hijos.
  

martes, 13 de enero de 2015

EXAMEN 3er BLOQUE: REQUERIMIENTO

CC. DIRECTORES:

Se les solicita hagan llegar el requerimiento de exámenes correspondiente al 3er bloque, la entrega será de acuerdo a las siguientes indicaciones:

  1. Entregar Requerimiento impreso, firmado y sellado.
  2. Fecha límite de recepción: Viernes 23 de Enero 
  3. Límite para Pago de exámenes: viernes 30 de Enero
  4. En caso de envíar archivo electrónico, este deberá ser ESCANEADO en formato PDF, con FIRMA y SELLO LEGIBLES. Únicamente al correo de la zona. (zona31teles@hotmail.com)
  5. Para descargar el formato de Requerimiento de exámenes dar click en el siguiente link:





lunes, 12 de enero de 2015

BOLETÍN METEOROLÓGICO: AVISO ESPECIAL POR FRENTES FRÍOS Y EVENTOS DE NORTE

Para estar pendientes:



http://www.veracruz.gob.mx/proteccioncivil/files/2015/01/Aviso-especial-No_12012015-Frentes-Frios-Norte.pdf

PROGRAMACIÓN TELEVISIVA: ENERO SEMANAS 04 Y 05 (21 Y 22)

Ya con la nueva forma de visualizar la programación televisiva, continuo con la conversión de archivos de acuerdo vaya actualizando el portal oficial.


Descarga de archivos:



Enero

Semana 04:
(antes semana 21)


Semana 05:
(antes semana 22)




Observación: El portal de Televisión Educativa presenta en la programación televisiva, actividades a realizar para el viernes 30, sin embargo, ese día esta calendarizado para la realización de la Cuarta Sesión Ordinaria de Consejo Técnico Escolar.



Nota: Este es un trabajo personal, el cual toma algunos minutos e incluso un par de horas el descargar y convertir a PDF, como apoyo a los docentes y directivos, NO ES NINGÚN TIPO DE CIRCULAR U OFICIO ... Dicha información la encuentran en la página oficial de Telesecundarias: a la cual pueden acceder dando click al siguiente enlace:  http://televisioneducativa.gob.mx/index.php/canales/red-edusat/telesecundaria


Agradecer no cuesta!

miércoles, 7 de enero de 2015

PROGRAMACIÓN TELEVISIVA: ANTES PARRILLA DE PROGRAMACIÓN

Ante la llegada de un nuevo año, una nueva imagen para la página oficial de Telesecundarias, así mismo como de la llamada parrilla de programación, esperando sea más amigable y de mayor apoyo y utilidad en nuestro quehacer diario, se las presento...


Como notarán, la programación televisiva ahora se presenta dividida en semanas y a su vez la descarga es "por día":


Por lo que ahora serán más archivos para quienes deseen imprimir, por lo que continuaré con el apoyo de realizar la conversión a formato PDF y asi facilitarles esta labor.

Descarga de archivos:

Enero

Semana 02:
(antes semana 19)


Semana 03:
(antes semana 20)




Nota: Este es un trabajo personal, el cual toma algunos minutos e incluso un par de horas el descargar y convertir a PDF, como apoyo a los docentes y directivos, NO ES NINGÚN TIPO DE CIRCULAR U OFICIO ALGUNO... Dicha información la encuentran en la página oficial de Telesecundarias: a la cual pueden acceder dando click al siguiente enlace:  http://televisioneducativa.gob.mx/index.php/canales/red-edusat/telesecundaria
   



Agradecer no cuesta!

PROGRAMA DE LA REFORMA EDUCATIVA: RECALENDARIZACIÓN

En el marco del Programa para la Reforma Educativa 2014, se envía la recalendarización correspondiente a los siguientes procesos:



Proceso

Periodo

Responsable

Regularización de etapas I, II, III

2 al 23 de enero de 2015

Directores y Supervisores Escolares

NOTA:
ETAPA I        Registro
ETAPA II       Ajustes a los componentes I Y II.

ETAPA III      Seguimiento y avance. (Supervisores y Directores)

COMPATIBILIDAD


POR PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD,
CON INTERNET EXPLORER, ESTE BLOG
SE VE MEJOR USANDO GOOGLE CHROME
DESCARGALOS DANDO CLICK EN 
CADA NOMBRE.

NOS COPIAS?

SIGUENOS EN TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...