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viernes, 30 de enero de 2009

PREINSCRIPCIONES

CC. DIRECTORES:

Se les comunica que la página para reportar Preinscripciones es:
Misma que ya se encuentra abierta para comenzar la captura. Recuerden que entrarán con la clave que utilizan para la captura de calificaciones o estadistica 911.
Deben tomar en cuenta que la convocatoria marca como fecha de captura del 17 al 23 de febrero, y las capturas realizadas antes de esa fecha pueden ser borradas por el mismo sistema, pero se puede intentar ya que sabemos que en ocasiones el sistema se satura.

ATENTAMENTE:
SUPERVISIÓN ESCOLAR

ESCUELA SEGURA

CC. DIRECTORES:
Se les recuerda que de acuerdo a lo informado en Reunión de Directores anterior, el INFORME DEL PLAN ESTRATEGICO DE SEGURIDAD ESCOLAR (PESE), debieron entregarlo el pasado 15 DE ENERO a esta Supervisión Escolar, en original y electrónico (PDF), correspondiente a los meses de agosto-enero. Contemplando los siguientes puntos:

01.- Nombre de la Escuela
02.- Clave del C. T.
03.- Turno
04.- Nombre del Director
05.- Número de telefono de la Escuela
06.- Nombre del Responsable del Programa
07.- Número de Grupos
08.- Número de Hombres y Mujeres y total de alumnos beneficiados inscritos.
09.- Fotos de la ubicación del Centro Escolar indicando las calles colindantes a ésta, con los cuatro puntos cardinales
10.- Nombres de todos los eventos con fotos de las actividades llevadas a cabo en cada uno de los cuatro ámbitos del PESE
11.- Descripción breve de cada una de las actividades, así como justificación o motivo por el cual se determinó llevarlas a cabo en cada uno de los ámbitos del PESE, con fecha, hora y sede.
12.- Nombre de cada uno de los Responsables de las actividades llevadas a cabo
13.- Productos de las actividades llevadas a cabo en fotografías y/o video de (periódicos murales, revistas, trípticos, obras de teatro, ensayos, entrevistas, programas de radio (guiones), simulacros, conferencias, cursos, talleres, pláticas, etcétera
14.- Presentaciones de Power Point que se hayan ocupado en las actividades
15.- Lista de asistentes (docentes, alumnos) padres de familia) a las actividades contempladas en el PESE
16.- Facilitadores para llevar a cabo el PESE
17.- Logros obtenidos en el PESE
18.- Dificultades encontradas en el desarrollo del PESE
19.- Retos a cumplir para el mejoramiento del PESE
Con la finalidad de dar seguimiento y cumplir con lo requerido por la Secretaría, se les solicita entregar el Informe a la brevedad posible.

ATENTAMENTE:
SUPERVISIÓN ESCOLAR


CAMBIO DE FECHA DE REUNIÓN DE DIRECTORES

CC: Directores:


Con motivo de los Juegos Magisteriales que se realizarán de manera conjunta con otras delegaciones sindicales el próximo viernes 13 de febrero, se cambia la fecha de la Reunión de Directores, la cual se adelantará para el día jueves 12, a la misma hora.

Se les solicita notificar de enterado de este cambio.

Agradecemos su compresión y esperamos su puntual asistencia.


ATENTAMENTE:

SUPERVISIÓN ESCOLAR


jueves, 29 de enero de 2009

REUNIÓN DE DIRECTORES 02/2009

CC. DIRECTORES:

Se les comunica que deben asistir a la Reunión programada para el día 13 de febrero, a las 9:00 hrs., así mismo se les recuerda que ese día deberán entregar la siguiente documentación:




1) Concentrado de OPORTUNIDADES: Fecha de Validación: 02-03-2009

Escuelas que esten beneficiadas con el Programa de AGE, entregar (Original más 2 copias) de:

1.- Recibo de Ingreso
2.- Contrarecibo y ficha AZUL (que les dió el banco)
3.- Relación y Comprobación de Gastos y Facturas a Nombre de CONAFE
4.-Informe del Plan de Mejoras
5.- FOTOGRAFIAS (evidencias: antes, durante y después de realizadas las obras)

En los casos necesarios incluir:

6.- Recibo de Servicio Especializado
7.- Oficio de Aportación Adicional

Notas:

A) Si algún Centro de Trabajo, realizó compras durante el mes de ENERO, deberán entregar un Oficio donde se especifique el porque se realizó la compra extemporánea y deberá estar firmado por: Mesa Directiva de APF y el (a) Director (a).

B) En caso de que el banco no haya sellado el contrarecibo, anexar: Oficio notificando esta situación, mencionando el nùmero de la Sucursal de Bancaria que se negó a sellar.

C) En caso de que no se cuente con el registro electrònico de la APF, anexar: Oficio indicando el motivo por el cual no se realizò dicho registro, firmado y sellado por el (a) Director (a).

TODOS ESTOS OFICIOS VAN DIRIGIDOS A LA MTRA. MARÍA EUGENIA BÁEZ MARTÍNEZ, COORDINADORA GENERAL DE ACCIONES COMPENSATORIAS CON AT'N. A LA LIC. RAFAELA DÍAZ RIVERA, COORDINADORA DEL PROGRAMA DE AGE.


* Esperamos contar con su PUNTUAL asistencia.

lunes, 26 de enero de 2009

CONVOCATORIA DE PREINSCRIPCIONES

CC. DIRECTORES:
Se les informa que se encuentra en línea la convocatoria para Preinscripción a Primer Grado de Secundaria para el ciclo 2009-2010, que se llevará a cabo a partir del 3 al 16 de febrero. Se recomienda la Descarga de los documentos:


Circular - Tríptico Informativo - Ficha de Preinscripción


Para poder visualizar los documentos se debe contar con Adobe Reader instalado en su maquina.

ATENTAMENTE:

jueves, 22 de enero de 2009

AVISO REUNION APF

Por este medio se les informa que segun OFICIO girado por la SEV-Poza Rica y por instrucciones del Dr. Victor Arredondo Álvarez, Secretario de Educación de Veracruza, se les convoca para que citen a las Asociaciones de Padres de Familia integradas en cada una de sus escuelas; con la finalidad de que asistan a la reunion Regional el próximo miércoles 28 de Enero a las 9:30 de la mañana en el Parque Temático "Tajín" con la finalidad de tratar asuntos relacionados con las funciones de las personas que forman parte de la Asociaciones de Padres de Familia.

Agradezco su valioso apoyo para que esta convocatoria llegue puntualmente a las escuelas a su digno cargo.

A T E N T A M E N T E
Supervisión Escolar
Nota: Esta información de igual manera llegó después de finalizada la reunión de Directores.

URGENTE: DATOS APF PARA AGE

CC. DIRECTORES

EN VIRTUD DE QUE EN FECHA PROXIMA EL AREA A CARGO DE LA MTRA. MA. EUGENIA BAEZ MARTINEZ (COORDINADORA GENERAL DE ACCIONES COMPENSATORIAS) , INVITARA A PADRES DE FAMILA A PARTICIPAR EN ACCIONES DE CONTRALORIA SOCIAL, ATENTAMENTE SOLICITO SU VALIOSO APOYO PARA CONTAR CON LA INFORMACION DE LAS ESCUELAS QUE SE REMITEN EN FORMATO ANEXO; CON EL ATENTO RUEGO DE QUE LA HAGA LLEGAR POR ESTE MISMA VIA ( zona31teles@hotmail.com o a teleszon31@yahoo.com.mx ), A MAS TARDAR EL DIA 23 DEL MES EN CURSO.


NOTA: ESTA SOLICITUD Y FORMATO LLEGARON DESPUES CULMINADA LA REUNION DE DIRECTORES, CON CARACTER DE URGENTE.







DESCARGA
AQUI

ATENTAMENTE

SUPERVISIÓN ESCOLAR

lunes, 19 de enero de 2009

REUNIÓN DE DIRECTORES 01/2009

CC. DIRECTORES

Se les informa que el día Jueves 22 del presente se realizará la primer Reunión de Directores del 2009, la cita es a las 9:00 hrs., en el local que ocupa esta Supervisión Escolar.
Esperando contar con su puntual asistencia.
ATENTAMENTE:
SUPERVISIÓN ESCOLAR
Cualquier aclaración al siguiente email:

viernes, 16 de enero de 2009

REQUERIMIENTO DE EXAMENES 3ER BIM

CC. DIRECTORES:


EL PROXIMO 27 DE ENERO DEBERAN ENTREGAR EL REQUERIMIENTO DE EXAMENES PARA EL TERCER MOMENTO, FIRMADO Y SELLADO, RECORDANDOLES QUE LA FECHA PARA LA APLICACIÓN DEL MISMO SERÁ EL 18 DE FEBRERO.
DESCARGAR FORMATO AQUI.
DE IGUAL MANERA SE LES COMUNICA QUE EL 29 DE ENERO DEBERÁN HACER ENTREGA DE SU REPORTE DE ALTAS Y/O BAJAS DE ALUMNOS, ASI COMO IR PREPARANDO LOS EXPEDIENTES DEL PERSONAL ADSCRITO PARA EL REPORTE DE MEDIO CICLO DE SIPSEV.
ATENTAMENTE:

miércoles, 14 de enero de 2009

REPORTE DE INASISTENCIAS Y LICENCIAS MEDICAS

CC. DIRECTORES:

Por indicaciones Superiores, los reportes de inasistencia de Personal injustificadas, así como de aquellas que tengan Justificación mediante Licencia Médica, deberán realizarlo mediante el llenado de los formatos siguientes:

Formato de Inasistencia. Click AQUÍ

Formato de Licencia Médica. Click AQUÍ

Y los entregarán dentro de los 5 días siguientes al mes por informar, en el caso de que no existan Inasistencias y/o Licencias Médicas se hará el reporte por oficio haciendo la anotación de que no existen o no se presentaron dichas situaciones.
El reporte se entregará de manera impresa.

Aclaraciones:

lunes, 12 de enero de 2009

AVISO URGENTE

CC. DIRECTORES:

SE LES SOLICITA DE MANERA URGENTE ENVIAR INFORMACIÓN DE ALUMNOS QUE SE ENCUENTREN INSCRITOS EN SEGUNDO GRADO, REQUISITANDO EL FORMATO ANEXO CON LOS DATOS FALTANTES.
DESCARGAR AQUI

jueves, 8 de enero de 2009

AGE: TERCER ETAPA

3° Etapa Comprobación del Recurso.

CC. Directores:

Para poder llevar acabo esta etapa y dar cabal cumplimiento a los lineamientos y normas del Programa, deben de entregar los siguientes documentos:

1.- Recibo de Ingreso (Descargar)
2.- Contrarecibo (Descargar)
3.- Relación y Comprobación de Gastos y Facturas a Nombre de CONAFE (Descargar)
Recomendaciones (Descargar)
4.-Informe del Plan de Mejoras (Descargar)
5.- FOTOGRAFIAS (evidencias)

Solo sí es necesario incluir:

6.- Recibo de Servicio Especializado (Descargar)
7.- Oficio de Aportación Adicional (Descargar)
Nota: Aún no hay fecha límite de entrega. Preparen su documentación

Aclaraciones: mbaez@conafe.gob.mx y acbage@hotmail.com o en su caso: david29_07@hotmail.com

miércoles, 7 de enero de 2009

REGISTRO DE CALIFICACIONES 2DO BIMESTRE

CC. Directores:

Se les informa que la captura de calificaciones ya se encuentra abierta, y será del Miércoles 07 al Martes 13 de Enero por lo que se les invita a realizarla a tiempo.
Durante este período pueden corregir datos de alumnos o calificaciones del Bimestre que se está capturando.
Para actualizar movimiento de alumnos (Altas por traslado) deben contar con la documentación revisada y autorizada por SEV-Poza Rica. Para las bajas, estas deben haber sido reportadas a Supervisión Escolar, mediante oficio.
Ingresa a la pagina dando click en el titulo de este aviso, o en la imagen... también lo puedes hacer dando click en el apartado correspondiente en "Enlaces Externos" situado a un costado de esta página.