Páginas

miércoles, 30 de junio de 2010

INFORME FINANCIERO ANUAL APF: NUEVO

CC. DIRECTORES:


Se ha agregado el Informe Financiero Anual de APF, en formato excel, contiene fórmulas para su desglose automático, para que les sea más fácil su llenado.


CLICK PARA DESCARGAR



Nota: Por favor lean las instrucciones contenidas en el mismo archivo.

lunes, 28 de junio de 2010

CIRCULAR SEV/DGES/82/10

CC. DIRECTORES:

Por este conducto, se les informa de la documentación que deberán entregar de acuerdo a la circular Núm. SEV/DGES/82/10 de fin de ciclo. En el cual se encuentran detallados las actividades a realizar durante el cierre o clausura del ciclo escolar, así como la documentación a entregar. Dentro de los más importantes son:

3.1. Del docente al director.
  1. Informe de labores del ciclo 2009-2010
  2. Concentrados de calificaciones
  3. Exámenes extraordinarios de regularización, con su clave
  4. Relación de mobiliario, equipo, materiales e insumos que tenga bajo su resguardo, debidamente inventariados
  5. Concentrado de necesidades y programación detallada de televisores para el período 2010-2011

3.2 Del Director al Supervisor de zona

  1. Informe de labores del ciclo 2009-2010
  2. Informe de la Sociedad de Padres de familia, que contenga: Corte de caja y relación de obras realizadas y/o bienes incorporadas al activo
  3. Copia del informe final de venta de alimentos y/o producción
  4. Informe de la propuesta del Plan de Mejora
  5. Plantilla de Personal (SIPSEV) actualizada al 9 de julio de 2010
  6. Reporte de actualizaciones al inventario del activo fijo de la escuela, del ciclo escolar 2009-2010
  7. Créditos escalafonarios anuales de todo el personal


Si desean descargar dicha circular, dar click AQUÍ

Se ha agregado el Informe Financiero Anual APF, para atender el punto 2 del apartado 3.2, en el panel izquierdo de esta página, en Formatos de Fin de ciclo.

viernes, 25 de junio de 2010

REGISTRO Y CERTIFICACIÓN: FORMATOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 27/JUNIO/2010.


CC. DIRECTORES:

Ya están listos los formatos de Registro y Certificación, en el panel izquierdo de esta página. Recuerden que los formatos en excel antes de imprimir deben configurar la impresora.



Cualquier anomalía o error, por favor comuníquenlo..

01.- Corregido el error en el formato Control de Alumnos Reinscritos y del Extranjero...
Gracias a la Profra. Leonor E. Pulido Ibañez, por el aviso.
02.- Solucionado error en el formato de PROBEM ...
Gracias a la Profra. Ana Elizabeth Becerra Jiménez, por la observación.Nota: Pendientes 2 formatos..... subiendo ....

TIENDAS ESCOLARES Y CONCENTRADOS DE FIN DE CICLO

CC. DIRECTORES:

A) Tiendas Escolares:

1.- Como apoyo por parte de Jefatura de Sector, se da la oportunidad de que entreguen todo su expediente a más tardar el día lunes 28 de junio, para que sea entregado por sector en Xalapa el día 30, queda entendido que de no ser así, el director ira de manera personal a realizar la entrega a la Ciudad de Xalapa. (Tal como se acordó e la reunión de trabajo).

2.- En referencia a la circular 15/2010 del tercer informe contable de Tiendas Escolares se notifica la existencia de un error en cuanto a las fechas de entrega, que marcaba del 12 al 30 de Julio (en la ciudad de Xalapa), siendo modificada, ya que las Escuelas Participantes (de esta Zona) deben hacer entrega de dicha documentación el día Martes 13 de Julio en Jefatura de Sector, en Espinal. Directamente con la Mtra. Rebeca Hernández Benoso.

B) Concentrados de Fin de Ciclo:

1.- En relación a los formatos de Fin de Ciclo (CONCENTRADOS):

a) de Necesidades de Construcción
b) de TV's, DVD's, etc
c) de Mobiliario

Deberán entregarlos a más tardar el día martes 29 de JUNIO, tal como se les mencionó en la Reunión de Trabajo, ya deben tener trabajo adelantado. Cada Concentrado con su respectivo oficio (tal como lo indica en las observaciones)

jueves, 24 de junio de 2010

TIENDAS ESCOLARES: 3ER INFORME CONTABLE

CC. DIRECTORES:

Se adjunta circular 15/2010 Tiendas Escolares, que precisa las normativas que regularán el proceso de revisión y validación del Tercer Informe Contable, correspondiente al periodo escolar 2009-2010 de las escuelas que participan en el programa “TIENDAS ESCOLARES”.



CLICK PARA DESCARGAR

martes, 22 de junio de 2010

TIENDAS ESCOLARES:

CC. DIRECTORES:

Se les comunica que deben hacer llegar la documentación de licitaciones correspondientes a Tiendas Escolares a más tardar el día jueves 24, durante la Reunión de Trabajo.

En caso de no contar con licitación alguna deberán entregar:
  1. Acta de "Licitación Desierta"
  2. Oficio dirigido a la Mtra. Ludivina Viznado Felizardo, donde haga constar que no se conto con participación alguna por parte de Padres de familia.
  3. Todo debidamente requisitado de acuerdo a la convocatoria.

De no hacer entrega de dicha documentación, cada director será responsable de llevarlo a la Ciudad de Xalapa, Ver.

lunes, 21 de junio de 2010

911 ESTADISTICA: URGENTE

AVISO URGENTE:



CC. DIRECTORES:

Se acaba de confirmar el inicio Oficial del llenado de la página de Estadística 911, aunque por parte de la SEV (Poza Rica) se han calendarizado de la siguiente manera:
  1. PREESCOLAR: Días 21 y 22 (Junio)
  2. SECUNDARIA: Día 23 (Junio)
  3. PRIMARIA: Día 30 (Junio)


Nota personal: Quiero pensar que la fecha programada para Secundarias abarcará del 23 al 29 de Junio (esta por confirmarse) pero por lo pronto URGE se revisen los cuadernillos o ingresen de inmediato su información a la página 911.

Link directo a la página de Estadística: 911 FINAL

911.6 ESTADISTICA DE FIN DE CICLO

CC. DIRECTORES:

Aún sin confirmar la fecha de inicio de captura en Estadística 911, pero se les recomienda revisar la nueva presentación de la página, para que vayan familiarizandose con ella. Aquí algunas muestras de dichos cambios:

click para accesar


Pantalla de Inicio (Bienvenida al portal 911)

Ya dentro del Sistema



Una vez en el Sistema revisar bien cada rubro, por lo que se recomienda leer el apartado "ayuda", como lo muestra la imagen.



domingo, 20 de junio de 2010

SINCE O SICEV: FIN DE CICLO

CC. DIRECTORES:

Ya se encuentra abierta la página de SINCE para ingresar calificaciones del último bimestre del presente ciclo, así como la impresión de los Reportes Finales, se les recomienda descargar y leer el instructivo para imprimir CREL (Primaria) y REL (Secundaria).


click para accesar


Aún así el día jueves 24 de junio se les darán más indicaciones en la reunión de trabajo programada, ya que es referente a Registro y Certificación de Fin de Ciclo.


Nota: Se les recuerda hacer llegar la fotografía solicitada por la Mtra. Ludivina, misma que hasta la fecha ninguna escuela lo ha hecho.

sábado, 19 de junio de 2010

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CURSOS

Enlace directo al Sistema de Administración de Cursos (para capturar los datos de los participantes, fase local):



SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CURSOS



A trabajar ATP's

viernes, 18 de junio de 2010

EXAMENES 5TO BIM. Y REUNIÓN DE TRABAJO.

CC. DIRECTORES:

Se les comunica que el día lunes 21 de Junio deberán pasar por los exámenes bimestrales del 5to momento, en horario de 2 a 3 PM, para aplicarse los días martes 22 y miércoles 23. La entrega de Concentrados será el día Viernes 25 vía e-mail. (Únicamente archivo electrónico)

Así mismo se les da aviso de la Reunión de Trabajo que se llevará a cabo el día jueves 24, esperandolos a las 09:00 horas.


Nota 1: Exámenes: Quienes adeuden examenes deberán pagarlos el día lunes sin falta.

Nota 2: Reunión: Sin excusa debe acudir el Director del Plantel (puede estar acompañado del personal Administrativo en el caso de contar con dicho elemento).

jueves, 17 de junio de 2010

AVISO URGENTE: ESCUELA 30DTV0962U

C. DIRECTORA:

Se le comunica que ya puede pasar a Jefatura de Sector para recoger su Decodificador, ya está arreglado.

Por favor comunicarse con el Mtro. Hector Jair Bernabe Fdz.

ATENCIÓN DIRECTORES

SE LES COMUNICA QUE AVISEN A TODOS LOS COMPAÑEROS DOCENTES QUE PASEN A RECOGER UN PAGO EXTRA QUE LLEGO.

miércoles, 16 de junio de 2010

FOTOGRAFÍAS DE ESCUELAS

CC. DIRECTORES:

Se les solicita hagan llegar fotografías de las Escuelas, para actualización de esta página.

Las fotografías deben ser recientes y que muestre la fachada o entrada principal del plantel educativo. Deben hacerla llegar a más tardar el día viernes vía e-mail a las direcciones de contacto.

martes, 8 de junio de 2010

INFORMACIÓN DEL BENEFICIO DE LENTES

SE LES INFORMA QUE LA PRESTACIÓN DE LENTES YA DIÓ INICIO PARA QUE LE COMUNIQUEN A LOS COMPAÑEROS DE SU DELEGACIÓN O CENTRO DE TRABAJO.

LOS REQUISITOS SON:

  1. PROPUESTA SINDICAL
  2. TALÓN DE CHEQUE
  3. CREDENCIAL DE LA SEV (VIGENTE)
  4. RECETA MÉDICA

DEBERÁN PASAR A LA COORDINACIÓN REGIONAL II, CON EL MAESTRO DANIEL COVARRUVIAS LOPEZ PARA QUE LES DEN FICHA PARA ACUDIR A LA DELEGACIÓN REGIONAL DE LA SEV DE POZA RICA


ATENTAMENTE:


COORDINACIÓN GENERAL DEL SECTOR PAPANTLA SEGURIDAD SOCIAL

REUNIÓN DE TRABAJO: PREVIO FIN DE CICLO

CC. DIRECTORES:

Se les cita de manera urgente para la reunión de trabajo que se llevará a cabo el día jueves 10 de Junio, a patir de las 11:00 hrs., en la oficina de Supervisión Escolar.

Dicha reunión se realizará después de la evaluación de Carrera Magisterial.

Esperamos contar con su amable presencia.

lunes, 7 de junio de 2010

CARRERA MAGISTERIAL: 19° EVALUACIÓN

CC. DIRECTORES Y DOCENTES:

Se les cita de manera urgente para llevar a cabo la evaluación de la Décimonovena etapa de Carrera Magisterial, debiendo presentarse en esta oficina el día jueves 10 de junio a partir de las 09:00 horas.


Por favor sean puntuales. Ya que dicha evaluación se hará vía internet.

Para accesar al portal dar click: REGISTRO DE RESULTADO DE EVALAUCIÓN DEL FACTOR DE DESEMPEÑO PROFESIONAL 19° ETAPA

para accesar utilizarán la clave de SIPSEV

CARRERA MAGISTERIAL: 19° ETAPA - FORMATOS

Por fin quedaron terminados los formatos de Carrera Magisterial para su etapa de Evaluación.

Espero que aún les sean útiles. Gracias por la espera...



CÉDULA DE EVALUACIÓN =IMPARTICIÓN=

CÉDULA DE RESULTADOS

REGISTRO DE DESEMPEÑO PROFESIONAL

REGISTRO FACTOR APOYO 1RA VERTIENTE

REGISTRO FACTOR APOYO 3RA VERTIENTE

CLICK EN CADA NOMBRE PARA DESCARGAR

NOTA: Cualquier error encontrado o anomalía que se presente, por favor notificar vía correo electrónico.

sábado, 5 de junio de 2010

TIENDAS ESCOLARES: LINEAMIENTOS 2010-2011

CC. DIRECTORES:

Pueden descargar y consultar la Circular # 60, para conocer los lineamientos para regular el proceso de Licitación de Tiendas Escolares, correspondiente al ciclo escolar 2010-2011, signada por el Profr. Hipólito Ollivier Pérez, Director General de Educación Secundaria.

Así también como la Convocatoria para participar en dicho proceso.





davcrlop

SIPSEV: ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DEL CICLO

CC. DIRECTORES:

Se les recuerda que de acuerdo al cronograma de actualización de SIPSEV => (ver Oficio con indicaciones) a partir del 01 de Junio, todos los datos han sido borrados (aparece la palabra NO en todos los rubros), por lo cual, tal como se les informó, deben actualizar dichos datos a la brevedad posible, para evitar llamados de atención o sanciones. (ver mensaje anterior).



click para accesar a la plantilla



Pantalla de seguimiento de Actualización fecha: 04/Junio/2010.

Ninguna Escuela ACTUALIZADA..

miércoles, 2 de junio de 2010

EFEMERIDES: JUNIO

Continuando con las efemérides, toca el turno al mes de Junio, recordandoles que los días marcados corresponden al año 2009.

Espero les sea de utilidad:

dar clic para descargar

ATENCIÓN DIRECTORES

SE LES COMUNICA A TODOS LOS DIRECTORES QUE NO HABRÁ SUSPENCIÓN DE CLASES POR LA FERIA DE CORPUS CRISTI, MAÑANA JUEVES HABRÁ CLASES NORMALES, Y EL DIA VIERNES SE DEBERÁ PRESENTAR TODO EL PERSONAL A LOS CAMPOS DE TATA GRASSI PARA LOS EVENTOS DEPORTIVOS DEL 42 ANIVERSARIO DE TELESECUNDARIAS.

BICENTENARIO Y CENTENARIO: REPORTE DE EVIDENCIAS

ESCUELAS QUE NO HAN ENTREGADO EVIDENCIAS DE CONMEMORACIÓN DEL BICENTENARIO Y CENTENARIO DEL MES DE MAYO:
  1. RUBÉN DARÍO
  2. JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ
  3. JUAN ESCUTIA
  4. LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO
  5. CUITLÁHUAC
  6. MIGUEL ALEMÁN VALDÉS
  7. TARACUÁN
  8. R. CARACAS LARA

NOTA: Se les hace la aclaración, que tal como lo dice el título del mensaje, se deben hacer llegar vía electrónica EVIDENCIAS de las actividades realizadas acorde a la conmemoración mencionada.

martes, 1 de junio de 2010

ATENCIÓN DIRECTORES

SE LES COMUNICA A TODOS LOS DIRECTORES QUE LAS FECHAS PARA GRADUACIONES PUEDEN SER REALIZADAS A PARTIR DEL 1° DE JULIO, SIN EMBARGO LA FECHA DE CLAUSURA DEL CICLO ESCOLAR 2009 - 2010 DEBERA SER EL DÍA 9 DE JULIO.

FAVOR DE PASAR A DEJAR OFICIO DE FECHAS DE GRADUACIONES A SUPERVISIÓN PARA SU CALENDARIZACIÓN.