En esta ocasión quiero agradecer a todos los Amigos (as) y Compañeros (as) que me han brindado todo su apoyo en estos momentos difíciles que estoy pasando, todo se ha juntado, bien dice el dicho que "del árbol caído todos hacen leña", y pues los problemas nunca vienen solos...
Por un lado, la salud, que ha venido haciendo mella en mi desempeño, situaciones que conocen bien todos... (asma, mi pierna lastimada, etc) y aunado a esto los graves problemas económicos por los que atravieso, mismos generados por lo ya mencionado (la Salud).
Sin embargo, es bueno darse cuenta, que tengo amigos y compañeros en quienes confiar, y es por eso que hoy quiero agradecerles por este medio todo su apoyo, y reiterarles mi apoyo y confianza la cual es recíproca.
Decirles que en mi tienen a un amigo es poco, y aunque ya lo saben es bueno decirlo, porque esto permite demostrarles mi cariño y gratitud.
Gracias Mil gracias... es bueno saber que cuento con ustedes. Y a pesar de que aún no salgo de dichos problemas, sé que estarán ahí cuando los necesite...
Atte:
David de la Cruz López