Páginas

jueves, 30 de junio de 2011

SEV: Continúa la suspensión de clases en los 58 municipios hasta este viernes

Xalapa, Ver., junio 30 de 2011.-Al sostener una segunda reunión de trabajo con el Comando Unificado de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), el titular del ramo educativo en la entidad, Adolfo Mota Hernández, informó que por acuerdo del Consejo Regional de Protección Civil del gobierno del Estado, se mantendrá la suspensión de clases hasta este viernes 1º de julio, en los 58 municipios que integran las regiones de Tantoyuca, Tuxpan, Huayacocotla, Poza Rica y Martínez de la Torre.

Después de la evaluación que hizo el Consejo Regional de Protección Civil, que se instaló en la ciudad de Tuxpan por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa, se determinó continuar con la suspensión de actividades escolares en los 58 municipios de las 5 regiones de la zona norte del Estado; como medida de seguridad para proteger la vida de los estudiantes, maestros y padres de familia.
Entre los motivos por los cuales las autoridades determinaron que no se reanudarán las clases aún, se encuentran: la gran afluencia de los ríos, arroyos y lagunas de la Huatesca veracruzana los cuales podrían tener crecidas súbitas; la posibilidad de que se presenten deslaves y desgajamientos, y la permanencia en la intensidad de las precipitaciones pluviales que van de los 100 a los 150 mm, especialmente en regiones montañosas.

Acompañado por el coordinador para la Protección Civil de la SEV, Francisco Rergis Pacheco, subsecretarios, autoridades y colaboradores de la dependencia educativa, el secretario Adolfo Mota indicó que la Secretaría a su cargo se encuentra en contacto permanente con la Secretaría de Protección Civil para realizar el trabajo coordinado que ha instruido el gobernador Javier Duarte de Ochoa, y así generar acciones para resguardar la integridad física de estudiantes, maestros y sociedad en su conjunto.

Los 58 municipios en donde continúa la suspensión de clases son: Benito Juárez, Chalma, Chiconamel, Chicontepec, El Higo, Ixcatepec, Pánuco, Platón Sánchez, Pueblo Viejo, Tampico Alto, Tantoyuca, Tempoal, Naranjos Amatlán, Castillo de Teayo, Cerro Azul, Chinampa de Gorostiza, Chontla, Citlaltépetl, Ixhuatlán de Madero, Ozuluama de Mascareñas, Tamalín, Tamiahua, Tancoco, Tantima, Temapache, Tepetzintla, Tihuatlán, Tlachichilco, Tuxpan, Huayacocotla, Ilamatlán, Texcatepec, Zacualpan, Zontecomatlán, Cazones de Herrera, Chumatlán, Coahuitlán, Coatzintla, Coxquihui, Coyutla, Espinal, Filomeno Mata, Gutiérrez Zamora, Mecatlán, Papantla, Poza Rica, Tecolutla, Zozocolco, Colipa, Juchique de Ferrer, Martínez de la Torre, Misantla, Nautla, Tenochtitlán, Tlapacoyan, Vega de Alatorre, Yecuatla y San Rafael.

Por último, el secretario de Educación hizo un llamado a la sociedad en su conjunto a permanecer alertas a los comunicados que emita el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Protección Civil y de Educación, para seguir las recomendaciones emitidas ante cualquier contingencia climatológica.

Fuente : Prensa SEV

miércoles, 29 de junio de 2011

SEV ANUNCIA: 58 MUNICIPIOS DE LA ZONA NORTE SUSPENDEN CLASES

El secretario de Educación, Adolfo Mota Hernández, instaló formalmente este miércoles, el Comando Preventivo Unificado de la dependencia educativa, ante la presencia de la tormenta tropical “Arlene” en la zona norte del estado e informó que en coordinación con la Secretaría de Protección Civil estatal, se acordó suspender actividades escolares esta tarde del miércoles y mañana jueves 30 de junio, en 58 municipios de las regiones de Tantoyuca, Tuxpan, Huayacocotla, Poza Rica y Martínez de la Torre.

De esta forma, 7 mil 609 planteles educativos de todos los niveles en dichas regiones, no tendrán actividades escolares, a fin de resguardar la integridad física de estudiantes, maestros y sociedad en su conjunto.

Los 58 municipios en donde se suspenden las clases son:

Región de Tantoyuca (12 municipios): Benito Juárez, Chalma, Chiconamel, Chicontepec, El Higo, Ixcatepec, Pánuco, Platón Sánchez, Pueblo Viejo, Tampico Alto, Tantoyuca y Tempoal.

Región de Tuxpan (17 municipios): Naranjos Amatlán, Castillo de Teayo, Cerro Azul, Chinampa de Gorostiza, Chontla, Citlaltépetl, Ixhuatlán de Madero, Ozuluama de Mascareñas, Tamalín, Tamiahua, Tancoco, Tantima, Temapache, Tepetzintla, Tihuatlán, Tlachichilco y Tuxpan.

Región de Huayacocotla (5 municipios): Huayacocotla, Ilamatlán, Texcatepec, Zacualpan y Zontecomatlán.

Región de Poza Rica, (14 municipios): Cazones de Herrera, Chumatlán, Coahuitlán, Coatzintla, Coxquihui, Coyutla, Espinal, Filomeno Mata, Gutiérrez Zamora, Mecatlán, Papantla, Poza Rica, Tecolutla, Zozocolco.

Región de Martínez de la Torre (10 municipios): Colipa, Juchique de Ferrer, Martínez de la Torre, Misantla, Nautla, Tenochtitlán, Tlapacoyan, Vega de Alatorre, Yecuatla y San Rafael.

El titular de la educación en Veracruz, hizo un llamado al sistema educativo y a la sociedad en su conjunto, a permanecer alertas a los comunicados que emita el Gobierno del Estado, a través de las Secretarías de Protección Civil y de Educación, y a seguir las recomendaciones emitidas.

Puntualizó que de ser necesario, en los 58 municipios de la zona norte del territorio veracruzano, se suspendan los festivales de fin de cursos que estén programados en los días de la contingencia climatológica, a fin de proteger la integridad física de la comunidad educativa.


Fuente: Prensa SEV

EMERGENCIA CLIMATOLÓGICA: SUSPENSIÓN DE CLASES



URGENTE ... URGENTE ... URGENTE





CC. DIRECTORES Y DOCENTES:



Por indicaciones del Sr. Gobernador de Nuestro Estado, Dr. Javier Duarte Ochoa, y de la Delegación Regiondal de la SEV en Poza Rica, por la emergencia climatológica que se esta viviendo en estos momentos, se SUSPENDEN CLASES en el turno vespertino del día de hoy (miércoles 29 de junio) y todo el día de mañana jueves 30 de junio.



Se les recomienda estar al pendiente de los boletines emitidos por la Secretaría de Educación así como de Protección Civil, para conocer la evoluación de este fenómeno.


DIVIERTETE LEYENDO: EXCELENTE PÁGINA

CC. DIRECTORES Y DOCENTES:



En esta ocasión quiero compartirles una página muy interesante que busca fortalecer la lectura en nuestro país. Cuenta con sugerencias, enlaces, libros, tips para maestros, etc. Muy recomendable para nuestras escuelas, los invitamos a visitarla y explorarla, y porque no, sacarle el mayor provecho posible.



La página se llama "Diviertete Leyendo" y es parte del Consejo de la Comunicación, para acceder a ella dar click al siguiente link:












Agradecemos a la Profra. Suendy Mercedes Hernández Vera por su colaboración, al enviarnos esta dirección.

LINEAMIENTOS DE CLAUSURA 2010-2011

CC. DIRECTORES:

En cumplimiento a lo que establece la Fracción I del Art. 29 del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación del Estado de Veracruz, así como a las demás disposiciones normativas relacionadas, se les da a conocer los Lineamientos a los que deberán sujetarse las actividades de Clausura del Ciclo Escolar 2010-2011, en las Escuelas Secundarias Oficiales y particulares incorporadas, de todas las modalidades y sostenimientos del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

El documento que contiene los lineamientos podrá ser visualizado o descargado presionando sobre el siguiente enlace:


CALENDARIO ESCOLAR 2011-2012

Después de hacerse oficial y publicarse la calendarización para el próximo ciclo escolar, nos presentan como lucirá el nuevo calendario, el cual ya pueden descargar en la página de la SEP, o dando click al siguiente link:













o dando click a la imagen

COMUNICADO 067.- SE DA A CONOCER EL CALENDARIO PARA EL CICLO ESCOLAR 2011-2012

Iniciarán las clases el lunes 22 de agosto del presente año y concluirán el viernes 6 de julio de 2012.

El Diario Oficial de la Federación publica hoy el acuerdo 587, por el que se establece el Calendario Escolar para el ciclo lectivo 2011-2012, en el que se determina el 22 de agosto como inicio de cursos y el 6 de julio de 2012 como fin de cursos.

El calendario es aplicable en toda la República Mexicana para las escuelas oficiales y particulares incorporadas de educación preescolar, primaria, secundaria, normal y para la formación de los maestros de educación básica.

De esta manera se da cumplimiento a lo establecido en los artículos 38 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; al 12, fracciones II y XIII; 51 en su primer párrafo y 53 primer párrafo de la Ley General de Educación; así como al Artículo 5, fracción XIX, del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación Pública.

Cabe destacar que:

· El periodo vacacional de invierno iniciará el lunes 19 de diciembre y concluirá el lunes 2 de enero.

El periodo de preinscripciones será del 1 al 3 de febrero y del 7 al 15 del mismo mes.

· El periodo vacacional de primavera será del lunes 2 al viernes 13 de abril.

· La semana nacional de la evaluación será del lunes 4 al viernes 8 de junio.

Para el resto del ciclo escolar, la suspensión de labores será:

· El viernes 16 de septiembre en conmemoración de la Independencia.

· El miércoles 2 de noviembre en conmemoración del Día de Muertos.

· El lunes 21 de noviembre en conmemoración de la Revolución Mexicana.

· El lunes 6 de febrero en conmemoración de la Constitución Mexicana.

· El lunes 19 de marzo, en conmemoración del Natalicio de Benito Juárez.

· El martes 1 de mayo en conmemoración del Día del Trabajo, y

· El martes 15 de mayo en conmemoración del Día del Maestro.

Además, se han programado suspensiones por sucesión de días inhábiles los días:

· El lunes 30 de abril

· El lunes 14 de mayo

Para consultar el Calendario Escolar puede visitar la página de Internet www.sep.gob.mx

viernes, 24 de junio de 2011

CONCENTRADOS DE EXÁMENES: INFORMACIÓN

CC. DIRECTORES:


Como se les notificó anteriormente, la fecha de entrega del Concentrado de Escuela está programado para el día martes 28 de junio, se les solicta que quienes ya lo tengan lo envien a la brevedad al correo: zona31teles@hotmail.com y ya el archivo IMPRESO (solo REPORTE DE ESCUELA que deben ser 4 hojas) lo podrán hacer llegar hasta día mencionado.



El archivo debe tener la clave de cada Centro de Trabajo para que no se dupliquen al momento de descargarlo.



Agredecemos su comprensión.

REGISTRO Y CERTIFICACIÓN: REUNIÓN INFORMATIVA

CC. DIRECTORES:




Se les cita para el día miércoles 29 de Junio a las 09:00 horas en las instalaciones de esta Supervisión Escolar, a la reunión informativa ralacionada con la documentación de Fin de Cursos 2010-2011 de Registro y Certificación.




Esperamos contar con su puntual asistencia, debido a que es información de vital importancia.

jueves, 23 de junio de 2011

REGISTRO Y CERTIFICACIÓN: CIRCULAR FIN DE CICLO



CC. DIRECTORES:



Se adjunta al presente Circular 007 y formatos de Fin de Ciclo correspondientes a Registro y Certificación con la finalidad de contar con la información necesaria para tener en Tiempo y Forma lo relacionado con el fin de Cursos 2010-2011.




Descargar:




click en el nombre



Formatos:








click en cada nombre

Para aclaraciones por favor dirijirse a la Oficina de Registro y Certificación o comunicarse a los teléfonos: (01) 782-82-4-49-18 o al (01) 782-82-2-23-60 Ext. 111






Nota: Los formatos fueron envíados por la Delegación Regional de la S.E.V. Si tienen dudas en el llenado de cada formato por favor comunicarse a los números arriba proporcionados.

CALENDARIO ESCOLAR 2011-2012



Bueno, en esta ocasión les comparto el Calendario Escolar 2011-2012, que aunque todavía no es aprobado, nos puede ser útil para ir organizando el trabajo.



Una vez que sea aprobado y publicado por la S.E.P. se les hará llegar como siempre, por esta vía.



Agradecemos como siempre sus visitas, comentarios, apoyo y comprensión.

CONCENTRADOS 5TO BIMESTRE

CC. DIRECTORES:

Ya pueden descargar los Concentrados de Resultados de Exámenes Bimestrales (Coloramas), los cuales fueron revisados por el Consejo Técnico de Sector 20.

Para descargar dar click en cada nombre:

Se les indica que la entrega se hara de la siguiente manera:


  • Impreso (solo el "Reporte de Escuela")
  • Archivo Electrónico (vía USB o email)
  • Fecha de Entrega: Martes 28 de Junio de 09:00 a 13:00 horas (único día)

miércoles, 22 de junio de 2011

DÍA POR CORPUS CHRISTI

A TODO EL PERSONAL DE LA ZONA 31:


Se les comunica que: Ante la gestión por parte del Cabildo de Papantla se les notifica que el día de mañana jueves 23 no habrá clases debido a la fiesta patronal de la Ciudad. Dicha información ha sido reafirmada por medio de nuestro Sector Sindical quien a su vez nos hace del conocimiento que ningún Secretario General está facultado para autorizar suspensión de clases.

También se les indica que se reaundarán las clases el día viernes 24, de manera normal.

TIENDAS ESCOLARES: FORMATOS

CC. DIRECTORES:


Ya pueden descargar los documentos para la licitación de Venta de Alimentos en las Escuelas (Tiendas Escolares), mismos que fueron enviados por Jefatura de Sector.


Para descargar dar click en el siguiente link:


martes, 21 de junio de 2011

CONCENTRADOS DE EXÁMENES: PENDIENTES

CC. DIRECTORES:


Aún no nos han proporcionado los Concentrados de Exámenes (Coloramas) para este último bimestre, por lo que sigue pendiente la fecha de entrega de estos.


En cuanto se tengan se les avisará y porporcionaran por este medio.


Agradecemos su comprensión.

domingo, 19 de junio de 2011

ENTREGA DE INFORMES: INDICACIONES

CC. DIRECTORES:



Se les recuerda que la entrega de documentación de Fin de Ciclo será también de manera electrónica.



Aunque en la relación dice que en CD, se les recibirá en USB, en el caso de que uds lo deseen se les recibira CD.

FE DE ERRATA: CORRECCIÓN EN NOMBRE

CC. DIRECTORES:

Por un error involuntario se imprimió el nombre de nuestra Subdirectora de Telesecundarias de manera equivocada:

El nombre correcto es:

LIC. YEYETZI CITLALI ARROYO LÓPEZ

sábado, 18 de junio de 2011

ESTADÍSTICA 911: FUNCIONANDO




CC. DIRECTORES:

Aunque la fecha oficial para inicio de captura está programada para el día lunes 20 del presente, el portal de Estadística 911 ya se encuentra en funcionamiento, se les recuerda que antes de ingresar los datos solicitados en dicho portal, se debe revisar el borrador impreso el cual se hará en las fechas programadas.


Para ingresar dar click en el siguiente link:













viernes, 17 de junio de 2011

CONCENTRADO (15): ARREGLADO

Se ha solucionado el problema que no permitía escribir Zona, Sector y Fecha, en el Concentrado de Necesidades y Existencias (15). Por lo que se les pide descarguen el formato ya arreglado.


Agradecemos su comprensión.



Nota: Muchas gracias a la Mtra. Ana E. Becerra Jiménez por informar de este detalle.

FE DE ERRATAS: EXAMEN 3ER GRADO

CC. DIRECTORES:


Por un error involuntario no se guardaron los cambios en el exámen de 3er grado y por lo mismo no se realizaron las correcciones enviadas a Jefatura de Sector.


Se adjuntan dichas correcciones:


Para descargar dar click en el siguiente link:


ESTADÍSTICA 911: INICIO DE CAPTURA


CC. DIRECTORES:


Por este medio se les comunica que la Captura de Datos de Estadística 911.6 dará inicio el próximo Lunes 20 del presente, por lo que se les pide, antes de ingresar dicha información, traer a revisar sus borradores a la brevedad posible.

No tenemos fecha de cierre de la página, pero se nos indica que en esta ocasión no habrá DESOFICIALIZACIONES, por lo que la información vertida debe ser la real.

miércoles, 15 de junio de 2011

LIBROS DE TEXTO: ENTREGA DE FALTANTES

CC. DIRECTORES:


Se les informa que se hará entrega de los libros de texto faltantes (Geografía, Matemáticas, e Inglés), los días miércoles 22 y jueves 23 del presente a partir de las 08:00 horas en la bodega de Jefatura de Sector.


Se les recuerda que solo son los libros faltantes por lo que no lleven vehículo demasiado grande ya que no serán mas de 5 cajitas las que les serán entregadas.


EXÁMENES 5TO BIM: ENTREGA Y APLICACIÓN

CC. DIRECTORES:



Se les comunica que el próximo viernes 17 del presente mes, se les hará entrega de los Exámenes del 5to bimestre, y la fecha de aplicación será para los días lunes 20 y martes 21.

martes, 14 de junio de 2011

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: "TALLER DE ORATORIA"

El próximo Viernes 17 de Junio del presente año, a las 14:00 horas (2 de la tarde), en el edificio de la Asociación de Petroleros Jubilados "SOLIDARIDAD" A. C., cita en Priv. 20 de Noviembre S/N de la colonia Obrera, en Poza Rica, Veracruz, se llevará a cabo la presentación del libro "Taller de Oratoria" de la Dra. Ludivina Viznado Felizardo.

REUNIÓN DE TRABAJO

CC. DIRECTORES:



Se les cita a la Reunión de Trabajo que se llevará a cabo el próximo Viernes 17 de Junio, a las 08:00, la cual será presidida por la Dra. Ludivina Viznado Felizardo.



Se les solicita su puntual asistencia.

lunes, 13 de junio de 2011

ESTADÍSTICA 911: PORTAL SIN FUNCIONAR

CC. DIRECTORES:


Como podrán ver en la imagen, el portal de Estadística 911 aún se encuentra en mantenimiento, por lo cual aún no podremos ingresar los datos estadísticos de fin de ciclo.

En cuanto se abra dicha página se les avisará por este medio. De momento se les pide llenar el borrador y traerlo a revisión a esta Supervisión Escolar.

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN: CRONOGRMA

CC. DIRECTORES:

La entrega/revisión de documentación de fin de ciclo se hará de acuerdo al siguiente cronograma:

Lunes 20 de Junio:
  1. Lázaro Cárdenas del Rió: 09:00 horas
  2. Miguel Alemán Valdés: 10:00 horas
  3. Rubén Darío: 11:00 horas
  4. Francisco Villa: 12:00 horas
  5. Francisco Primo Verdad y Ramos: 13:00 horas

Martes 21 de Junio:
  1. Juan Escutia: 09:00 horas
  2. Josefa Ortíz de Domínguez: 10:00 horas
  3. Cuitláhuac: 11:00 horas
  4. Rafael Ramírez: 12:00 horas
  5. Taracuán: 13:00 horas

Miércoles 22 de Junio:
  1. Felipe Carrillo Puerto: 09:00 horas
  2. Ramón Espinosa Villanueva: 10:00 horas
  3. Cuauhtémoc: 11:00 horas
Nota: Se anexa la entrega de Fichas Escalafonarias del personal de Centro de Trabajo.

Se les pide respetar el horario de cada Centro de Trabajo.

domingo, 12 de junio de 2011

LISTA DE ÚTILES ESCOLARES 2011-2012: SEP


La Secretaría de Educación Pública (SEP) en su página Oficial, ha publicado la Lista de Materiales y Útiles Escolares para el ciclo escolar 2011-2012 próximo a iniciar.

Para acceder a ella pueden hacerlo vía página de la SEP: www.sep.gob.mx localizandola en la parte inferior de dicho portal.

O bien dando click en el siguiente enlace:



viernes, 10 de junio de 2011

CARRERA MIAGISTERIAL: REUNIÓN INFORMATIVA

CC.DIRECTORES:



Se cita a los Directores Presidentes de Organo de Evaluación, para que acudan el día lunes 13 de Junio del presente, a las 12:00 en la oficina de Supervisión Escolar para recibir información relacionada con Carrera Magisterial etapa 20.



Y a los docentes participantes en Carrera Magisterial para la evaluación el día martes 14 de Junio de igual manera a las 12:00 horas, para realizar dicho proceso.

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

El pasado 5 de Junio, celebrando el día Mundial del Medio Ambiente, la Escuela Telesecundaria "RAMÓN ESPINOSA VILLANUEVA", realizó actividades de limpieza en la comunidad de Pueblillo, contando con la participación de los alumnos, maestros y una pequeña ayuda de una mascota.




Aquí las evidencias de dicho evento:









jueves, 9 de junio de 2011

PISA 2012: MANUAL DEL ALUMNO

CC. DIRECTORES DE LAS SIGUIENTES ESCUELAS:
  1. FELIPE CARRILLO PUERTO
  2. LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO
  3. MIGUEL ALEMÁN VALDÉS

Deben pasar por los Manuales para el Alumno de manera inmediata, a la oficina de Supervisión Escolar, tal como se les indicó a los docentes responsables de 3er grado, en el curso realizado en días pasados.

miércoles, 8 de junio de 2011

SIPSEV: ACTUALIZACIÓN PENDIENTE

CC. DIRECTORES DE:


  1. LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO

  2. MIGUEL ALEMÁN VALDÉS

De acuerdo a las indicaciones dadas en la reunión pasada relacionada con Plantilla de Personal en línea (SIPSEV), la actualización debe realizarse dentro de los primeros 5 días de cada trimestre, y hasta la fecha no han realizado dicho proceso, por lo que se les invita a realizarlo de manera inmediata.

FORMATOS DE FIN DE CICLO

CC. DIRECTORES:


Por el momento se están actualizando los formatos que se utilizarán para este fin de ciclo, por lo que les pido paciencia ya que el trabajo se acumula y hay que dedicarle tiempo a cada documento para procurar que no contengan errores, es por ello que en el caso de que se detecte alguno (error) se les pide lo hagan saber de manera inmediata a esta oficina para corregirlo.


Ya se subieron algunos formatos, por favor revisen el panel izquierdo en el apartado FORMATOS DE FIN DE CICLO.


Agradezco su comprensión.

DOCUMENTACIÓN DE FIN DE CICLO: ACTUALIZACIÓN

CC. DIRECTORES:

Se ha actualizado la relación de documentos de fin de ciclo, agregando los siguientes:
  1. P.A.T. Y P.E.T.E.
  2. OFICIO DE ASIGNACIÓN DE GRADO (S) Y GRUPO (S)

Así mismo se ha actualizado lo que corresponde a los que recibirán dicha documentación.

En cuanto a Estadística 911, se les comunica que la página aún se encuentra inactiva (por mantenimiento), y que de ser necesario se concederá prorroga para su entrega.

En relación a Directorios y Plantillas, es obvio que se entregará junto con SIPSEV (los dos reportes) tal y como se les indico en la reunión pasada.

Por el momento se están actualizando los formatos de concentrados requeridos y se subirán a la página en el apartado Formatos de Fin de Ciclo ubicado en el Panel Izquierdo del Blog.

Cualquier error u omisión por favor les solicitamos informarlo a esta oficina, trabajamos para mejorar.

martes, 7 de junio de 2011

DOCUMENTACIÓN FIN DE CICLO

CC. DIRECTORES:

En archivo adjunto se les proporciona la relación de la documentación de fin de ciclo que deben entregar el próximo lunes 20 de Junio. La fecha que deben llevar todos los documentes es: 08 de Julio del 2011.

sábado, 4 de junio de 2011

LIMPIEMOS NUESTRO MÉXICO: CAMPAÑA

CC. DIRECTORES:

Por instrucciones de la Lic. YEYETZI CITLALLI ARROYO LÓPEZ, SUBDIRECTORA DE TELESECUNDARIAS, se les hace llegar una presentación relacionada con la campaña "LIMPIEMOS NUESTRO MÉXICO" misma que se llevará a cabo el próximo 5 de Junio y es necesario que sea ampliamente difundida entre los jóvenes alumnos y docentes de sus escuelas.

click para descargar

viernes, 3 de junio de 2011

PROGRAMA ESCUELA SIEMPRE ABIERTA

SE LES INFORMA QUE YA ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR
EN EL PROGRAMA ESCUELA SIEMPRE ABIERTA, MISMA QUE PUEDEN ENCONTRAR
EN EL BLOG DE LA DELEGACION.

AVISO: CURSO ESTATAL

COMPAÑEROS QUE ESTAN EN EL GRUPO DEL PROFR. DAVID DE LA CRUZ, LES COMUNICAMOS QUE EL CURSO SE SUSPENDE HASTA NUEVO AVISO, YA QUE EL PROFR. DAVID SE ENCUENTRA EN UN CURSO.



PD. Pueden comunicarse con el para cualquier duda o información referente al curso que el les esta impartiendo

REVISION EXAMENES 5° BIMESTRE

SE CITA A LOS DOCENTES ENCARGADOS DE REVISIÓN DE EXAMENES PRESENTARSE EL DIA LUNES A LAS 8:00 HRS. CON EL MATERIAL CORRESPONDIENTE A CADA MATERIA.

miércoles, 1 de junio de 2011

SEMANA DE PROTECCIÓN CIVIL: INFORME

CC. DIRECTORES:

LES RECORDAMOS QUE EL ÚLTIMO DÍA PARA ENTREGAR EL REPORTE DE SIMULACRO DE SISMOS ES PARA EL DÍA JUEVES 02 DE JUNIO, DE LO CONTRARIO DEBERAN ENTREGARLO DE MANERA PERSONAL EN LAS INSTALACIONES DEL SECTOR.

1. BELISARIO DOMINGUEZ
2. RAFAEL ROSAS
3. INSURGENTES SOCIALISTAS
4. CUYUXQUIHUI
5. RAMÓN CARACAS LARA

PISA 2012: CURSO INFORMATIVO

CC. DIRECTORES:

Se cita a todos los docentes encargados de 3er grado al Curso Informativo RUMBO A PISA 2012, que se llevarà a cabo el dìa Lunes 06 de Junio a partir de las 08:00 horas en la Oficina donde se ubica esta Supervisiòn Escolar.

Deberàn presentarse TODOS los docentes de dicho grado, sin suspender clases en sus escuelas, la indicaciòn es que sus grupo sean cubiertos por los compañeros de Centro de Trabajo.

Esperamos su compresiòn y la asistencia puntual de los docentes citados.