TIENDAS
ESCOLARES
CALENDARIO DE ENTREGA
DEL SEGUNDO PERIODO 2013-2014
Recepción
de documentos en la zona 31 el día 10 de marzo a las 09:00 am.
REQUISITOS
DE ENTREGA DOCUMENTACIÓN:
·
Formatos de Informe Contable, (Cuadro
contable)
·
Formato del segundoInforme
·
Libreta CONTABLE (anexar
UNA COPIA del 2° periodo)
·
Libreta de Actas
·
Original de Facturas (NO ES NECESARIO ENVIAR
COPIAS)
· Original y 2 Copia de
los Depósitos Bancarios, con su respectivo No. de Referencia. (las escuelas de
nueva incorporación al programa que no cuenten con su número de referencia,
hacer el depósito directo a la cuenta de SANTANDER y ponerle la clave de centro
de trabajo con lapicero al Boucher)
· Escuelas que tengan convenio con Pepsi, deben
traer copia del cheque, originales de las
Bonificaciones o el Depósito original a la Cta. Del Director (Boucher),
·
(ÚNICAMENTE
QUIEN TENGA VENTA DE REFRESCO/PEPSI)El programa “Ver bien para Aprender
Mejor” del 10%, su depósito debe ser a
la Cta. De Banamex No. 7980021 Suc. 101 a nombre de Hugo Cortés Arroyo
·
La fecha de cierre del segundo período será el 28 de febrero de 2014.
UNICAMENTE PARA LOS QUE AUN NO HAN
ENTREGADO:
·
Original y copia de fondo de garantía a la
cuenta SANTANDER (ciclo escolar 2013-2014)
·
Acuse de recibo de los oficios de concesión
debidamente firmados.