MENSAJE:

LEYENDO, EL HOMBRE INTENTA SER ALGO DISTINTO DE LO QUE HABITUALMENTE ES

IMPORTANTE!!


POR PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD,
CON INTERNET EXPLORER, ESTE BLOG
SE VE MEJOR USANDO GOOGLE CHROME
DESCARGALOS DANDO CLICK EN 
CADA NOMBRE.

VISITA:

martes, 19 de enero de 2010

EXAMEN DE ORTOGRAFIA: NIVEL ESCUELA

CC. DIRECTORES:

Ya pueden descargar el examen de ortografía para aplicar a nivel escuela, tal como lo indica la convocatoria, el nombre de cada alumno ganador deberán hacerlo llegar a más tardar el día viernes 22 a esta Oficina, con el fin de organizar el evento a nivel zona.


click en el nombre para descargar






Nota: Para evitar que la clave pueda ser descargada por algún alumno, se les entregará en la reunión de Directores.

4 comentarios:

enrique dijo...

buenas noches soy maestro de tse. quiero descarcagar el examen para aplicarlo a mis alumnos y la pag. me dice lo sentimos,no sean malos permitan que lo bajemos nos sirve de mucho aun no siendo de su estado.graciasnirforto




Anónimo dijo...

he estado revisando esta pag. de papantla y quiero descargar el examen de ortografia ,le doy click en descargar y me dice lo sentimos,xfa mandenmelo a mi correo de-la-calleja-85@hotmail.com
se los voy agr
adecer muchhhoooo

enrique dijo...


soy maestro de tse.me urge bajar el examen de ortografia pero al descargarlo de dice lo sentimos,favor de mandarlo ami correo de-la-calleja-85@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

¿Podrían mandarme el exámen de ortografía?, necesito aplicarselo a mis alumnos para prepararlos para un concurso, gracias mi correo es:
pepejosevc@hotmail.com

Compartelo!

NOS COPIAS?

SIGUENOS EN TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...