CC. DOCENTES COMISIONADOS A LOS CURSOS A XALAPA:
TALLERES PARA LA CONSOLIDACIÓN DE LA REFORMAA REALIZARSE LOS DÍAS 26, 27 Y 28 DEL PRESENTE, DEBERÁN LLEVAR EL SIGUIENTE MATERIAL:
ESPAÑOL:
- PLAN DE ESTUDIOS
- ANTOLOGÍA
- PROGRAMA DE ESPAÑOL
- LAPTOP
- EXTENSIÓN ELÉCTRICA
MATEMÁTICAS:
- CALCULADORA
- JUEGO DE GEOMETRÍA
- PROGRAMA DE MATEMÁTICAS EN VERSIÓN ELECTRÓNICA (click en el nombre para descargar)
- DIAGNÓSTICO ESPECIFICO POR ESCUELA DE REACTIVOS DE ENLACE
- LAPTOP
- EXTENSIÓN ELÉCTRICA
HISTORIA:
- PLAN DE ESTUDIOS
- PROGRAMA DE HISTORIA
- LAPTOP
- EXTENSIÓN ELECTRICA
CIENCIAS I, II Y III:
- PLAN DE ESTUDIOS
- PROGRAMA DE CIENCIAS
- CUADERNILLO DE SUGERENCIAS
- UN EJEMPLAR DE LA PRUEBA DE ENLACE
- LAPTOP
- EXTENSIÓN ELÉCTRICA
NOTA: LA LAPTOP ES OPCIONAL, EN CASO DE QUE CUENTEN CON ELLA, PERO ES NECESARIA POR EL TIPO DE ARCHIVOS QUE SE USARÁN Y SE LES PROPORCIONARÁN, ASÍ MISMO COMO EL LLEVAR PENDRIVE (MEMORIA USB)
Para aclaración de dudas: comunicarse vía email a: s20telesver@yahoo.com.mx o zona31teles@hotmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.
Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:
1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.
2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.
3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.
4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.
5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.
6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).
7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.
8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.
Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.