La idea de crear este Blog surge con la finalidad de tener una mejor y mayor interacción y comunicación con todo el personal que labora en cada uno de los centros de trabajo de la zona.
Así, también lo fué el de poder proporcionarles información necesaria, el atender sus dudas respecto a documentación que deben entregar y de aquellas que surgen sobre los programas en línea que la Secretaría (SEV) ha implementado como parte de su Plan de Acción, de igual manera para enviar comunicados, avisos importantes, descarga de formatos, etc., así como de fomentar y aprovechar al máximo la tecnología a nuestro alcance.
Por eso invitamos a todo el personal a visitarlo, dejar sus comentarios y sugerencias con el único afán de mejorar cada día y de que juntos logremos una mejor proyección de nuestra zona y nuestras escuelas.
Suscribanse y reciban las actualizaciones de manera automática en sus correos electrónicos en el momento de su creación.
ATENTAMENTE:
Nota: Toda crítica, sea constructiva o destructiva... es bienvenida... saludos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.
Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:
1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.
2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.
3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.
4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.
5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.
6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).
7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.
8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.
Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.