Páginas

miércoles, 15 de julio de 2009

FICHA DE ESCALAFÓN: OBSERVACIONES

CC. DIRECTORES:

Antes de IMPRIMIR las fichas de Escalafón proporcionadas, deben tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Las fichas van completamente sin contraseña, por lo que se les pide tomar esto en cuenta para no borrar las fórmulas.
  2. Algunas celdas llevan una advertencia que se activa cuando se ingresa un dato que no es permitido. (en el caso de error favor de notificarlo para su corrección).
  3. Los Nombres de las Autoridades que Firman las Fichas se pueden modificar ya que no tienen contraseña las fichas.
  4. En el caso de las Fichas para docentes y personal de apoyo, las firmas que deben llevar son: A) Director (a) del Plantel, B) Srio. de la Delegación, C) Supervisora Escolar.
  5. En las Fichas de Directores el orden es el siguiente: A) Supervisora Escolar, B) Srio. de la Delegación, C) Jefe de Sector.
  6. Revisar en "Vista Previa" que se vean completos los datos: Nombre, dirección, claves, etc.
  7. Corregir el tamaño de la hoja ya que existen diferencias entre impresoras (depende la marca), y se pueden encontrar tamaños con nombres como: oficio, legal, oficiomex, legal mex. Se debe considerar la que marca por dafault la marca de la impresora.
  8. En el caso de un nombre con muchos caracteres, se sugiere lo siguiente: A) Cambiar el tamaño de la letra a un número 8, B) Se sugiere respetar el TIPO de letra ya que es el más parecido al de una máquina mecánica de escribir.
  9. Las fichas van configuradas con márgenes los cuales pueden modificarse ya que depende mucho de la configuración de Office EXCEL que es independiente en cada Computadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.

Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:

1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.

2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.

3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.

4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.

5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.

6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).

7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.

8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.

Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.