Páginas

lunes, 2 de noviembre de 2009

REGISTRO Y CERTIFICACIÓN

CC: DIRECTORES:

De acuerdo a lo solicitado en la Reunión de Trabajo, se realizará la revisión/entrega de documentación de inicio de ciclo para Registro y Certificación, para lo cual se hará de la siguiente manera:


REVISIÓN DE EXPEDIENTES:

  1. CURP. (Recortada al tamaño original)
  2. Certificado de Primaria (Recortada a media carta)
  3. Acta de Nacimiento (con marcatextos resaltar: Nombre completo y fecha de nacimiento, así mismo transcribir la fecha de nacimiento a la parte superior del documento, ejemplo: 04/11/1998)

Todo irá firmado y cotejado por el Director del Plantel.


ORDEN DE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN:


  1. Oficio de Entrega. Dirigido a Lic. Roberto Martínez López.
  2. Estadística: Concentrado de Inicio de Ciclo (generado por el SICEV)
  3. Probem <=click en el nombre para descargar
  4. Reporte de alumnos irregulares <=click en el nombre para descargar
  5. R1, R2 y R3

Todo en Tamaño Oficio:

  • 1 Original + 1 Copia,
  • 2 folders color beige (crema) sin rotular
  • 1 jaiba al costado de cada folder

Fechas de Revisión:

10 de Noviembre:

  1. "Rubén Darío" Ignacio Allende
  2. "Lázaro Cárdenas del Río" Insurgentes Socialistas
  3. "Miguel Alemán Valdés" Rafael Rosas
  4. "Juan Escutia" Cuyuxquihui
  5. "Telesecundaria" Taracuán

11 de Noviembre:

  1. "Josefa Ortíz de Domínguez" Belisario Domínguez
  2. "Rafael Ramírez" Papantla
  3. "Francisco Villa" Francisco Villa
  4. "Telesecundaria" Ramón Caracas Lara
  5. "Cuitláhuac" Papantla

12 de Noviembre:

  1. "Ramón Espinosa Villanueva" Pueblillo
  2. "Cuauhtémoc" Remolino
  3. "Felipe Carrillo Puerto" Joloapan

Horario: de 9:00 a 14:00 horas.

Sede: Supervisión Escolar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.

Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:

1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.

2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.

3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.

4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.

5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.

6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).

7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.

8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.

Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.