Páginas

viernes, 29 de enero de 2010

CARRERA MAGISTERIAL ETAPA 19 ACTUALIZADO

Tal como se les comunico por este medio, las inscripciones para participar en la Décimo novena Etapa de Carrera Magisterial, será vía Internet, para lo cual deberán ingresar a la siguiente página:


click en el link para accesar

Dicha página abrirá a partir del día 02 de febrero y cerrará el día 15. Para no tener conflictos con la inscripción deberán tener actualizada la Plantilla de Personal (SIPSEV).

INDICACIONES:
  1. Período de Inscripción. del 02 al 15 de Febrero, la página estará abierta las 24 horas durante los 7 días de la semana.
  2. Al finalizar la inscripción, deberán imprimir 3 reportes, y firmar (autográfas en los 3 reportes), pueden imprimir solo un original y sacar 2 copias de buena calidad y firmar (todas deben ser autográfas).
  3. Anexar copia de talón de cheque (puede ser de la quincena 1 o 2).
  4. Quienes se inscriban por 1era vez, deberán anexar: copia del grado académico (Certificado de Calificaciones, Título, etc.), si no cuenta aún con talón de cheque, anexará copia de Orden de Presentación (de la SEV) cotejada por el Presidente del Organo de Evaluación.
  5. Si algún docente tuvo cambios en su R.F.C., deberá anexar Oficio dirigido a: Profr. Dolores Cruz Gaona, Coordinador Estatal de Carrera Magisterial, Xalapa, Ver., vía fax a los siguientes telefonos: (01) 22-88-18-84-46, (01) 22-88-18-97-41, (01) 22-88-17-68-77 en horario de 09 am a 03 pm, y 04 pm a 6 pm o vía internet, además el original se integrará a su expediente.
  6. Por último quienes presenten problemas con la actualización de Plantilla de Personal (SIPSEV) deben comunicarse con el Ing. Jorge García Gómez, responsable del Sistema SIPSEV al teléfono: (01) 22-88-41-77-00 Ext. 7273

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.

Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:

1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.

2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.

3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.

4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.

5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.

6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).

7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.

8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.

Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.