CC. DIRECTORES:
De acuerdo a las indicaciones dadas en la Reunión pasada (ver mensaje), la recepción de Directorios y plantillas (impresas y archivos electrónicos) una vez revisada y aprobada se hara en sobre bolsa (tamaño de acuerdo a los archivos) rotulado en la parte anversa (ver imagen 01) con la clave del Centro de Trabajo.
Imagen 01
Y en el caso de los archivos electrónicos, se hará en una sola carpeta de igual manera con la clave del Centro (ver imagen 02)
Imagen 02
Calendarización de Revisión/Entrega:
Día 08 de Febrero:
- RUBEN DARIO Y JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ DE 09:00 A 10:00
- JUAN ESCUTIA Y LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO DE 10:00 A 11:00
- CUITLÁHUAC Y RAFAEL RAMÍREZ DE 11:00 A 12:00
- FRANCISCO VILLA Y MIGUEL ALEMÁN VLADÉS DE 12:00 A 13:00
- TARACUÁN Y RAMÓN CARACAS LARA DE 13:00 A 14:00
Día 09 de Febrero:
- RAMÓN ESPINOSA VILLANUEVA DE 09:00 A 10:00
- CUAUHTÉMOC DE 10:00 A 11:00
- FELIPE CARRILLO PUERTO DE 11:00 A 12:00
Nota 01: Para la revisión solo traer archivo en original, una vez aprobado se le sacarán las copias necesarias, esto con el fin de evitarles gastos innecesarios.
Nota 02: Así mismo la recepción de los archivos electrónicos se hará hasta que se hayan aprobado o en su caso corregido.
Nota 03: No se harán correcciones en la oficina, salvo que cuenten con su lap top e impresora, esto con el fin de evitar la pérdida de tiempo.
Nota 04: Debido al Curso-Taller a realizarse se hicieron cambios en la revisión de 2 escuelas, revisar la calendarización
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.
Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:
1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.
2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.
3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.
4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.
5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.
6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).
7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.
8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.
Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.