Páginas

jueves, 4 de febrero de 2010

DIRECTORIOS Y PLANTILLAS

CC. DIRECTORES:

De acuerdo a las indicaciones dadas en la Reunión pasada (ver mensaje), la recepción de Directorios y plantillas (impresas y archivos electrónicos) una vez revisada y aprobada se hara en sobre bolsa (tamaño de acuerdo a los archivos) rotulado en la parte anversa (ver imagen 01) con la clave del Centro de Trabajo.


Imagen 01

Y en el caso de los archivos electrónicos, se hará en una sola carpeta de igual manera con la clave del Centro (ver imagen 02)

Imagen 02


Calendarización de Revisión/Entrega:

Día 08 de Febrero:
  1. RUBEN DARIO Y JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ DE 09:00 A 10:00
  2. JUAN ESCUTIA Y LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO DE 10:00 A 11:00
  3. CUITLÁHUAC Y RAFAEL RAMÍREZ DE 11:00 A 12:00
  4. FRANCISCO VILLA Y MIGUEL ALEMÁN VLADÉS DE 12:00 A 13:00
  5. TARACUÁN Y RAMÓN CARACAS LARA DE 13:00 A 14:00

Día 09 de Febrero:

  1. RAMÓN ESPINOSA VILLANUEVA DE 09:00 A 10:00
  2. CUAUHTÉMOC DE 10:00 A 11:00
  3. FELIPE CARRILLO PUERTO DE 11:00 A 12:00

Nota 01: Para la revisión solo traer archivo en original, una vez aprobado se le sacarán las copias necesarias, esto con el fin de evitarles gastos innecesarios.

Nota 02: Así mismo la recepción de los archivos electrónicos se hará hasta que se hayan aprobado o en su caso corregido.

Nota 03: No se harán correcciones en la oficina, salvo que cuenten con su lap top e impresora, esto con el fin de evitar la pérdida de tiempo.

Nota 04: Debido al Curso-Taller a realizarse se hicieron cambios en la revisión de 2 escuelas, revisar la calendarización

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.

Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:

1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.

2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.

3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.

4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.

5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.

6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).

7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.

8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.

Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.