Páginas

viernes, 26 de febrero de 2010

SIPSEV: INDICACIONES Y ACTUALIZACIÓN

CC. DIRECTORES:

De acuerdo al oficio signado por el Lic. José A. Ojeda Rodríguez, Subdirector de Recursos Humanos de la S.E.V., se hace del conocimiento de todos ustedes, que a partir del presente Ciclo Escolar el Sistema de Plantillas (SIPSEV), deberá ser ACTUALIZADO de manera INMEDIATA y PERMANENTE, en lo referente a las ALTAS, BAJAS Y LICENCIAS DEL PERSONAL que FÍSICAMENTE labora en los planteles.

Además de que dichas incidencias se revisarán cada tres meses de acuerdo a los siguientes períodos:
  • Primer día de Septiembre al último día de Noviembre.
  • Primer día de Diciembre al último de Febrero.
  • Primer día de Marzo al último de Mayo
  • Primer día de Junio al último día de Agosto.

Toda esta información podrán obtenerla descargando el oficio mencionado dando click al siguiente link:

INDICACIONES: SIPSEV


Por último, y tal como se menciona en este mensaje y oficio a descargar, el Sistema de SIPSEV, a partir del día Lunes 01 de Marzo, borrará de nueva cuenta toda la información, por lo que se les pide que ACTUALICEN dicho sistema, teniendo como límite para realizar dicho proceso, el día Domingo 07 de Marzo. Esto debido a que se realizará una Primer Auditoría a cargo de Contraloría del Estado a partir del día 10, por lo que el sistema será bloqueado a partir del día 08.

Nota: La Actualización implica la revisión de cada uno de los módulos del Sistema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.

Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:

1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.

2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.

3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.

4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.

5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.

6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).

7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.

8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.

Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.