Páginas

viernes, 26 de marzo de 2010

SE CIERRA EL BLOG:

SÍ ASÍ ES, SE CIERRA EL BLOG, PERO SOLO DURANTE EL PERIODO VACACIONAL ...




JAJAJAJAJA ...



AÚN NO FESTEJEN, AÚN NO CELEBREN... Y DISFRUTEN ESTOS DÍAS DE VACACIONES, OLVIDENSE UN POCO DE TODO LO ESTRESANTE QUE FUE, Y SOBRE TODO LO PESADO EN ESTAS ÚLTIMAS SEMANAS CON LO DE LA PRE-PRUEBA, INFORMES Y DEMÁS... ESO DEJEMOSLO PARA EL REGRESO A CLASES (12 DE ABRIL).

NO OLVIDEN SEGUIR TODAS LAS INDICACIONES PARA ESTOS DÍAS.

  1. CERRAR BIEN TODO EN CASA (TANQUES DE GAS, PASO DE AGUA, Y ENERGÍA ELÉCTRICA) Y DEJAR ENCARGADO DE CUIDAR A ALGUIEN DE CONFIANZA
  2. EN EL VEHÍCULO, REVISAR: FRENOS, ACEITE, AGUA (CASOS NECESARIOS), LLANTA DE REFACCION, HERRAMIENTA, ETC.

PERO SOBRE TODO, AQUELLAS INDICACIONES QUE NOS PROPORCIONAN LAS AUTORIDADES, NO LAS HAGAMOS A UN LADO, RECUERDEN QUE "MÁS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR".


¡FELICES VACACIONES!


DAVCRLOP

jueves, 25 de marzo de 2010

ENAMS: MATERIALES PARA ESTUDIO

Para poder accesar y descargar los materiales de estudio (y no solo la bibliografía) dar clic al Link:



NOTAS:


1.- Al dar clic ... Se abrirá una Ventana emergente. (Tener configurado para que permita abrir ventanas emergentes).
2.- Dar click en el nombre del Examen (o en la clave que viene en color naranja)
3.- Se despliega un submenú, en el cual deberán dar click en cada link del submenú. Lo cual les proporcionará un archivo para descarga o les abrirá otra ventana accesando al tema (segun sea el caso)

miércoles, 24 de marzo de 2010

SERVICIO EN LÍNEA DE PERMUTAS Y CAMBIOS.

CC. DIRECTORES, DOCENTES, PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE APOYO:

Se transcribe información referente al Servicio en Línea de Permutas y Cambios:

(transcripción):

Por instrucciones del C. Oficial Mayor y con la finalidad de continuar el mejoramiento de los servicios que contemplan el plan veracruzano 2005-2010, me permito hacer de su conocimeinto que a partir de esta fecha en la pagina de esta Secretaria http://www.sev.gob,mx/ y directamente en el portal de servicios administrativos http://www.rechum.sev.gob.mx:8093/ se ha implementado un apartado denominado "Servicios en linea de Permutas y Cambios" que estara sujeto a los espacios que nos marque lam Programación Detallada vigente en cada ciclo escolar y va dirigido a los trabajadores que estén interesados en realizar un movimiento de un centro de trabajo a otro.Asimismo le informo que esta medida será la unica vía de solicitud paar el personal de los diferentes niveles educativos, reiterando que dicho trámite se efectura de manera gratuita.

ENLACE DIRECTO:

click en el link para ingresar

Nota 1: Este link ya se anexo al apartado de ENLACES EXTERNOS de este blog, situado en el Panel Izquierdo.

Nota 2: Es indispensable estar registrado en la SEV para accesar.

TELECLASES DE PRIMAVERA: PROGRAMACIÓN

CC. DIRECTORES:

Se les proporciona la Parrilla de Programación de la Teleclases Primavera 2010.
click para descargar

AGE: INDICACIONES DE TERCERA FASE

CC. DIRECTORES DE LAS ESCUELAS BENEFICIADAS:

Para evitar contratiempos tanto en la aplicación del recurso como de la comprobación de los mismos, se les proporcionan, las Indicaciones a seguir:

A) Aplicación del Recurso:
  1. Fecha límite para el Canje del documento: del 24 de marzo al 23 de abril del 2010.
  2. En los casos que se presente cambio de Presidente y/o Tesorero se devolverán los Documentos a mas tardar el día 12 de abril (en Supervisión Escolar) y/o el 16 de abril (en Xalapa, de oficinas Acareib) anexando oficio de solicitud de , reexpedición indicando función y copia de credencial de IFE.

B) Comprobación del Recurso:

  1. INFORME DE ACTIVIDADES realizadas de Conformidad al Plan de Mejoras entregado en A.G.E., Señalando las probables modificaciones en función del costo de los materiales adquiridos.
  2. FACTURACIÓN: La fecha de las facturas que comprueban las compras realizadas debe ser a partir de la fecha de recepción del apoyo (24 de marzo) y como límite el día 30 de abril, en el folder que se les entregó/ará se anexa RFC de CONAFE en virtud de que tuvo cambio de domicilio.
  3. CARPETA DE A.G.E.: Serán Utilizados los formatos contenidos en esta carpeta, sustituyendo en ellos el Ciclo Escolar: 2008-2009 por 2009-2010.
  4. La documentación se entregara engrapada en original y solo UNA copia (para acuse de recibo en Xalapa)
  5. INTEGRACIÓN DE DOCUMENTOS: La comprobación debe entregarse en el siguiente orden:
  • Recibo de Ingreso.
  • Contrarecibo.
  • Acuse de Recibo de Tarjeta de Pago, según corresponda.
  • Relación y Comprobación de Gastos y Factura a nombre de CONAFE.
  • Informe del Plan de Mejora.
  • Evidencias (fotografías) que muestren el trabajo de los padres.

Solo en caso necesario, DEBERÁN incluir:

  • Recibo de Servicio Especializado A nombre de CONAFE, y
  • Oficio de Aportación Adicional (si amerita).

DESCARGA DE FORMATOS (TODO EN UNO):


A.G.E. 2009-2010

Cronograma de Entrega:

17 de Mayo:

  1. RUBÉN DARÍO ... 10:00 hrs.
  2. JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ ... 11:00 hrs.

18 de Mayo:

  1. LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO ... 10:00 hrs.

19 de Mayo:

  1. FRANCISCO VILLA ... 09:00 hrs.
  2. MIGUEL ALEMÁN VALDÉS ... 10:00 hrs.

AGE: TERCERA FASE

CC. DIRECTORES:

De las Escuelas Beneficiadas con el apoyo de AGE, se les convoca a pasar el día Viernes 26 de Marzo a esta oficina para requistar la documentación referente a la tercera Etapa de AGE, en donde se le darán las indicaciones pertinentes.

Escuelas:
  1. Rubén Darío
  2. Josefa Ortiz de Domínguez
  3. Lázaro Cárdenas del Río
  4. Francisco Villa
  5. Miguel Alemán Valdés.

martes, 23 de marzo de 2010

15a OLIMPIADA VERACRUZANA DE MATEMÁTICAS: FASE ZONA

CC. DIRECTORES:

Se les solicita hacer llegar el nombre del alumno (a) que representará a sus respectivas Escuelas en la 15a Olimpiada Veracruzana de Matemáticas en la Fase de Zona, que se realizará el proximo viernes 16 de abril, en la Oficina de Supervisión Escolar.


ESCUELA PARTICIPANTE LOCALIDAD
RAMON ESPINOSA VILLANUEVA RUBÍ CASTILLO JUÁREZ PUEBLILLO
CUAUHTEMOC MAYRA MARTAGÓN RAMOS EL REMOLINO
RUBÉN DARIO NOHEMÍ TICANTE JERÓNIMO I. ALLENDE
FELIPE CARRILLO PUERTO ROSA IVON BELLO GÓMEZ JOLOAPAN
JOSEFA O. DE DGUEZ. CRISTIAN ALONSO MARTÍNEZ BELISARIO DOMÍNGUEZ
JUAN ESCUTIA RAMÓN CORTÉS NICOLÁS CUYUXQUIHUI
LÁZARO CÁRDENAS LOURDES CAMACHO DOMÍNGUEZ INSURGENTES SOC.
CUITLAHUAC = PENDIENTE = PAPANTLA
RAFAEL RAMÍREZ MIGUEL PÉREZ GÓMEZ PAPANTLA
FRANCISCO VILLA ESMERALDA JUÁREZ GONZÁLEZ FRANCISCO VILLA
MIGUEL ALEMÁN VALDÉS ANGELINA GARRIDO = = RAFAEL ROSAS
TELESECUNDARIA NO PARTICIPARÁ TARACUÁN
TELESECUNDARIA JUAN CARLOS ISLAS PASTRANA EL CHOTE

XXVIII CONCURSO DE INTERPRETACIÓN DEL HIMNO NACIONAL

CC. DIRECTORES:

En el marco del Bicentenario del Inicio de la Independencia Nacional y del Centenario del Inicio de la Revolución Mexicana y en cumplimiento de los artículos 46 y 54 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, la Secretaría de Educación Pública y el Gobierno del Estado de Veracruz, a través de la Secretaría de Educación, convocan a las escuelas secundarias a participar en el "XXVIII CONCURSO DE INTERPRETACIÓN DEL HIMNO NACIONAL", que se realizará de acuerdo a la Convoctaria emitida por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

DESCARGAR:



Nota: La fecha a realizar el evento a nivel zona esta pendiente, tomando en cuenta las marcadas en la convocatoria a descargar y sobre todo el Examen de Enlace, así mismo la sede en la cual se realizará.

lunes, 22 de marzo de 2010

OPORTUNIDADES: FE DE ERRATA.

CC. DIRECTORES:
Por este medio se les comunica la fe de errata en cuanto a la fecha de entrega del Sobre de Oportunidades, cambiandose al mes de Abril, los días:


Lunes 26 de Abril
y
Martes 27 de Abril


viernes, 19 de marzo de 2010

CONCURSO DE ORTOGRAFIA: NIVEL REGIÓN

¡¡FELICIDADES!!

Desde aquí nuestra Felicitación al jóven: Uriel Vences Morales alumno de la Escuela Telesecundaria "Ramón Espinosa Villanueva" por haber obtenido el Segundo Lugar en el XI Concurso Hispanoamericano de Ortografía a nivel Sector, con lo cual obtuvo su pase a la siguiente Fase (REGIÓN), misma que se llevará a cabo el próximo Viernes 26 del presente, en Espinal, Ver.


C. Director de la Escuela, para que su alumno pueda participar solo debe actualizar el FORMATO DE INSCRIPCIÓN, el cual entregará el mismo día del evento.

jueves, 18 de marzo de 2010

FORMA CIPE:

CC. DIRECTORES Y DOCENTES:

Durante el transcurso del día de hoy (Jueves) y de mañana (Viernes) se les harán llegar las formas CIPE, los cuales deben revisar minuciosamente ya que se nos indicó que para la Primera Vertiente, las Formas Originales se imprimieron con ERRORES, por lo que ahora se les entregará una nueva, en hoja bond.

Por ello es que se les solicita hagan dicha revisión, en el caso de encontrar errores, deben acudir a las oficinas del Profr. Felipe Zuviri Viznado, Coordinador Regional, con domicilio en calle: Berriozabal No. 45, Zona Centro en Coatzintla, Ver., debiendo presentar:
  • Credencial de elector (original y copia)
  • La Forma CIPE con el error
  • Talón de Cheque (por si se lo solicitan)

Nota: Solo se podrán corregir los siguientes datos:

  • CURP
  • Sexo
  • Vertiente
  • Turno
  • Nivel y Modalidad
  • Clave del CT
  • Clave de la Actividad de Carrera Magisterial
  • Centro de Aplicación
  • Grado que atiende
  • Asignatura

OPORTUNIDADES: 4TO BIMESTRE

CC. DIRECTORES:

Por este medio se les comunica que deben pasar a esta oficina por el Sobre de OPORTUNIDADES del Bimestre MARZO-ABRIL, el día viernes 19 de Marzo a más tardar a las 14:00 horas, y deberán entregar de acuerdo a las siguientes INDICACIONES:
  1. Fecha de Validación: 19/ABRIL/2010 ... ... (19/04/2010)
  2. El Sobre Original protegido en bolsa de plástico
  3. Cronograma de Revisión/Entrega:

Día: 26 de ABRIL:

  1. LÁZARO CÁRDENAS DEL RIO ... 09:00 hrs.
  2. JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ ... 10:00 hrs.
  3. JUAN ESCUTIA ... 11:00 hrs.
  4. MIGUEL ALEMAN VALDÉS ... 12:00 hrs.
  5. FRANCISCO VILLA ... 13:00 hrs.
  6. TARACUÁN ... 14:00 hrs.

Día: 27 de ABRIL:

  1. FELIPE CARRILLO PUERTO ... 09:00 hrs.
  2. RUBÉN DARIO ... 10:00 hrs.
  3. RAMÓN ESPINOSA VILLANUEVA ... 11:00 hrs.
  4. CUITLAHUAC ... 12:00 hrs.
  5. RAFAEL RAMÍREZ ... 13:00 hrs.
  6. CUAUTÉMOC ... 14:00 hrs.

Observaciones:

NO USAR CORRECTOR. En el caso de cometer algún error, hacer llegar oficio dirigido a: Mtra. María Eugenia Baéz Martínez, Coordinadora Estatal de Acciones Compensatorias, en Xalapa, Ver., con At'n a: Profr. Azael Acosta Torres, Encargado de Acciones Compensatorias, en Xalapa, Ver.

SOBRE ORIGINAL SIN MANCHAS. El sobre original que se les proporciona con el listado de alumnos beneficiados con el Programa de Oportunidades, no deberá ser devuelto con machas de ninguna especie. En el caso de que este sea manchado, deberá mandarse a imprimir (por cuenta del Director) otro sobre respetando TODOS los datos que en el original existan. Al momento de entregar, deberán devolver ambos sobres (Original y el Impreso).

Se les solicita sean puntuales y respetuosos con el horario otorgado.

martes, 16 de marzo de 2010

REQUERIMIENTO DE EXAMENES 4TO. BIMESTRE

CC. DIRECTORES:

De acuerdo a la calendarización proporcionada, deben realizar el requerimiento de exámenes del 4to bimestre, teniendo como límite el día jueves 18 de marzo, y deben realizarlo vía electrónica.




Nota: Utilizar el formato proporcionado en esta página

lunes, 15 de marzo de 2010

FE DE ERRATA EN EXAMEN DE MATEMÁTICAS

CC. DIRECTORES:

Se nos dió aviso de la existencia de un error en la Solución al problema No. 4 del Examen de la Olimpiada de Matemáticas, el cual ya esta corregido, aquí se les proporciona dicho resultado Correcto, por favor descarguen el documento adjunto, el cual va protegido para evitar que algún alumno lo vea y le da mal uso.


La contraseña se le proporcionara únicamente a los Directores, ya sea vía telefónica o vía email (a los correos que tenemos registrados), docentes abstenerse de solicitarlo, de igual manera cualquier correo no autorizado no recibirá respuesta.

En espera de contar con su comprensión.

viernes, 12 de marzo de 2010

TIENDAS ESCOLARES: SEGUNDO INFORME

CC. DIRECTORES:

Por este conducto se les da a conocer que deberán realizar la entrega del Segundo Informe Contable de Tiendas Escolares (Escuelas Participantes), teniendo como fecha límite de entrega el día 24 de marzo, con horario de 10:00 a 13:00 horas, en la Ciudad de Xalapa, Ver., deben presentarse ante la Profra. Susana Rojas Huérfano.

Para conocer la Documentación Soporte a presentar, así como los Aspectos Generales que se revisarán, descarguen y analicen la Circular emitida por Subdirección:

CIRCULAR DOPTP/TV00154/10-2

click para descargar

jueves, 11 de marzo de 2010

15° OLIMPIADA VERACRUZANA DE MATEMÁTICAS: CONVOCATORIA


CC. DIRECTORES:

Ya pueden pasar a esta oficina de Supervisión a recoger el Examen de la 15° Olimpiada Veracruzana de Matemáticas para Alumnos de Educación Secundaria, el cual debe aplicarse a nivel escuela el 19 de Marzo tal como lo marca la Convocatoria y enviar el nombre de los ganadores el lunes 22 antes de las 14:00 horas.



Así mismo pueden descargar la Convocatoria:





miércoles, 10 de marzo de 2010

HOJA DE RESPUESTAS DE PRE-PRUEBA

CC. DIRECTORES:

Las Pre-Prueba de Enlace que se aplicarán proximamente, se autoevaluarán al momento de capturar en las Plantillas (archivos de excel), pero como apoyo para su captura se les proporciona un formato para evitar en lo posible un mayor número de errores.


click en el nombre para descargar


Nota: Solo es para apoyar en la captura, su impresión no es obligatoria, dependerá de la decisión de cada docente y/o director.

PRE-PRUEBAS DE ENLACE

CC. DRECTORES:

El próximo martes 16 de marzo se aplicará en todo el Estado de Veracruz la Pre-prueba de Enlace 2010, de acuerdo a las indicaciones que se dieron, para lo cual deben escoger de entre las 3 versiones diferentes que existen para cada grado y escoger la que más se apegue a las necesidades detectadas en su Plan de Mejora, y aplicar dicho examen.


Para mayores informes y descargar los examenes visita:


click para ingresar


En el panel izquierdo encontraran toda la información necesaria, así como los links de descarga.

Además de los examenes deben descargar y requisitar las plantillas de captura, las cuales, en este caso son 3:
  1. Plantilla de Captura Maestros Español Secundaria
  2. Plantilla de Captura Maestros Matemáticas Secundaria
  3. Plantilla de Captura para el Director

Mismas que entregarán en dos versiones, impreso (Reporte de Docente-Director) y electrónico (toda la plantilla)

Observación, deberán anexar al nombre del archivo el número que indique el grado evaluado, ejemplo:

Docente_Mat_SEC_FINAL_1A <= Nombre del archivo (real) indicando que es de 1er grado grupo A

Por último, cabe aclarar que los exámenes existen en dos versiones:

  1. En PDF para su mejor manejo e impresión
  2. En WORD para quienes requieran agregar algo a dicho examen

En este último caso, se les pide respetar los reactivos de cada instrumento de evaluación, ya que las plantillas de captura contienen fórmulas con la clave de cada examen, por lo cual esta (la clave) no se les proporciona, en esta ocasión.

Nota: Si tienen dudas o no pueden descargar los examenes y plantillas, envien un email solicitandolos. (zona31teles@hotmail.com , david29_07@hotmail.com ) y con gusto se te enviaran las versiones electrónicas.

lunes, 8 de marzo de 2010

TEMARIO PARA CARRERA MAGISTERIAL


CC. DIRECTORES:

De igual manera se les proporciona el Temario de Estudio para Carrera Magisterial, en un solo archivo (PDF) que incluye todas las vertientes.

Esperando siempre sea de utilidad.


CLICK PARA DESCARGAR

MATERIAL DE ESTUDIO PARA ENAMS.

CC. DIRECTORES Y DOCENTES:

Por este medio se les facilita el Material de estudio para los Examenes Nacionales de Actualización para Maestros en Servicio (ENAMS), los cuales ya pueden descargar dando click a la imagen:

Los archivos vienen comprimidos para lo cual es necesario contar con el programa WINRAR. El cual pueden descardar en: http://www.winrar.es/ en su versión gratuita.

Nota: Agradecimientos al CRAM Papantla 3008

domingo, 7 de marzo de 2010

EFEMÉRIDES: MARZO

Tratando siempre de apoyarles con las efemérides editadas por la SEP, y a pesar de que este año no fueron actualizadas, se les proporcionan las del 2009, para que las tomen en consideración a la hora de programar sus actividades.

CLICK EN EL NOMBRE PARA DESCARGAR

viernes, 5 de marzo de 2010

SIPSEV: ACTUALIZACIÓN MARZO-MAYO

CC. DIRECTORES:

Recuerden que tienen que actualizar la Plantilla de SIPSEV antes del 08 de Marzo.

Escuelas Pendientes:
  1. Ramón Espinosa Villanueva =Actualizado=
  2. Cuauhtémoc =Actualizado=
  3. Rubén Dario =Actualizado=
  4. Felipe Carrillo Puerto =Actualizado=
  5. Josefa Ortiz de Domínguez =Actualizado=
  6. Juan Escutia =Actualizado=
  7. Lázaro Cárdenas del Río =Actualizado
  8. Cuitláhuac =Actualizado=
  9. Rafael Ramírez =Actualizado=
  10. Francisco Villa =Actualizado=
  11. Miguel Alemán Valdés =Actualizado=
  12. Taracuán =Actualizado=
  13. El Chote (R. Caracas Lara) =Actualizado=

Nota: Realicen el proceso a tiempo.

EVENTO DE ORTOGRAFÍA NIVEL SECTOR

CC. DIRECTORES:


Se les informa que según indicaciones envíadas por Jefatura de Sector, la siguiente etapa del concurso de Ortografía, se llevará a cabo del próximo día lunes 17 de Marzo, a las 09:00 horas, y la sede será donde antes se ubicaban las oficinas de Sector. Participan los 3 Primeros lugares.

La documentación referente a la inscripción de los participantes debe entregarse a más tardar el día Miercoles 10 de Marzo en la Jefatura de Sector.

Documentación a entregar:
  1. Formato de Inscripción (click para descargar)
  2. Constancia de Escolaridad con Fotografía, expedida por la Dirección de la Escuela (La pueden generar del Sistema de SINCE/SICEV)
  3. Credencial con fotografía
  4. Copia de Kardex o copia de forma "R" (Generada por el Sistema SINCE/SICEV)

Se anexa formato de Inscripción.

INFORMACIÓN DE REUNIÓN

CC. DIRECTORES DE LAS ESCUELAS:
  1. RAMON ESPINOSA VILLANUEVA
  2. CUAUTEMOC
  3. FRANCISCO VILLA
  4. RAFAEL RAMÍREZ
  5. CUITLAHUAC

Se les convoca a acudir a la reunión que se llevará a cabo con el Dr. Victor Arredondo, Secretario de Educación, en el parque temático de el Tajín, para lo cual deben ir acompañados por el Presidente de la Asociación de Padres de familia de su Centro de Trabajo, así como de un padre que no forme parte de dicho comité.

Además deben llevar requisitado el formato de registro, que pueden descargar aquí:

DATOS DE APF

jueves, 4 de marzo de 2010

3ER TALLER DE CAPACITACIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DEL DESEMPEÑO ESCOLAR.

CC. DIRECTORES Y DOCENTES:

De acuerdo a la planeación de seguimiento para el mejoramiento del desempeño escolar, debiendo acudir directivos y docentes al 3er Taller de Capacitación para el Mejoramiento del Desempeño Escolar el proximo día Martes 09 de Marzo, con un horario de 08:00 A.M. a 04:00 P.M., se formarán 3 grupos siendo distribuidos de la siguiente manera:

Grupo 1:

Sede: Escuela Telesecundaria: Cuautémoc de El Remolino

Coordinador de Grupo: Profr. Francisco Javier Hernández Gómez
  1. Lázaro Cárdenas del Río
  2. Josefa Ortiz de Domínguez
  3. Felipe Carrillo Puerto
  4. Ramón Espinosa Villanueva

Grupo 2:

Sede: Escuela Telesecundaria: Cuauhtémoc de El Remolino

Coordinadora de Grupo: Profra. Olga María Xochihua García

  1. Miguel Alemán Valdés
  2. Cuauhtémoc
  3. Rubén Dario
  4. Juan Escutia

Grupo 3:

Sede: Supervisión Escolar, Papantla, Ver.

Coordinadora de Grupo: Profra. Ana Bautista Hernández

  1. Rafael Ramírez
  2. Cuitlahuac
  3. Telesecundaria de El Chote
  4. Telesecundaria de Taracuán
  5. Francisco Villa

Materiales que deberan llevar (Todos los docentes)

  1. Plan de Mejora
  2. USB
  3. Laptop
  4. Calculadora
  5. Libros del Maestro de Español y Matemáticas (Vol. I y II))

NOTA: NO SE AUTORIZARÁN PERMISOS PARA SALIR ANTES DE LO PROGRAMADO. SE DEBERÁ CUMPLIR CON EL HORARIO ANTES ESPECIFICADO.

REUNIÓN URGENTE:

CC. DIRECTORES:

Se les solicita se presenten de manera urgente el día lunes 08 de Marzo en esta oficina a las 07:00 A.M., ya que se contará con la visita de la Mtra. Ludivina Viznado Felizardo. Esperamos contar con su puntual asistencia.

miércoles, 3 de marzo de 2010

REUNIÓN DIRECTORES: INFORMACIÓN APF

C. Directores de las siguientes escuelas:
  1. Ramón Espinosa Villanueva
  2. Cuauhtemoc
  3. Francisco Villa
  4. Rafael Ramírez
  5. Cuitlahuac

Deben presentarse el día de mañana (Jueves 04 de Marzo) a partir de las 12:00 horas en adelante para darles indicaciones referente a la visita que hará el Dr. Victor Arredondo Alvarez, Secretario de Educación del Estado a la zona norte el próximo lunes 08.

Es de suma importancia contar con su presencia.