Páginas

jueves, 18 de marzo de 2010

FORMA CIPE:

CC. DIRECTORES Y DOCENTES:

Durante el transcurso del día de hoy (Jueves) y de mañana (Viernes) se les harán llegar las formas CIPE, los cuales deben revisar minuciosamente ya que se nos indicó que para la Primera Vertiente, las Formas Originales se imprimieron con ERRORES, por lo que ahora se les entregará una nueva, en hoja bond.

Por ello es que se les solicita hagan dicha revisión, en el caso de encontrar errores, deben acudir a las oficinas del Profr. Felipe Zuviri Viznado, Coordinador Regional, con domicilio en calle: Berriozabal No. 45, Zona Centro en Coatzintla, Ver., debiendo presentar:
  • Credencial de elector (original y copia)
  • La Forma CIPE con el error
  • Talón de Cheque (por si se lo solicitan)

Nota: Solo se podrán corregir los siguientes datos:

  • CURP
  • Sexo
  • Vertiente
  • Turno
  • Nivel y Modalidad
  • Clave del CT
  • Clave de la Actividad de Carrera Magisterial
  • Centro de Aplicación
  • Grado que atiende
  • Asignatura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.

Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:

1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.

2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.

3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.

4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.

5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.

6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).

7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.

8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.

Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.