Páginas

jueves, 6 de mayo de 2010

SIPSEV, DIRECTORIOS Y PLANTILLAS (FIN DE CICLO)

CC. Directores:

Por este conducto se hace de su conocimiento de la entrega de Plantillas (Directorios y Sipsev) de Fin de Ciclo, Misma QUE DEBERÁN realizar de la siguiente Manera:

A) Actualizar:
  1. Directorio de Escuelas
  2. Directorio de Personal
  3. Plantilla de Personal
  4. Directorio de Directores
  5. SIPSEV (Reportes: y de Personal de Plantilla)

B) Deben realizar la revisión de Acuerdo a las indicaciones de medio ciclo (Haga clic aquí para => Ver mensaje 1), Así mismo la entrega Se hará del mismo modo que en medio ciclo (Ver Mensaje 2)

C) Cronograma de Revisión / Entrega:

Día: 17 de Mayo

  1. RUBÉN DARÍO ... 10:00 hrs. => También entrega A.G.E.
  2. JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ ... 11:00 hrs. => También entrega A.G.E.
  3. JUAN ESCUTIA ... 12:00 hrs.

Día: 18 de Mayo

  1. LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO ... 10:00 hrs. => También entrega A.G.E.
  2. CUITLÁHUAC ... 11:00 hrs.
  3. RAFAEL RAMIREZ ... 12:00 hrs.

Día: 19 de Mayo

  1. FRANCISCO VILLA ... 09:00 hrs. => También entrega A.G.E.
  2. MIGUEL ALEMÁN VALDÉS ... 10:00 hrs. => También entrega A.G.E.
  3. TARACUÁN ... 11:00 hrs.
  4. R. CARACAS LARA ... 12:00 hrs.

Día: 20 de Mayo

  1. RAMÓN ESPINOSA VILLANUEVA ... 10:00 hrs.
  2. CUAUHTÉMOC ... 11:00 hrs.
  3. FELIPE CARRILLO PUERTO ... 12:00 hrs.

Nota 1: Todas las correcciones que se realicen las entregarán Después de que se le revise al último Centro de Trabajo citado, Durante el mismo día programado.

Nota 2: Se les recuerda que según Cronograma de Actualización de SIPSEV (Descargar Indicaciones con Oficio o ver Mensaje anterior) El día 1 de Junio Todo será borrado (nuevamente), por lo tanto a partir de Dicha fecha tendrán que volver a ACTUALIZAR, un Pesar de ya haber entregado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.

Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:

1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.

2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.

3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.

4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.

5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.

6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).

7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.

8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.

Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.