Páginas

martes, 13 de julio de 2010

PROGRAMACIÓN DE REANUDACIÓN DE LABORES

CC. DIRECTORES Y DOCENTES

A reserva de que el Profr. Hipólito Ollivier Pérez, Director General de Educación Secundaria envíe a esta Subdirección a mi cargo la circular correspondiente al inicio del periodo escolar 2010-2011, por este medio hago de su conocimiento las fechas relativas a la reunión estatal de autoridades, a las diversas reuniones de planeación y organización del periodo escolar 2010-2011, las etapas de realización del curso básico de formación continua, así como las del examen diagnóstico y las inscripciones en las escuelas; para que estén en posibilidades de informarles a Supervisores escolares, ATPs, Directores, Maestros y demás personal del ámbito de su competencia.
Sin otro particular, les agradezco sus diligentes atenciones.


ATENTAMENTE


Mtra. Ludivina Viznado Felizardo
Subdirectora de Escuelas Telesecundarias


Las actividades de inicio de cursos quedan establecidas de la manera siguiente:


ACTIVIDADFECHASPARTICIPANTES
Reanudación de Labores 4 de Agosto
Jefes de Sector, Supervisores, Jefes de Enseñanza, ATP, Directores, Subdirectores, y Personal Administrativo
Reunión de Sector para la Planeación y Programación del Ciclo Escolar 2010-2011
5 de Agosto
Jefes de Sector con Supervisores de Zona, Jefes de Enseñanza y ATP
Reunión de Zona para la Planeación y Programación del Ciclo Escolar 2010-2011
6 de Agosto
Supervisores, Directores y ATP
Reanudación de Labores
9 de Agosto
Docentes, para la realización de tareas previas al Inicio de Cursos


Curso Básico de Formación Continua:

  1. ETAPA DE ZONA .................................................. 11, 12 Y 13 DE AGOSTO
  2. ETAPA DE ESCUELA ........................................... 18, 19 Y 20 DE AGOSTO

Evalaución diagnóstica:

  1. Aplicación ................................................................ 12 DE JULIO
  2. Publicación de Resultados .................................... 16 DE JULIO

Inscripción en las Escuelas: Del 17 al 20 de Agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.

Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:

1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.

2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.

3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.

4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.

5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.

6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).

7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.

8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.

Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.