Páginas

lunes, 23 de agosto de 2010

OPORTUNIDADES: INSCRIPCIÓN 2010-2011

CC. DIRECTORES:

Se les proporciona información y recomendaciones para la entrega del Sobre de Oportunidades, en su fase de Inscrpción mediante formatos E-1 y E-2, siendo las siguientes:
  1. Fecha de validación: 03 DE SEPTIEMBRE DEL 2010.
  2. Revisar bien los datos (Nombre, apellidos, CURP, etc.), de los alumnos de reingreso (2do y 3er grados) en todos los formatos E2
  3. Alumno que ya no se inscribe darlo de baja, si aparece algún nombre de alumno que NUNCA haya estado en el plantel, de igual manera darlo de baja.
  4. En el caso de los alumnos de nuevo ingreso (primer grado), incluir copia del acta de nacimiento cotejada. Alumnos que vienen de otras escuelas (para 2do o 3er grados) y que cuenten con el beneficio de oportunidades incluir igualmente copia de acta.
  5. Revisar que esten bien escrito: Nombres, apellidos, fecha de nacimiento (de acuerdo al acta) y folios (de oportunidades) en las Constacias de Inscripción(formatos E1). Y solo anexar COPIA del acta de nacimiento.
  6. SOBRE Y FORMATOS (E1 Y E2) COMPLETAMENTE LIMPIOS y protegido en bolsa de plástico.
  7. Si utiliza corrector: Debe entregar un oficio dirigido a Mtra. María Eugenia Baéz Martínez, Coordinadora Estatal de Acciones Compensatorias, con Atención a Profr. Azael Acosta Torres, Encargado de Acciones Compensatorias en la Cd. de Xalapa, Ver.
  8. Entrega en hora y fecha señaladas. (Ver cronograma)

CRONOGRAMA DE ENTREGA:

Día 07: Escuelas:

  1. Lázaro Cárdenas del Río
  2. Cuitláhuac
  3. Rafael Ramírez
  4. Francisco Villa
  5. Miguel Alemán Valdés
  6. Taracuán
  7. R. Caracas Lara

Días 08: Escuelas:

  1. Ramón Espinosa Villanueva
  2. Cuauhtémoc
  3. Rubén Dario
  4. Felipe Carrillo Puerto
  5. Josefa Ortiz de Domínguez
  6. Juan Escutia

Horario de 09:00 a 14:00 horas.

Responsable de entrega: Director del Plantel

Resposable de recepción: Profra. Ana Bautista Hernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.

Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:

1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.

2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.

3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.

4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.

5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.

6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).

7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.

8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.

Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.