CC. DIRECTORES:
De acuerdo a las indicaciones recibidas en oficio signado por el Lic. José A. Ojeda Rodríguez, Subdirector de Recursos Humanos de la S.E.V., durante el ciclo escolar se cuenta con 4 períodos para actualizar la Plantilla de Personal vía SIPSEV (web), dando inicio este 01 de Septiembre, el primero de ellos y culmina el último día de Noviembre.
Se les recuerda que se deben reportar TODAS las incidencias (Altas, Bajas y Licencias del Personal) conforme se vayan presentando, ya que a dicho Sistema (SIPSEV) se le da un monitoreo constante por parte de la Secretaría.
De inicio, solo se irá actualizando, no se imprimirá ningún reporte, hasta que sea solicitado por la Autoridad correspondiente.
Nota: Como en cada período de actualización, deben REVISAR cuidadosamente cada uno de los rubros y actualizarlos, ya que a partir de la fecha indicada (01/09/2010) en todos aparecerán la palabra NO, hasta que se actualicen los datos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.
Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:
1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.
2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.
3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.
4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.
5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.
6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).
7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.
8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.
Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.