Páginas

martes, 15 de febrero de 2011

DIRECTORIOS, PLANTILLAS Y SIPSEV. MEDIO CICLO 10-11

CC. DIRECTORES:
Por este medio se les comunica que deberán entregar sus Directorios y Plantillas actualizadas de medio ciclo, así como hacer lo pertinente con el Sistema en línea (SIPSEV), las cuales deberán entregar de acuerdo al siguiente orden y cronograma:

Directorios (Excel) de:
  1. Escuelas
  2. Directores
  3. Personal
  4. Plantilla de personal

Los archivos deberán estar actualizados y la fecha que deberán llevar es: 04/Marzo/2011.

Nota: Jefatura de Sector nos avisa que habrá cambios en los formatos, por lo cual se les pide esperar que se posteen los nuevos o se les avise (por este medio) que entregarán usando los anteriores.

La entrega sera:

  1. Directorios y Plantillas (en Excel): 1 impreso + archivo electrónico en USB (desinfectada)
  2. SIPSEV, reportes impresos: 1 original + 2 copias de C/U, con firmas autógrafas (deben ya traer inscrito el nombre de: Director y de Supervisora Escolar)

Nota: Los reportes de SIPSEV, deberán traen la fecha de descarga (máximo un día antes del que les corresponda entregar)

Cronograma de entrega:

Miércoles 23:

  1. RAMÓN ESPINOSA VILLANUEVA
  2. CUAUHTÉMOC
  3. IGNACIO ALLENDE
  4. FELIPE CARRILLO PUERTO
  5. JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ
  6. JUAN ESCUTÍA

Jueves 24:

  1. LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO
  2. CUITLAHUÁC
  3. RAFAEL RAMÍREZ
  4. FRANCISCO VILLA
  5. MIGUEL ALEMÁN VALDÉS
  6. TARACUÁN
  7. FRANCISCO PRIMO VERDAD Y RAMOS

En ambos días el horario de revisión / recepción es de: 09:00 a 13:30 horas.

Nota 2: Tomando en cuenta que aún no contamos con los nuevos formatos, se les pide revisar el blog el día martes 22, si no se han subido, entregarán en los anteriores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.

Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:

1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.

2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.

3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.

4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.

5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.

6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).

7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.

8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.

Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.