CC. DIRECTORES:
Se les recuerda que a partir del 01 de Junio da inicio la 5ta etapa de actualización de Plantilla vía Web (SIPSEV), así como que dicho proceso debe realizarse dentro de los 5 primeros días del mes.
Una vez realizada la actualización deberán descargar los dos reportes que genera el sistema y entregarlos de la siguiente manera:
- Reportes Impresos en Original + 1 copia, debidamente requisitada (Nombre y firma del Director y Nombre de Supervisora Escolar).
- Archivos Electrónicos (PDF) vía email (al correo de la Zona = zona31teles@hotmail.com) o realizar la entrega por medio de USB.
Con la observación de que los datos ahi vertidos deben corresponder a los que se ingresarán en las platillas de Excel (Directorios y Plantillas)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.
Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:
1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.
2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.
3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.
4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.
5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.
6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).
7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.
8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.
Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.