CC. DIRECTORES:
Se les comunica que es urgente se lleve a cabo el Registro en Línea de los Consejos Escolares de Participación Social (CEPS), ya que ya fue solucionado el problema que existía con las contraseñas.
Así mismo se les pide lo hagan de manera INMEDIATA ya que se debera entregar dicha información el día Jueves 20 de Octubre del 2011, de acuerdo a las siguientes indicaciones:
- Acta impresa en Original + 1 copia (firmada y sellada)
- Copias de Credenciales de Elector de los Padres registrados en CEPS
- Copia de las CURP's de los alumnos en CEPS
- Archivo electrónico
PARA REGISTRAR SU CONSEJO ESCOLAR DE PARTICIPACIÓN SOCIAL (CEPS) SIGA LOS SIGUIENTES PASOS:
1.-Ingrese a la siguiente página: http://www.ceconepase.com/
2.-Ponga el puntero sobre la opción Consejos Escolares (sin hacer click) y de manera automática se desplegará un menú de opciones
3.-Seleccione la opción de Registro en Plataforma Federal
4.-Entre en la opción Acceso al Registro Público de Consejos Escolares. Y se pedirá el nombre de Usuario (CLAVE DEL PLANTEL) y la contraseña (consta de 8 dígitos).
5.- Después se selecciona la opción Registro de Sesiones y Asambleas
6.- Por último resta llenar los espacios en blanco y/o vacíos en el Registro del Consejo.
PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION ESTAMOS A SUS ÓRDENES.
Nota: Si no funciona la contraseña que tienen por favor comunicarse a esta oficina de manera URGENTE.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.
Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:
1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.
2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.
3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.
4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.
5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.
6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).
7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.
8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.
Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.