Páginas

lunes, 12 de diciembre de 2011

COMPETENCIA LECTORA Y RECICLAVER: OFICIOS PENDIENTES

CC. DIRECTORES:

Se les solicita hagan entrega de los oficios que fueron requeridos en la Reunión de Trabajo, de la siguiente información y de acuerdo a las siguientes indicaciones:
  1. Registro de Competencia Lectora: Reporte de haber realizado la actualización del 2do Momento (Noviembre) vía SINCE.
  2. Reciclaver: Informe detallando los motivos por los cuales no participaron en la recolección de material para reciclar.
  3. Entregarán solo Original Impreso firmado y sellado.
  4. Fecha de Entrega: Miércoles 14 del presente
  5. Sede: Esc. Telesec. "Rafael Ramírez" (sede del Taller)

Del primer punto las Escuelas que ya cumplieron son las siguientes:
  1. Felipe Carrillo Puerto
  2. Taracuán
Del segundo punto las Escuelas que ya entregaron el reporte son las siguientes:
  1. Ramón Espinosa Villanueva
  2. Taracuán
Nota: Las escuelas que participaron llevando material para reciclar, no entregarán reportes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.

Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:

1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.

2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.

3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.

4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.

5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.

6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).

7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.

8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.

Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.