Páginas

martes, 5 de febrero de 2013

DOCUMENTACIÓN DE MEDIO CICLO: INDICACIONES DE REVISIÓN Y ENTREGA

CC. DIRECTORES:

Se les proporcionan las indicaciones de revisión y/o entrega de la documentación solicitada:

DIRECTORIOS Y PLANTILLAS:

1.- Se revisarán los formatos impresos. Se cotejan: directorios, plantillas, reportes de sipsev, documentación probatoria (en los casos que amerite)

2.- En el caso de existir errores, se harán las correcciones en la oficina. (Ningún Director y/o Responsable de escuela puede retirarse sin haber entregado la documentación solicitada)

3.- Una vez aprobados, enviarán  los archivos electrónicos vía email  a: zona31teles@hotmail.com 

4.- Los archivos recibidos de acuerdo al punto anterior, se imprimirán y revisarán nuevamente. (Para corroborar que no existan errores)

5.- Todos los formatos entregados deberán contener las firmas correspondientes, así como los sellos.

6.- En cuanto a los archivos electrónicos, estos deberan nombrarse de la siguiente manera (para evitar problemas al guardarlos)

Ejemplos (Directorios):

Direct_J_Sect_Sup_Esc_2012_2013_0031H
SIPSEV.0031H.12-13.FEB_01     para la plantilla de personal y
SIPSEV.0031H.12-13.FEB_02    para la plantilla de datos personales
Ficha.Tec.0031H
Estadística.2.2012.2013.0031H

CEPS:

1.- Archivos impresos (solo 1 tanto por sesión o asamblea) firmados y sellados.

2.- Archivos electrónicos por email al correo de la oficina. Y con los siguientes nombres:

Ejemplos:

CEPS.SESION.1.0031H
CEPS.ASAMBLEA.2.0031H

INFORME FINANCIERO:

Informe.Financiero.Anual.APF_0031H

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.

Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:

1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.

2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.

3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.

4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.

5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.

6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).

7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.

8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.

Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.