Páginas

domingo, 28 de julio de 2013

CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES: REUNIÓN-CURSO

Acorde a la circular emitida y de la cual se presentó el calendario de actividades para el Ciclo Escolar 2013-2014, las reuniones de Consejo Técnico Escolar se realizarán de la siguiente manera:

Etapa de Zona:
  1. Participantes: Directores de las 13 Escuelas.
  2. Fecha: 07, 08 y 09 de Agosto de 2013.
  3. Horario: de 09:00 a 15:00 horas.
  4. Sede: Supervisión Escolar.
Se espera la llegada de los materiales impresos. Para descargar el archivo electrónico dar click en cada nombre debajo de la imagen:






Etapa de Escuela:
  1. Participantes: Docentes de todos los Centros Escolares
  2. Fecha: 14, 15 y 16 de agosto del 2013.
  3. Horario: de 08:00 a 14:00 horas.
  4. Sede: Escuela Telesecundaria "Rafael Ramírez" clave 30DTV1256X
  5. Organización: Pendiente


Aclaraciones al: (01-784) 84-2-67-74 en horario de oficina.

Nota: Las Escuelas que han presentado cambio de personal, sobre todo de directores, se les solicita a los docentes se comuniquen para saber su situación de adscripción los días 05 y 06 de Agosto del 2013.

EXÁMENES EXTRAORDINARIOS DE REGULARIZACIÓN (E.E.R.): CALENDARIZACIÓN

Con base en lo establecido en el capítulo VIII, numerales 81.9 y 81.10 del documento sobre las Normas de Control Escolar relativas a la Inscripción, Reinscripción, Acreditación, Promoción, Regularización y Certificación en la Educación Básica aplicables para el Ciclo Escolar 2012-2013, relativos a las disposiciones generales aplicables a la regularización. Se proporciona el calendario de Aplicación de los Exámenes Extraordinarios de Regularización:

PERÍODO
FECHAS
Entrega de Solicitud 1er período
Del 08 al 16 de agosto de 2013
Aplicación de EER 1er período
Del 12 al 22 de agosto de 2013
Entrega de Solicitud 2do período
Del 02 al 13 de septiembre de 2013
Aplicación de EER 2do período
Del 09 al 19 de septiembre de 2013
Entrega de Solicitud 3er período
Del 07 al 17 de enero 2014
Aplicación de EER 3er período
Del 20 al 24 de enero de 2014


viernes, 19 de julio de 2013

PROFR. J. ENRIQUE VELÁZQUEZ PÉREZ: SUPERVISOR ESCOLAR ZONA 31

El pasado Jueves 18 de Julio del 2013, contando con la presencia de grandes personalidades de la Subdirección de Telesecundarias en representación de la Lic. Yeyetzi Citlalli Arroyo López, titular de la Subdirección, la Lic. Edna Mireya Morales tomó protesta como Supervisor Escolar de esta zona al Profr. Jorge Enrique Velázquez Pérez.



Además se contó con la presencia de grandes personalidades como: Profr. Catalino Bernabe Domínguez, Jefe del Sector 20 de Telesecundarias con sede en Espinal, Ver., al cual pertenece esta Zona Escolar, Profra. Librada Domínguez Bernabe, Jefa del Sector 07 de Telesecundarias  con sede en Papantla, Ver., el Profr. Gerardo Fuentes Sánchez, Secretario de Organización de la Región II, Profr. Javier de la Cruz Treviño, Coordinador del Sector Papantla, entre otras personalidades.



Dicho acto, se llevó a cabo en el local que ocupa la oficina de Supervisión Escolar.

¡Bienvenido! 
Profr. Jorge Enrique Velázquez Pérez 
Supervisor Escolar de la Zona 31 
Papantla, Ver.


lunes, 15 de julio de 2013

REUNIÓN DE TRABAJO: DIRECTIVOS

CC. DIRECTORES:

Por indicaciones del Profr. Catalino Bernabe Domínguez, Jefe del Sector 20 de Telesecundarias, al cual pertenece la Zona Escolar Núm. 31, se les cita a la Reunión deTrabajo Urgente, que se realizará el próximo día Jueves 18 de Julio del 2013, en punto de las 11:00 horas, en las oficinas de Supervisión Escolar.

Se les recuerda que debido a la importancia de los asuntos a tratar, se espera contar con su puntual asistencia.

lunes, 8 de julio de 2013

CICLO 2013-2014: REANUDACIÓN DE LABORES

CC. DIRECTORES, DOCENTES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE APOYO:

Acorde a la circular núm. 19, signada por el Profr. Hipólito Ollivier Pérez, Director General de Educación Secundaria se hace de su conocimiento el:

CALENDARIO DE REANUDACIÓN DE LABORES Y ACTIVIDADES DE INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2013-2014

01.- ACTIVIDADES PREPARATORIAS:
ACTIVIDAD
FECHAS
PARTICIPANTES
Reunión Estatal para la Planeación y Programación del Ciclo Escolar 2013-2014
11 de Julio de 2013
Director General, Subdirectores, Jefes de Departamento de Programas Técnico-Pedagógicos y Jefes de Departamento de Trámite y Supervisión, Jefes de Sector  y Supervisores de Zona Estatales.
Reanudación de Labores (Para la realización de tareas previas al inicio de cursos)
5 de Agosto del 2013




Jefes de Sector, Supervisores de Zona, Jefes de Enseñanza, Directores, Subdirectores, Asesores Técnicos Pedagógicos y Personal adscrito  a Supervisión Escolar
8 de Agosto del 2013
Docentes, Personal Técnico, Administrativo y de Servicios de cada Escuela.
Reunión de Consejo Técnico Escolar
7, 8 y 9 de Agosto del 2013
Supervisores de Zona Escolar, Directores de Escuela.

02.- CONSEJO ESCOLAR:
Etapa de Zona Escolar
7, 8 y 9 de Agosto del 2013
Etapa de Escuela
14, 15 y 16 de Agosto del 2013

03.- EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA:
Aplicación
8 de Julio del 2013
Publicación de resultados
12 de Julio del 2013.

04.- INCRIPCIONES:
Inscripciones y reinscripciones para 1°, 2° y 3°
12 y 13 de Agosto del 2013

05.- Inicio de Clases:

Lunes 19 de Agosto del 2013.



Nota: Como siempre este blog no aloja, en ningún tipo de formato circular u oficio oficial alguno, respetando  las indicaciones dadas por nuestras autoridades educativas.

domingo, 7 de julio de 2013

SINCE: NUEVOS AVISOS FIN DE CICLO 2012-2013

CC. DIRECTORES Y DOCENTES:

A continuación los nuevos avisos del portal de SINCE:

--> AVISOS <-- b="">
PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA>>SI NO GENERA CARTILLA DE ALUMNOS DEL EXTRANJERO ACTUALICE MOTIVO>>>EXTRANJERO<<< EN EL MENU DE ACTUALIZACIONES>MODIFICACION CURP.
AVISO IMPORTANTE PREESCOLAR>>YA PUEDEN GENERAR CARTILLAS POR LA PARTE DE EL FRENTE Y REVERSOS.
IMPORTANTE PRIMARIA: PARA LOS ALUMNOS DE 4º Y 5º QUE ADEUDEN 1 O 2 ASIGNATURAS DEBERÁN SOLICITAR PROMOCIÓN CON CONDICIÓN EN EL MÓDULO DE FIN DE CICLO>>PROMOCIÓN CON CONDICIÓN PARA QUE LE GENERE PROMEDIO
AVISO IMPORTANTE PRIMARIAS>> SI NO LES CUADRAN LOS PROMEDIOS EN IAE Y CREL, ENTRE A DATOS PARA CREL Y REL Y REASIGNE LA SITUACIÓN DEL CERTIFICADO DEL ALUMNO.
EN BASE A LAS ADECUACIONES EN SICEV DE ACUERDO A LAS NORMAS DE CONTROL ESCOLAR Y ACUERDOS, HEMOS DETECTADO FALLAS EN EL SISTEMA Y POR TAL MOTIVO SE TOMARAN LAS SIGUIENTES MEDIDAS:
************************************************************************************************************
************************************************************************************************************
-------------------CALENDARIO DE CAPTURA E IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS DE FIN DE CICLO POR NIVEL,(ESTARÁN DISPONIBLES TODAS LAS OPCIONES Y LOS BLOQUES DEL I AL V)--------------------
SECUNDARIA>PERMANECERÁ ABIERTO A PARTIR DE LAS 9:00 HRS. DEL DIA 06/JULIO/2013 HASTA LAS 9:00 HRS. DEL DIA 08/JULIO/2013.
PRIMARIA>PERMANECERÁ ABIERTO A PARTIR DE LAS 9:00 HRS. DEL DIA 08/JULIO/2013 HASTA LAS 9:00 HRS. DEL DIA 10/JULIO/2013.
PREESCOLAR> ESTARA ABIERTO PERMANENTEMENTE.

viernes, 5 de julio de 2013

INNOVA NÓMINA: AVISO

A todos los compañeros que se encuentran en INNOVA NÓMINA:

Por este medio se les comunica que de acuerdo a Indicaciones Superiores, deberán presentarse en el Módulo de la SEV Poza Rica, a partir del próximo día Martes 09 de Julio y como fecha límite el día Miércoles 31 de Julio de 2013, en horario de 09:00 a 14:00 horas para firmar el documento pertinente.

Para agilizar el trámite debe llevar credencial de elector actualizada.

Para aclaraciones comunicarse a esta oficina.

CONTROL ESCOLAR: DOCUMENTACIÓN DE FIN DE CICLO 2012-2013

CC. DIRECTORES:

De acuerdo a las indicaciones dadas en la pasada reunión se les proporcionan los formatos necesarios para la entrega de la documentación de Control Escolar, con la finalidad de que ésta sea en tiempo y forma.

Orden de la documentación de Fin de Ciclo 2011-2012 a entregar:

  1. Oficio de Entrega. (en tamaño oficio).  (click en el nombre del archivo para descargar)
  2. Circular de Fin de Ciclo, firmada por el Director del Plantel. (click en el nombre del archivo para su descarga)
  3. Concentrado de Fin de Ciclo que dá el Sistema SICEV (en tamaño oficio y bien requisitada).
  4. Copia del formato Estadístico de niños del Programa Binacional de Educación Migrante 
  5. Relación de Alumnos Reinscritos en Segundo o tercer grados que proceden de otras entidades federativas o del extranjero, (en tamaño oficio). (click en el nombre del archivo para descargar)
  6. Reporte Estadístico (PROBEM), (en tamaño oficio).  (click en el nombre del archivo para descargar) (Formato Actualizado por indicaciones de la S.E.V. Poza Rica)
  7. Estadística Básica.  (click en el nombre del archivo para descargar)
  8. Formas R-1R-2R-3 requisitadas. 
  9. Formas REL, con las fotografías de los alumnos pegadas en el reverso (alumnos que concluyeron en Julio).

Todo irá empastado con papel cascarón, con tendrá las siguientes medidas: 36 x 24 cm.

Se perforará por el costado izquierdo y se le pondrá una "jaiba", cuidando de no alterar el orden de los documentos.

Se le pegará una etiqueta en la parte superior derecha del empastado que contendrás los siguientes datos: (Ver imagen):



EJEMPLO:






Dicha etiqueta tendrá una medida de 11 x 6 cm.

Por último se protegerá el empastado con papel Contac (ambas caras del empastado).


Nota 01: Fecha y hora de entrega de acuerdo a las indicaciones dadas en la reunión del pasado lunes 01 de Julio de 2013. Para aclaraciones por favor dirijirse a la Oficina de Administración y Control Escolar o comunicarse a los teléfonos: (01) 782-82-4-49-18 o al (01) 782-82-2-23-60 Ext. 111.

jueves, 4 de julio de 2013

EXÁMEN DE DIAGNÓSTICO (ADMISIÓN) 2013.

CC. DIRECTORES:

Por este conducto se les solicita se presenten el día de mañana viernes para recoger el examen de diagnóstico (admisión) para Primer Grado 2013, el cual ya se encuentra disponible en esta oficina.

Dicho examen viene en formato PDF.

Por seguridad, la apertura del archivo requiere contraseña, por lo que solo a los directores se les proporcionará.

Para descargar los archivos dar click en el siguiente link:

miércoles, 3 de julio de 2013

SINCE: NUEVO AVISO, CALENDARIZACIÓN DE CAPTURA

Nuevo Aviso:

CALENDARIO DE CAPTURA E IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS DE FIN DE CICLO POR NIVEL,(ESTARÁN DISPONIBLES TODAS LAS OPCIONES Y LOS BLOQUES DEL I AL V)--------------------
PRIMARIA>03-JULIO-2013 PERMANECERÁ ABIERTO HASTA LAS 9:00 HRS. DEL DÍA 04-JULIO-2013
SECUNDARIA>A PARTIR DE LAS 9:00 HRS. DEL DIA 04-JULIO-2013 HASTA LAS 9:00 HRS. DEL DIA 05-JULIO-2013
PREESCOLAR> A PARTIR DE LAS 9:00 HRS. DEL DIA 05-JULIO-2013 HASTA LAS 9:00 HRS. DEL DIA 06-JULIO-2013



Ah! ya entendí...

911.6 ESTADÍSTICA: ENTREGA/RECEPCIÓN

CC. DIRECTORES:

Se les comunica que deberán entregar Estadística 911.6 de fin de ciclo de acuerdo a las siguientes indicaciones:

01.- Comprobante de Captura (Impreso original y 2 copias y electrónico)
02.- Cuadernillo (Impreso original y 2 copias y electrónico)
03.- Fecha de Entrega: Lunes 08 de Julio de 2013.
04.- Horario: de 09:00 a 14:00 horas.

martes, 2 de julio de 2013

SINCE: NUEVAS FECHAS DE CAPTURA E IMPRESIÓN

CC. DIRECTORES:

El Sistema de Control Escolar (SINCE) ha emitido el siguiente aviso:


EN BASE A LAS ADECUACIONES EN SICEV DE ACUERDO A LAS NORMAS DE CONTROL ESCOLAR Y ACUERDOS, HEMOS DETECTADO FALLAS EN EL SISTEMA Y POR TAL MOTIVO TOMAREMOS LAS SIGUIENTES MEDIDAS:
----CALENDARIO DE CAPTURA E IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS DE FIN DE CICLO POR NIVEL-----
PRIMARIA>02-07-13 DE 12:00 HRS MAÑANA A 03-07-13 12:00 HRS. NOCHE, ABIERTO PARA CAPTURA E IMPRESIÓN. ( SE ABRIRAN LOS BLOQUES I AL V)
SECUNDARIA>03-07-13 DE 12:00 HRS. NOCHE A 04-07-13 12:00 HRS. NOCHE, ABIERTO PARA CAPTURA E IMPRESIÓN. (SE ABRIRAN LOS BLOQUES I AL V)
PREESCOLAR>04-07-13 DE 12:00 HRS. NOCHE A 05-07-13 12:00 HRS. NOCHE, ABIERTO PARA CAPTURA E IMPRESIÓN. ( SE ABRIRAN LOS 3 MOMENTOS DE CORTE)

Vista del Sistema.


Si alguien le entendió, por favor que me explique!!!

lunes, 1 de julio de 2013

DOCUMENTACIÓN DE FIN DE CICLO 2012-2013 A ENTREGAR

CC. DIRECTORES:

Por este medio se les comunica de la documentación de fin de ciclo 2012-2013 que deberán entregar de manera urgente, debido a que se está solicitando por parte de Jefatura de Sector:

Expediente de personal por centro de trabajo:

  1. Acta de Nacimiento (del trabajador, fotocopia en tamaño carta)
  2. CURP (fotocopia)
  3. Comprobante de Estudios (último grado estudiado, fotocopia)
  4. Credencial de Elector (fotocopia)
  5. Orden de Adscripción (del centro de trabajo actual)

Todo esto en 2 tantos, cada tanto en folder color beige (crema).

De igual manera la documentación solicitada con anterioridad:
  1. Directorio de Directores
  2. Directorio de Personal
  3. Plantilla de Personal
  4. SIPSEV (2 reportes)
  5. Ficha Técnica
  6. Análisis Estadístico de Fin de ciclo
  7. Ficha de Escalafón Docente
  8. Ficha de Escalafón No Docente (donde aplique)
  9. Concentrado de Necesidades TVs. Mob. Const. (3 formatos, deben incluir oficio dirigido a la Lic. Yeytzi Citlalli Arroyo López)
  10. Informe de Asociación de Padres de Familia (corte de caja y relación de acciones u obras realizadas)

Para descargar las fichas de escalafón (excel) dar click en los siguientes links:



Fichas Escalafonarias Oficiales (en Word), links de la página de la SEV:



Cronograma de entrega/recepción:


Miércoles 03 de Julio

Jueves 04 de Julio
30DTV1255Y

30DTV0003N
30DTV1256X

30DTV0022B
30DTV1361H

30DTV0261B
30DTV1520F

30DTV0278B
30DTV1670M

30DTV0382N
30DTV1709H

30DTV0822U


30DTV0962U


Horario de 09:00 a 14:00 horas.