Páginas

lunes, 8 de julio de 2013

CICLO 2013-2014: REANUDACIÓN DE LABORES

CC. DIRECTORES, DOCENTES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE APOYO:

Acorde a la circular núm. 19, signada por el Profr. Hipólito Ollivier Pérez, Director General de Educación Secundaria se hace de su conocimiento el:

CALENDARIO DE REANUDACIÓN DE LABORES Y ACTIVIDADES DE INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2013-2014

01.- ACTIVIDADES PREPARATORIAS:
ACTIVIDAD
FECHAS
PARTICIPANTES
Reunión Estatal para la Planeación y Programación del Ciclo Escolar 2013-2014
11 de Julio de 2013
Director General, Subdirectores, Jefes de Departamento de Programas Técnico-Pedagógicos y Jefes de Departamento de Trámite y Supervisión, Jefes de Sector  y Supervisores de Zona Estatales.
Reanudación de Labores (Para la realización de tareas previas al inicio de cursos)
5 de Agosto del 2013




Jefes de Sector, Supervisores de Zona, Jefes de Enseñanza, Directores, Subdirectores, Asesores Técnicos Pedagógicos y Personal adscrito  a Supervisión Escolar
8 de Agosto del 2013
Docentes, Personal Técnico, Administrativo y de Servicios de cada Escuela.
Reunión de Consejo Técnico Escolar
7, 8 y 9 de Agosto del 2013
Supervisores de Zona Escolar, Directores de Escuela.

02.- CONSEJO ESCOLAR:
Etapa de Zona Escolar
7, 8 y 9 de Agosto del 2013
Etapa de Escuela
14, 15 y 16 de Agosto del 2013

03.- EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA:
Aplicación
8 de Julio del 2013
Publicación de resultados
12 de Julio del 2013.

04.- INCRIPCIONES:
Inscripciones y reinscripciones para 1°, 2° y 3°
12 y 13 de Agosto del 2013

05.- Inicio de Clases:

Lunes 19 de Agosto del 2013.



Nota: Como siempre este blog no aloja, en ningún tipo de formato circular u oficio oficial alguno, respetando  las indicaciones dadas por nuestras autoridades educativas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.

Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:

1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.

2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.

3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.

4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.

5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.

6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).

7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.

8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.

Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.