Páginas

lunes, 16 de diciembre de 2013

FORMACIÓN CONTINUA: CURSO "INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN BÁSICA"

CC. DOCENTES, DIRECTIVOS Y ATP's:

La Coordinación Estatal de Formación Continua a través del Centro Regional de Formación Continua "Papantla", da a conocer que la Universidad Cuauhtémoc ofertará el curso de Formación Continua en Línea "INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LA PRÁCTICA DOCENTE" con duración de 40 horas en la modalidad de estudio 'en línea' con el propósito de fortalecer el dominicio de las habilidades digitales de los profesores de Educación Básica (Docentes, Directivos y ATP).

Este curso es muy importante sobre todo para aquellos maestros que no han tenido un acercamiento con el manejo de Recursos Digitales que apoyen los procesos de Enseñanza-Aprendizaje en el aula, mismo que se desarrollará en el primer trimestre del año 2014.

A reserva de que la convocatoria sea publicada, se les solicita a quienes quieran preinscribirse informar de manera inmediata a esta oficina de Supervisión Escolar, se hace la aclaración que el cupo a dicho curso es límitado.

De igual forma se aclara que la fecha límite que esta oficina tiene para reportar la preinscripción es el próximo miércoles 18 del presente mes y año.

Para presinscribirse debe proporcionar los siguientes datos:
  1. R.F.C.
  2. CURP
  3. Nombre Completo
  4. Fecha de Nacimiento
  5. Correo electrónico
  6. Grado que tiene a cargo




 Agradecemos la información a:  PROFR. PORFIRIO PÉREZ OLARTE COORDINADOR GENERAL DE CRAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.

Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:

1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.

2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.

3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.

4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.

5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.

6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).

7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.

8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.

Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.