Páginas

domingo, 26 de octubre de 2014

CONCENTRADOS DE RESULTADOS DE EXÁMENES BIMESTRALES BLOQUE 1 2014-2015

Tomando como base, los formatos enviados por la Subdirección de Telesecundarias durante el ciclo anterior, pero debidamente actualizados con las claves de los exámenes elaborados por las zonas escolares pertenecientes al sector 20 de Espinal-Papantla, se ponen a su disposición los Concentrados de Resultados del 1er Bloque.

Se les pide no modificar el nombre de los archivos. De ser necesario, agregar como terminación la clave de la escuela precedido de un guión bajo ( _ ), ejemplo:

ConcentradoGrupo.1ro_0031H

Así mismo si cuentan con más de un grupo, se sugiere lo siguiente:

ConcentradoGrupo.1A_0031H o
ConcentradoGrupo.1B_0031H etc.

La clave utilizada arriba, es de la supervisión y solo fue para ejemplificar la manera de utilizarse.

Para descargar los archivos dar click en cada nombre:
  1. 1er Grado = click para descargar =
  2. 2do Grado = click para descargar =
  3. 3er Grado = click para descargar =
  4. Escuela = click para descargar =
  5. Zona = pendiente =

Nota: El nombre de los Archivos son: ConcentradoGrupo.1ro.B1.14-15, para primer grado, ConcentradoGrupo.2do.B1.14-15 para segundo grado, ConcentradoGrupo.3ro.B1.14-15 para tercer grado y ConcentradoEscuela.B1.14-15, aunque aquí solo aparezca el grado




Se les pide, por favor, que sean muy cuidadosos en el llenado para no borrar las fórmulas contenidas en algunas celdas, ya que de ser así dejarán de funcionar, así como es el respetar muy bien las instrucciones referentes a los bloques (debe ser con la letra i en mayúsculas I y no el número 1).


La fecha de entrega de los reportes, será el próximo viernes 31 de Octubre, y de la siguiente manera:
  1. Archivo electrónico vía email o usb
  2. Reporte de Escuela (en tamaño carta)
  3. Reporte de Grados (en tamaño carta)

Importante: 

La fecha coincide con los Consejos Técnicos Escolares, ya que esta información será utilizada en esa actividad.

Deben configurar bien los reportes, antes de imprimir, para no imprimir hojas en blanco.

Si tienen dudas, se les pide presentarse en Supervisión para llevar a cabo esta configuración e impresión de documentos.




Este es un trabajo personal, el cual tomó varias horas su elaboración, si lo usas y compartes, no olvides mencionar la fuente. 
Archivos elaborados en base a un formato recibido previamente.
Debidamente revisado y actualizado. 

¡Agradecer NO cuesta!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.

Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:

1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.

2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.

3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.

4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.

5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.

6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).

7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.

8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.

Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.