Páginas

miércoles, 28 de enero de 2015

DIRECTORIO Y PLANTILLAS DE MEDIO CICLO 2014-2015

CC. DIRECTORES:

La entrega de la información de Directorios y plantillas de medio ciclo será de acuerdo a la calendarización siguiente:

11 de Febrero 

30DTV0003N ... 10:00 horas
30DTV0022B ... 11:00 horas
30DTV1670M ... 12:00 horas
30DTV0261B ... 13:00 horas

12 de Febrero

30DTV0278B ... 10:00 horas
30DTV0382N ... 11.00 horas
30DTV0822U ... 12:00 horas
30DTV0962U ... 13.00 horas

13 de Febrero

30DTV1256X ... 09:00 horas
30DTV1255Y ... 10:00 horas
30DTV1361H ... 11:00 horas
30DTV1520F ... 12:00 horas
30DTV1709H ... 13:00 horas


De igual manera se les proporcionan los nuevos formatos electrónicos que deberán entregar a esta oficina de Supervisión Escolar

Dichos archivos se les proporcionan a continuación: 

DIRECTORIOS Y PLANTILLAS:

En los planteles educativos en los cuales se presentaron movimientos de personal, deberán entregar, ademas de lo anterior, lo siguiente:
  1. Orden de Presentación del Personal (emitida por Xalapa)
  2. Orden de Adscripción (emitida por esta Oficina)
  3. Comprobante de Pago (talón del cheque o notificación)
  4. Comprobante de Domicilio
  5. Licencia Médica, Licencia Sindical, cualquiera que sea el caso meritorio.


SIPSEV:
  • Reporte de Plantilla Personal
  • Plantilla de Datos Personales
Firmados y sellados. Los archivos electrónicos de acuerdo a la indicación previamente dada.




Nota: Todo en un solo sobre bolsa color amarillo, tamaño oficio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.

Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:

1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.

2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.

3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.

4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.

5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.

6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).

7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.

8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.

Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.