CC. DIRECTORES:
Atendiendo al Comunicado emitido por la Unidad de Planeacion, Evaluación y Control Educativo, Subdirección de Planeación; se les solicita realizar a la brevedad posible al ACTUALIZACIÓN del Módulo de Infraestructura de Planteles Educativos (INPESEV), en TODOS sus apartados, podrán ingresar con la misma clave y contraseña que se utiliza en la captura de la Plantilla (SIPSEV).
Es importante reiterarles lo importante que es mantener actualizado de manera permanente dicho Catálogo de Centros de Trabajo, por lo que es necesario llevar a cabo la validación de la información del plantel, con el fin de que se si detectan errores u omisiones en los atributos de identificación del plantel, proceda a su actualización enviando los cambios a la cuenta de correo electrónico:
o vía telefónica a los siguientes números:
(01) 228 812 50 14
(01) 228 812 87 66
(01) 228 812 87 03
en la extensión 108
Lo anterior con fundamento en la Ley General de Educación publicada el 19 de diciembre del 2014, en su Capítulo II, art. 12, fracción X.
Ley de Educación del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, capítulo II, art. 16 fracción III; sección primera, art. 18.
Para acceder a Sistema dar click al siguiente enlace:
Consulta de Instrucciones Generales:
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Apreciable maestro, es importante que antes de iniciar el proceso de actualización de datos, considere estas instrucciones generales: 1) Acudir con su Supervisor Escolar, Jefe de Sector o Delegación Regional, para que le proporcione su clave de usuario y contraseña. 2) Ingresar a la dirección electrónica http://www.sev.gob.mx/, buscar el apartado Sistema Único de Información (SUI) y allí encontrará la liga para ir a la pantalla previa al sistema de Infraestructura de Planteles Educativos (INPESEV). 3) En la pantalla previa encontrará una lista de Documentos de apoyo, los cuales le sugerimos leer, además de imprimir el Formato de captura SUI-INPE, el cual va en blanco para su llenado en campo. 4) En la pantalla previa aparece también la liga para el Acceso al sistema, y para poder acceder al mismo le solicitará su cuenta de usuario y contraseña, obtenida en el punto 1). 5) Le sugerimos leer el Manual del Usuario que se encuentra dentro del Sistema INPESEV o en la pantalla previa, en el apartado de Documentos de Apoyo, antes de iniciar la captura de datos. 6) Cuando ya tiene el Formato de captura SUI-INPE lleno, proceda a ingresar cuidadosamente cada uno de los datos en el sistema. 7) Cuando terminó de ingresar todos los datos del Formato de captura SUI-INPE, debe generar su Acuse de recibo mediante una de las opciones del sistema. Antes de generar este acuse, el sistema le emite un reporte de validación para que observe si existen errores y en su caso los corrija. 8) Cuando ya no existen errores, el sistema le emite el Acuse de Recibo y se considera concluido el proceso de actualización de datos. | |
Importante
Si un inmueble no concluye el proceso hasta obtener su acuse de recibo, se considerará como faltante, por lo que se notificará a su autoridad inmediata para que se analicen las causas de esto y no sea considerado como moroso y sea apercibido. En caso de que existan dudas y se le presente alguna problemática, favor de acudir con su supervisor escolar, además, se le sugiere consultar el directorio que se encuentra en la pantalla previa en el apartado de Documentos de apoyo para que se ponga en contacto con el personal que le brindará la asesoría necesaria. |
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Nota: Por sugerencia, se ha editado el post y se han agregado las instrucciones generales, así como los links para acceso y descarga de material de apoyo...
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