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miércoles, 27 de enero de 2016

LA ESCUELA AL CENTRO: SEP

SUPERVISORES, ATP's, DIRECTORES, DOCENTES, PERSONAL DE APOYO Y PADRES DE FAMILIA: 

Les comparto para su difusión y análisis el nuevo esquema de organización y acompañamiento para las escuelas de educación básica, "La Escuela al Centro", presentado por el titular de la Secretaría de Educación Pública Aurelio Nuño Mayer.

El cual pueden descargar en el siguiente link:








Nota: Este es un trabajo personal, el cual toma algunos minutos, veces más tiempo además  y esfuerzo, ya sea para elaborar (formatos), descargar y convertir a PDF (en algunos casos), como apoyo a Directivos, docentes y administrativos.
En este 'blog' no publicamos, ni guardamos ningún tipo de documento de carácter oficial, ya sea circular, oficio o tarjeta informativa.
Dicha información la pueden encontrar en los portales oficiales, mismos que se publican como "fuentes, o fuentes informativas" y las cuales pueden consultar de manera directa.

En el caso de circulares u oficios pueden solicitarlas o verificarlas en esta oficina.


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martes, 26 de enero de 2016

AGE (APOYO A LA GESTIÓN ESCOLAR): 2015-2016


Como parte de la Estrategia Compensatoria: Apoyo a la Gestión Escolar (AGE) que forma parte de este programa educativo; es importante mencionar que con el propósito de garantizar y mantener la meta de atención para nuestra Entidad en beneficio de nuestros alumnos, es indispensable que en el mes de enero mediante oficio notifique los planteles educativos que se darán de baja, especificando motivo; asimismo, los Asesores Comunitarios que no acepten realizar las sesiones de formación de padres deberán notificarlo por oficio señalando el motivo, estos casos serán planteados al CONAFE para valorar la entrega o no del apoyo de AGE. 

Es indispensable considere lo que a continuación se señala. 

1. INFORMACIÓN GENERAL 

a) La documentación soporte del Asesor Comunitario del trabajo de formación con padres de familia, se entrega junto con la comprobación del Apoyo Económico otorgado al plantel escolar de acuerdo a la Calendarización. 

b) Se anexa Carpeta de AGE de manera digital, en la que encontrara tanto los esquemas para el Asesor Comunitario como para la comprobación del recurso de AGE. 

c) Para el presente ciclo escolar, el Asesor Comunitario desarrollará 4 sesiones de formación con padres de familia. 

d) Los directores serán los responsables de realizar la validación de datos en la página www.cacyme.org; es importante significarles que esta acción es muy relevante ya que garantiza que se entregue en tiempo y forma el apoyo económico a las figuras correspondientes. 

Los datos de los integrantes de la mesa directiva: Nombre RFC y Curp del Presidente, Secretario y Tesorero los que se registraran en la última semana de enero al 15 de febrero. 

Los datos del Asesor Comunitario. Nombre, RFC y Curp, mismo que se validaran en dos periodos en al última semana de enero al 15 de febrero y por segunda ocasión en el mes de abril 


2. SOPORTE DOCUMENTAL DE LA COMPROBACION DE AGE 

A. PRIMERA ETAPA. La documentación que entrega será en un tanto en original por cada uno de los planteles escolares, organizada por clave de centro de trabajo de menor a mayor, engrapado cada documento que a continuación se menciona y con un clip todos los correspondientes al plantel escolar. 

a) Convenio en dos tantos en Original. (pendiente de subir)

b) Acta de Asociación de Padres de Familias en el formato oficial de SEV. (que da el Sistema Web)

c) Fotocopia de Credenciales de IFE del Presidente, Secretario y Tesorero. 

d) Fotocopia del CURP del Presidente, Secretario y Tesorero. 

e) Únicamente para el caso de Telesecundaria; Acta de Asociación de Alumnos. (click para descargar)


NOTA: Se les pide que comiencen con el llenado y a recabar la documentación necesaria para esta 1ra. Etapa, ya que al parecer se solicitará para el día 04 de Febrero (aún no confirmado)


B. SEGUNDA ETAPA. Entrega original de cada uno de los documentos que a continuación se mencionan, organizada por clave de centro de trabajo de menor a mayor, engrapado cada documento que a continuación se menciona y con un clip todos los correspondientes al plantel escolar.

a) Plan de Mejoramiento del Ambiente Escolar. Es importante mencionarle que en virtud de que este documento, se recibe junto con la comprobación, es indispensable asegurarse que se aplique el recurso en artículos y obras autorizadas en base a la normatividad, por lo que, en caso de tener dudas consulte usted para asegurar que no le será devuelto dicho Plan junto con la Comprobación correspondiente.

b) CONTRARECIBO y Baucher.

c) Informe de Rendición de Cuentas de AGE y Facturación a nombre de CONAFE. 

d) Recibo de Gastos en caso de utilizarlo.

e) Fotografías.


- Documentos contenidos en: CARPETA AGE 2015-2016

3. ASESORES COMUNITARIOS SOPORTE DOCUMENTAL DEL TRABAJO REALIZADO

En la misma fecha que entrega la comprobación de AGE, se recibe la documentación de Asesor Comunitario; por lo que deberá considerar lo siguiente.

a. En paquete separado de la comprobación de AGE, ordenar por clave de centro de trabajo de menor a mayor.

b. Por cada plantel escolar entrega engrapado cada una de las sesiones: Informe de la Formación de Padres de Familia y Lista de Asistencia de los padres de familia y, con un clip las cinco sesiones ordenadas de menor a mayor.

c. El soporte documental solo se recibirá siempre y cuando entregue las cinco sesiones.

d. Anexar copia de INE (antes IFE) y CURP del Asesor Comunitario para validar los datos para efecto de entrega del apoyo económico.

Para cualquier duda o aclaración al respecto, favor de comunicarse a esta Supervisión Escolar.

Las escuelas beneficiadas en este ciclo son:
  1. RAMÓN ESPINOSA VILLANUEVA
  2. CAUHTEMOC
  3. RUBEN DARIO
  4. FELIPE CARRILLO PUERTO
  5. JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ
  6. JUAN ESCUTIA
  7. LAZARO CARDENAS DEL RIO
  8. FRANCISCO VILLA
  9. MIGUEL ALEMAN VALDES
  10. JOSÉ DE JESÚS NUÑEZ Y DOMÍNGUEZ
  11. FRANCISCO PRIMO VERDAD Y RAMOS




Nota: Este es un trabajo personal, el cual toma algunos minutos, veces más tiempo además  y esfuerzo, ya sea para elaborar (formatos), descargar y convertir a PDF (en algunos casos), como apoyo a Directivos, docentes y administrativos.


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Dicha información la pueden encontrar en los portales oficiales, mismos que se publican como "fuentes, o fuentes informativas" y las cuales pueden consultar de manera directa.

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ENCUENTRO DEPORTIVO ZONA 31: 22 DE ENERO DEL 2016


El pasado viernes 22 de enero del 2016, se llevó a cabo el Encuentro Deportivo de la Zona 31, contando con la participación de 12 de las 13 escuelas adscritas a esta zona.

Se participó en las siguientes disciplinas:
  1. Fútbol
  2. Básquetbol
  3. Voleibol 

En las 3 disciplinas se contó con la participación en las ramas varonil y femenil.

Los jóvenes alumnos y alumnas de las escuelas Telesecundarias, participaron con gran entusiasmo y emoción, poniendo el corazón en cada jugada por tratar de pasar a la siguiente ronda y llegar a disputar la final.

La inauguración estuvo a cargo del Mtro. Celestino de la Cruz Jiménez, Supervisor Escolar de la Zona 31, y se contó además con la presencia de la Mtra. Guadalupe Meza Izquierdo, Jefa del Sector 27, así como de Directores y docentes de los planteles participantes y de la padres y madres de familia que acompañaron a sus hijos.







RESULTADOS:






  

Presenta la SEP el Plan "La Escuela al Centro"‏

Esta mañana, el Secretario de Educación Pública en reunión de Gobernadores, ha presentado a la Sociedad Mexicana el Plan "La Escuela al Centro", una de las siete prioridades planteadas en las Declaraciones derivadas de las reuniones regionales.

La SEP, ha dado a conocer del Plan La Escuela al Centro a través de su portal de internet.   En éste, describe las líneas de acción que contempla dicho Plan para el mejoramiento de las escuelas de educación básica.

Les comentamos de manera breve las seis líneas de acción que éste contempla:

Primera, una nueva organización de la escuela con menos burocracia. Cada plantel contará con dos subdirectores: uno de gestión escolar y un subdirector académico. Por su parte, los supervisores contarán con un equipo de apoyo técnico-pedagógico y uno de gestión. 

Segunda, cada escuela recibirá un presupuesto propio para fortalecer su autonomía de gestión, de acuerdo con su matrícula y su nivel de rezago.

Tercera, se fortalecerán de los Consejos Técnicos Escolares. Cada escuela, tanto pública como privada, podrá elegir el día del mes y la hora que más le convengan.

Cuarta, participación social activa, los padres de familia tendrán instrumentos efectivos para exigir transparencia y rendición de cuentas en cada escuela. 

Quinta, mejor uso del tiempo en la jornada escolar. Para ello, se someterá a consideración del Congreso de la Unión una iniciativa de reforma al artículo 51 de la Ley General de Educación para permitir modificaciones en la estructura del calendario escolar. Las primarias y secundarias seguirán teniendo el mismo número de horas al año, pero ahora podrán escoger si quieren continuar impartiéndolas en 200 días con los horarios tradicionales o cambiar a un calendario de 185 días con jornadas más largas. En el caso de las escuelas preescolares aumentarán las horas de clase en todos los casos de 3 a 4 horas diarias para el calendario de 200 días y a 4.5 horas para el calendario de 185 días.

Sexta, se pondrán en marcha escuelas de verano. Se lanzará un programa piloto este mismo verano con la intención de replicarlo a escala nacional en el ciclo 2017-2018. Todos estos cambios se realizarán con estricto apego a la ley y sin afectar los derecho laborales de los maestros. 

jueves, 21 de enero de 2016

PREINSCRIPCIONES 2016-2017: FEBRERO 2016

CC. DIRECTORES Y DOCENTES:




Conforme a las indicaciones contenidas en la Circular No. DGES/6/2016, y con base en el Calendario Escolar 2015-2016, se les informa sobre el Proceso de Preinscripción/recepción de documentos a Primer Grado de Educación Secundaria para el período 2016-2017, en todas las escuelas del estado de Veracruz, conforme al calendario que  se da a conocer en le punto V del tríptico informativo (anexo).

Etapas/Actividades
Área responsable
Período de realización
1. Preinscripción/ recepción de documentos
Plantel educativo
02 al 15 de febrero
2. Integración de resultados:
    Requisitar en el módulo de preinscripciones del Control Escolar* con acceso a través de las claves de usuarios y contraseñas de ese sistema de control escolar para preescolar, primaria y secundaria.


Plantel educativo


02 al 22 de febrero


DAVCRLOP

Una vez concluido el proceso de captura, deberán imprimir el reporte completo como respaldo documental y entregar: Original y copia en Supervisión Escolar, el día lunes 22 de febrero del presente, a fin de cumplir en tiempo y forma con el informe de demanda real.

Documentos de apoyo:


  1. Solicitud de inscripción (=actualizado=)
  2. Triptico
  3. Información adicional (Disposiciones de Preinscripción)

Una disculpa por la calidad de los documentos, fueron enviados como 'imagen' en formato tif y al convertirlos en PDF no se mejoro la calidad.







Nota: Este es un trabajo personal, el cual toma algunos minutos, veces más tiempo además  y esfuerzo, ya sea para elaborar (formatos), descargar y convertir a PDF (en algunos casos), como apoyo a Directivos, docentes y administrativos.


En este 'blog' no publicamos, ni guardamos ningún tipo de documento de carácter oficial, ya sea circular, oficio o tarjeta informativa.

Dicha información la pueden encontrar en los portales oficiales, mismos que se publican como "fuentes, o fuentes informativas" y las cuales pueden consultar de manera directa.

En el caso de circulares u oficios pueden solicitarlas o verificarlas en esta oficina. Y en el de los link's o ligas de enlace, son propiedad de los portales oficiales citados siempre al final del post.


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- Davcrlop -

martes, 19 de enero de 2016

DIRECTORIOS, PLANTILLAS, ESTADÍSTICA Y SIPSEV: MEDIO CICLO 2015-2016

CC. DIRECTORES:

La entrega de la información de Directorios y plantillas de Medio Ciclo será de acuerdo a las siguientes indicaciones:

* Formatos impresos (Original para oficina y fotocopia para sello de recepción)
* Formatos electrónicos (al final del nombre del archivo agregarán la clave de su CT).
* Entrega: Lunes 25 de Enero del 2016. (único día)
* Horario: de 09:30 a 14:00 hrs.
* Fecha que deben llevar los formatos: 02/02/2016

De igual manera se les proporcionan los formatos electrónicos que deberán entregar a esta oficina de Supervisión Escolar

Dichos archivos se les proporcionan a continuación: 

DIRECTORIOS Y PLANTILLAS:

Hay modificaciones en los formatos, por lo que se les recomienda revisarlos antes y no solo "copiar y pegar", dependiendo el formato se agregaron columnas o filas, las cuales van "sombreadas" en color amarillo.

Para la entrega e impresión deben quitar dicho "sombreado".


En los planteles educativos en los cuales se presentaron movimientos de personal, deberán entregar, ademas de lo anterior, lo siguiente:
  1. Orden de Presentación del Personal (emitida por Xalapa)
  2. Orden de Adscripción (emitida por esta Oficina)
  3. Comprobante de Pago (talón del cheque o notificación)
  4. Comprobante de Domicilio
  5. Licencia Médica, Licencia Sindical, cualquiera que sea el caso meritorio.


SIPSEV:
  • Reporte de Plantilla Personal

En esta ocasión, en relación a SIPSEV solo se entregará el Reporte de Plantilla de Personal, en formato digital (actualizado), aún esperamos confirmación si será tal y cual se baja del sistema o si será escaneado con firmas y sellos.

El archivo tendrá que ser renombrado con la clave del Centro Educativo, ejemplo:


30FTV0031H





Nota: Todo en un solo sobre bolsa color beige y/o amarillo, tamaño oficio, sin rotular.

lunes, 18 de enero de 2016

CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES: CUARTA SESIÓN 2015-2016

La Secretaría de Educación Pública, a través de la Subsecretaría de Educación Básica, ha propuesto acciones para que los colectivos docentes desarrollen sus capacidades técnico pedagógicas y procesos de mejoramiento continuo, entre éstos ha brindado orientaciones que les permitan establecer e implementar una Ruta de Mejora Escolar en el ejercicio de su autonomía escolar.


Con ello se busca impulsar la mejora de cada escuela encaminada a lograr una mayor calidad y equidad de la enseñanza con el compromiso de los profesores y de la comunidad educativa. Así, en cada sesión de Consejo Técnico Escolar se proponen elementos a los docentes y directivos para discutir, reflexionar, valorar, construir, implementar, dar seguimiento y evaluar las acciones que deciden en colectivo, mismas que deben verse reflejadas en la capacidad que tiene la escuela para retener a todos sus alumnos hasta culminar su escolaridad y, por otra, en resultados de aprendizajes cada vez más satisfactorios.

En esta sesión se enfatiza la importancia de que el colectivo docente retome y reflexione sobre los objetivos y metas de su Ruta de Mejora Escolar, trazadas durante la fase intensiva del inicio de este ciclo escolar, con el propósito de analizar su cumplimiento, problemáticas, expectativas y desafíos.

Invitamos a docentes y directivos de educación básica a desarrollar las actividades propuestas en esta guía y alcanzar los propósitos de esta cuarta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar.


Guías Cuarta Sesión Ordinaria
cuarta-preescolar

Guías para Inicial y Educación Preescolar

cuarta-primaria

Guías para EducaciónPrimaria

cuarta-secundaria

Guías para EducaciónSecundaria

PROGRAMA ESCUELAS DE LA REFORMA EDUCATIVA: ENCUESTA


Directores Escolares:

Beneficiados con el Programa de la Reforma Educativa en el Ciclo Escolar 2014-2015

Por indicación del Profesor Alejandro Pumarino Navarro, los directores Escolares beneficiados con el Programa en el Ciclo Escolar 2014 - 2015, deben responder a la encuesta de servicio por parte de las Constructoras contratadas en la siguiente liga.

Estará disponible hasta el próximo martes 19 del presente a las 23:00

Link:

https://docs.google.com/forms/d/1wiUwixLu23VuP00qRKNXbYzvUTzh8aClXxwkMjb7Ar8/viewform

viernes, 15 de enero de 2016

INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN CON ENFOQUE FORMATIVO BLOQUE III: RÚBRICAS

En el marco de lo establecido en el acuerdo 696, la evaluación debe considerarse como un instrumento de aprendizajes sobre los logros y capacidades de los alumnos, adquiridos a través del desarrollo de las competencias, que se favorecen a través de los aprendizajes esperados, propuestos en los programas de estudio de Educación Básica 2011.

Derivado de lo anterior, la Subdirección de Escuelas Telesecundarias, a través del Departamento de Operación de Programas Técnico Pedagógicos, con la intención de contribuir con los docentes de Telesecundaria, para que utilicen los resultados de la evaluación con fines de mejora en su intervención educativa , propone en el presente documento, instrumentos cualitativos para la evaluación de los aprendizajes esperados correspondientes al Bloque III.          



Imágenes ilustrativas










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jueves, 14 de enero de 2016

CONFORMACIÓN LEGAL DE LOS COMITÉS DE CONTROLARÍA SOCIAL

C.C. Directores Escolares:


En el marco de los Lineamientos del Programa de la Reforma Educativa (Ver Numeral 7.3 de las Reglas de Operación del Programa de la Reforma Educativa Ciclo Escolar 2015-2016) se requiere que, como se indico a los Directores Escolares en las Reuniones de entrega de Tarjetas, cada comunidad educativa beneficiada con el Programa conforme el Comité de Controlaría Social, considerando lo siguiente:

· ​El Comité de Contraloría social deberá ser integrado como mínimo 2 padres de familia (El coordinador del Comité y un integrante).

· Pueden ser parte del Consejo Escolar en funciones, previamente registrado en REPUCE, pero de preferencia que sean dos nuevos padres.

· Los requisitos fundamentales son:

No manejar recursos económicos (no se puede ser juez y parte) y 
No ser miembro de alguna sociedad civil que implique conflicto de interés.

· En reunión, extraordinaria, de asamblea del CEPS, tomarle protesta a estos nuevos miembros, requisando debidamente el Acta constitutiva (especifica las funciones y responsabilidades del comité), Minuta de reunión (solo en caso de haberla realizado) y en su caso el Acta de sustitución (posterior a la integración del mismo) de algún integrante.

· Se les sugiere que maneje una fecha de constitución 1 o 2 días hábiles posteriores a la entrega de la tarjeta (Bancomer).

· En cada sesión que tenga el Comité de Contraloría Social, deberá llenar una Minuta de Reunión.

· En el caso que lo amerite, requisitar debidamente el formato de quejas y denuncias de la Controlaría Social.

· Notificar la existencia del Comité de Controlaría Social en REPUCE, en la segunda sesión que ya se encuentra habilitada.

· Una vez requisitados los formatos oficiales deberá turnarlos en original (2 tantos con firmas autógrafas a su Supervisión Escolar para que por medio del Sector hagan llegar a la Subdirección de Escuelas Telesecundarias.


Se adjunta documentación y formatos:


  1. Lineamientos Locales CCS-PRE
  2. Formatos Comité de Contraloría
  3. Sello CEPS Veracruz
  4. Formato de quejas y denuncias CCS en el PRE
  5. Díptico CONEPASE
  6. Lineamientos de Operación del Progr. Re-CEPS






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CONTROL ESCOLAR: AVISO 13/ENERO/2016

Mensaje Publicado el: 13/01/2016


A V I S O         I M P O R T A N T E


A LOS NIVELES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA SE LES INFORMA LO SIGUIENTE:

SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN EL MÓDULO DE CERTIFICACIÓN, EN EL SUBMENÚ, LA CARGA DE FOTOGRAFÍAS PARA LA CERTIFICACIÓN ELECTRÓNICA, EXCLUSIVAMENTE PARA GRADOS TERMINALES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA (ALUMNOS A CERTIFICAR); PARA EL NIVEL DE PREESCOLAR NO REQUIERE CARGA DE FOTOGRAFIAS.

PUEDE CONSULTAR EL MANUAL DE OPERACIÓN EN EL APARTADO DE MANUALES.

ATENTAMENTE
DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR


miércoles, 13 de enero de 2016

EXÁMENES 3er BLOQUE 2015-2016: REQUERIMIENTO

CC. DIRECTORES:

Se les solicita hagan entrega del requerimiento de exámenes correspondiente al 3er bloque, de acuerdo a las siguientes indicaciones:

  1. Entregar Requerimiento impreso, firmado y sellado.
  2. Fecha límite de recepción: martes 29 de enero en CTE. 
  3. Límite para Pago de exámenes: viernes 05 de febrero
  4. En caso de envíar archivo electrónico, este deberá ser ESCANEADO en formato PDF, con FIRMA y SELLO LEGIBLES. Únicamente al correo de la zona. (zona31teles@hotmail.com)
  5. Para descargar el formato de Requerimiento de exámenes dar click en el siguiente link:

REQUERIMIENTO EXÁMENES
3er BLOQUE



Imagen con carácter Ilustrativo





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lunes, 11 de enero de 2016

Pronóstico del Tiempo a 72 horas para Veracruz

Xalapa, Ver., a 11 de enero de 2015

Durante este martes se espera el reforzamiento de la masa fría que ocasionará un evento de “NORTE” en la costa con rachas de 65 a 75 km/h desde Laguna Verde hasta Coatzacoalcos que perderá intensidad por la noche de este mismo día. Asimismo se prevé que la temperatura siga siendo baja especialmente en zonas serranas. El potencial de lluvias aumentará en gran parte de la entidad esperándose algunas mayores a 30 mm en la zona sur. A partir del miércoles y jueves, se prevé una gradual disminución de los nublados con recuperación de la temperatura diurna.







Fuente: http://meteorologiaspcver.blogspot.mx/2016/01/pronostico-del-tiempo-72-horas-para.html



CONTROL ESCOLAR: CIERRE DE CAPTURA DE CALIFICACIONES BIM. II (AVISO 11/ENE/2016)

Mensaje Publicado el: 11/01/2016

A V I S O           I M P O R T A N T E

SE LES COMUNICA QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE EL MODULO PARA GENERAR E IMPRIMIR LOS REPORTES DE EVALUACIÓN DE PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA DEL CICLO 2015-2016, Y EL CIERRE TOTAL DE CAPTURA DE CALIFICACIONES DEL PRIMERO Y SEGUNDO BIMESTRE SERÁ EL DÍA 14 DE ENERO DEL 2016.







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PROGRAMACIÓN TELEVISIVA: FEBRERO - MARZO 2016

Continuamos actualizando la programación televisiva de acuerdo lo vaya realizando el portal de telesecundarias:





Los links son directos del portal oficial, aunque cabe aclarar que la imagen aquí mostrada solo es ilustrativa.

Descarga de archivos (en formato PDF):
links oficiales

(del 01 al 05 de Febrero)

(del 08 al 12 de Febrero)

(del 15 al 19 de Febrero)

(22 al 26 de Febrero)


Viernes 26 de Febrero del 2016, es día de 
Consejo Técnico Escolar



(Lunes 29 de Feb, y del 01 al 04 de Marzo)

(del 07 al 11 de Marzo)

(del 14 al 18 de Marzo)

(lunes 21 de Marzo)





Nueva vista de la programación televisiva
ya en formato PDF





Problemas para descargar?, envíanos un email...


Del 22 de Marzo al 04 de Abril, Período Vacacional





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 Dicha información la encuentran en la página oficial de Telesecundarias: a la cual pueden acceder dando click al siguiente enlace: 
http://telesecundaria.dgmie.sep.gob.mx/programacion/




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