CC. DIRECTORES:
(Transcripción)
"Con base en el Acuerdo 02/05/16 por el que se establecen los Lineamientos para la constitución, organización y funcionamiento de los Consejos de Participación Social en la Educación, se comunica:
- El día 22 de agosto se habilitó la página de REPUCE.
- En atención a los lineamientos para la implementación de Calendarios Escolares de 185 y 200 días se realizó una reprogramación en las fechas de registro en el REPUCE, las cuales se detallan en los archivos adjuntos.
- Se recomienda que consulten "Preguntas frecuentes de Participación Social" en el siguiente link: PREGUNTAS FRECUENTES y los instructivos de cómo realizar el registro de las sesiones y asambleas: http://conapase.sep.gob.mx/es/conapase/Instructivos
- Para renovar el Acta del Consejo Escolar, los consejeros deberán acreditarse; una forma de hacerlo es con una constancia de inscripción del hijo o una constancia del director o de alguna autoridad educativa así como se muestra en la imagen que se encuentra en los archivos adjuntos "Acreditacion.png""
fig. Acreditación
Descarga y/o consulta de los Cronogramas de REPUCE de acuerdo al(los) Calendario(s) seleccionado(s) {de 185 o de 200 días} de cada Centro Escolar
Cronograma del calendario de 185 días
Cronograma del calendario de 200 días
Se solicita su invaluable apoyo con el propósito de que realicen las asambleas y las sesiones en tiempo y forma.
Mensaje trascrito del:
Departamento de Operación de Programas Técnico Pedagógicos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.
Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:
1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.
2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.
3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.
4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.
5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.
6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).
7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.
8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.
Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.