En esta ocasión les comparto un archivo el cual contiene el formato que se sugiere utilizar en esta segunda sesión (que se llevará a cabo el próximo martes 25 de octubre para quienes seleccionaron el calendario de 200 días con ajustes preautorizados), es un archivo, realizado en Excel, espero les sea de utilidad.
Formato en Excel
click para descargar
click para descargar
imágenes con carácter ilustrativo
propiedad de Zona 31 Teles - Davcrlop
Recomendaciones:
ARCHIVO EN:
EXCEL: El archivo en Excel contiene fórmulas y va protegido, además de que esta considerado para escuelas de hasta 3 grupos por grado. Recuerden revisar bien cada hoja del archivo. Está totalmente automatizado, y separa a los alumnos con promedios menores a 7 tal y como lo pide la guía del CTE.
El archivo en Excel contiene fórmulas y va protegido, cualquier duda o aclaración por favor realizarla vía email a:
zona31teles@hotmail.com
o
davcrlop@gmail.com
Nota: Este es un trabajo personal, el cual toma algunos minutos hacerlo, y a veces más
tiempo y además de esfuerzo, ya sea para elaborar (formatos), descargar y convertir archivos a
formato PDF (en algunos casos), todo como apoyo a Directivos, Docentes, Administrativos
y/o Personal de Apoyo.
En este 'blog' no publicamos, ni guardamos ningún tipo de documento de carácter oficial,
ya sea: circular, oficio o tarjeta informativa, etc.
Dicha información la pueden encontrar en los portales oficiales, mismos que se publican
como "fuentes, o fuentes informativas" al final de cada post y las cuales pueden
ser consultadas de manera directa.
En el caso de circulares u oficios pueden solicitarlas o verificarlas en esta oficina.
¡Agradecer no Cuesta!,
pero si motiva a seguir contribuyendo!
Davcrlop
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.
Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:
1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.
2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.
3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.
4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.
5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.
6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).
7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.
8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.
Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.