Páginas

martes, 28 de febrero de 2017

INCIDENCIAS: REPORTE DE INASISTENCIAS, PERMISOS Y LICENCIAS MÉDICAS 2017


CC. DIRECTORES:

Con la finalidad de dar cumplimiento a la circular recibida el día 21 de febrero del 2017, en relación al reporte de incidencias de personal, se les proporcionan las indicaciones para su llenado y entrega:

  • Presentar el formato actualizado
  • La firma será en tinta azul
  • Se quitarán los títulos de quien firma los formatos {Director(as)}
  • Se imprimirá en blanco y negro (incluyendo los logotipos)
  • Deberán reportar dentro de los primeros 3 días de inicio de cada mes

Para descargar los formatos dar click en los siguientes links:
  1. Oficio de Indicaciones
  2. Reporte de Inasistencias
  3. Reporte de Permisos económicos
  4. Reporte de Licencias Médicas


imagen con fines ilustrativos
Davcrlop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.

Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:

1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.

2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.

3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.

4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.

5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.

6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).

7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.

8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.

Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.