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martes, 30 de mayo de 2017

SIPSEV: 4ta. ACTUALIZACIÓN 2016-2017

CC. DIRECTORES:

De acuerdo al cronograma de la SEV; se les que  recuerda que la 4ta actualización de Plantilla de Personal vía web (SIPSEV) da inicio el día 01 de junio de 2017.

Como siempre, se les pide revisar cada rubro del sistema y actualizar de acuerdo a la situación que presente cada personal del Centro de Trabajo.

Y por si no cuentan con el cronograma de actualización, pueden descargarlo del siguiente link:

CRONOGRAMA SIPSEV

imagen con carácter ilustrativo
propiedad de Zona 31 Teles - Davcrlop



Deben enviar los archivos de forma electrónica, únicamente, los archivos impresos se les solicitará en la fecha en que entreguen Directorios y Plantillas de fin de ciclo.


Nota: Es importante tener en cuenta que tanto este como todos los programas de la SEV, son monitoreados vía Internet, por lo que se les invita a dar cumplimiento en tiempo y forma de esta actividad.




Nota: Este es un trabajo personal, el cual toma algunos minutos, veces más tiempo además  y esfuerzo, ya sea para elaborar (formatos), descargar y convertir a PDF (en algunos casos), como apoyo a Directivos, docentes y administrativos.

En este 'blog' no publicamos, ni guardamos ningún tipo de documento de carácter oficial, ya sea circular, oficio o tarjeta informativa.

Dicha información la pueden encontrar en los portales oficiales, mismos que se publican como "fuentes, o fuentes informativas" y las cuales pueden consultar de manera directa.

En el caso de circulares u oficios pueden solicitarlas o verificarlas en esta oficina.

¡Agradecer no Cuesta!, 
pero si  motiva a seguir contribuyendo!

Davcrlop

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