ENLACES

SEV SEP CERTIFICACIÓN ELECTRONICA SIPSEV CE CEPS APF SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE INEE

MENSAJE SCROLL ROLL

AL COLOCAR EL PUNTERO SOBRE LAS IMÁGENES, ESTAS SE DETENDRÁN, PULSA SOBRE LA INDICADA Y TE REDIRIGIRÁ AL PORTAL MOSTRADO.

MENSAJE:

Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero daría la vida por defender tu derecho a decirlo

jueves, 26 de febrero de 2009

PREINSCRIPCIÓN

CC. DIRECTORES:


Se les recuerda que la fecha límite de entrega de Preinscripciones, fué el día 25 del presente, por lo que se solicita que las escuelas que aún no lo han hecho llegar, lo realizen de manera inmediata.


Deben entregar:

1 impreso, firmado y sellado + 1 copia + Archivo electrónico PDF



ATENTAMENTE:
SUPERVISIÓN ESCOLAR

miércoles, 25 de febrero de 2009

CORRECCIÓN DE NOMBRE

CC. DIRECTORES:

Se hace de su conocimiento y para futuros trámites, formatos y oficios a entregar el nombre correcto de la Supervisora Escolar de esta Zona:

Profra. Ediht Jiménez Quintero

No es error ortográfico, así aparece en el Acta de Nacimiento de la Maestra por lo tanto así debe escribirse.

ATENTAMENTE:
SUPERVISIÓN ESCOLAR

martes, 24 de febrero de 2009

REGISTRO DE CALIFICACIONES 3ER BIMESTRE Y ACTIVIDADES

CC. DIRECTORES:

Se les comunica de las siguientes actividades a realizar:

01) La captura de calificaciones del tercer bimestre será del:

02 al 06 de Marzo, la página es: http://sincerep.sev.gob.mx:8086/

02) Concurso Hispanoamericano de Ortografía nivel ZONA, se realizará el próximo:

viernes 06 de Marzo, a las 8:00 hrs, en Joloapan.
03) Examen de la Olimpiada de Matemáticas (nivel escuela), próximo:
martes 10 de Marzo


ATENTAMENTE:
SUPERVISION ESCOLAR

sábado, 21 de febrero de 2009

CONVOCATORIA 14a OLIMPIADA DE MATEMATICAS

CC. DIRECTORES:

Ya pueden descargar la convocatoria para llevar a cabo "LA 14a OLIMPIADA VERACRUZANA DE MATEMÁTICAS PARA ALUMNOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA".

CONVOCATORIA: MATEMÁTICAS.

Se les pide por favor leer detenidamente para poder cumplir con los requisitos ahí marcados, La Primer ETAPA que es el EXAMEN DE ESCUELA se debe aplicar el 10 DE MARZO.

AÚN ESTAMOS EN ESPERA DEL EXAMEN.


ATENTAMENTE:
SUPERVISIÓN ESCOLAR.

ENTREGA DE PREINSCRIPCION

CC. DIRECTORES:

Se les comunica que deben entregar a más tardar el día martes 24 del presente, el concentrado o listado de preinscripciones que genera la página de internet, la entrega será de la siguiente manera:


* 1 Impreso en tamaño Oficio, debidamente firmado y sellado más una copia

* Listado o Concentrado electrónico en PDF. El sistema lo proporciona en ese formato por default


El archivo electrónico lo pueden hacer llegar por correo electrónico a: zona31teles@hotmail.com , vía memoria USB y en CD


Se les recuerda que la fecha límite para el llenado vía internet es el día lunes 23, por lo que de no hacerlo el programa se cerrará y ya no lo podrán realizar posteriormente, salvo que la Secretaría de una prórroga.
ATENTAMENTE:
SUPERVISIÓN ESCOLAR

CONCENTRADOS TERCER BIMESTRE

CC. DIRECTORES:


DEBIDO A QUE HAN LLEGADO QUEJAS EN VIRTUD DE QUE NO ENCUENTRAN LOS CONCENTRADOS DE SEGUNDO Y TERCER GRADO EN ESTA PAGINA Y POR QUE LO HAN SOLICITADO (PARA AHORRARLES LA BÚSQUEDA) SE PONEN A SU DISPOSICIÓN LOS CONCENTRADOS DE LOS TRES GRADOS.






ENTREGARÁN:

* 1 IMPRESO DE CADA GRADO
* ARCHIVO ELECTRÓNICO (Nombre del archivo Concentrados 3er bim 30DTV_____)


SE AGRADECEN LOS COMENTARIOS:


ATENTAMENTE:
SUPERVISIÓN ESCOLAR

lunes, 16 de febrero de 2009

CONCENTRADO DE PRIMER GRADO

CC. DIRECTORES:
YA PUEDEN DESCARGAR EL CONCENTRADO DE PRIMER GRADO CORREGIDO PARA ESTE BIMESTRE. CUALQUIER SITUACIÓN ANÓMALA, FAVOR DE NOTIFICARLA POR ESTA VÍA:

DESCARGAR FORMATO: AQUI

ATENTAMENTE:
davcrlop

FE DE ERRATAS EXAMEN DE 1ero.

CC. DIRECTORES:

SE TRANSCRIBE MENSAJE ENVIADO POR JEFATURA DE SECTOR EL DÍA DE HOY:

"Se les notifica respecto a la clave de español 1°, ya que las preguntas 12 y 13 no tienen respuesta, por lo tanto se dan por buenas y al final solo se califican 18 descontandose la 12 y la 13 que no aparecen pero se consideran como 20. "
EN VIRTUD DE QUE ESTE GRADO FUÉ EL QUE CORRESPONDIÓ LA REVISIÓN A LA ZONA 31, ROGAMOS HACER HINCAPIÉ A LOS MAESTROS RESPONSABLES DE PONER MAYOR CUIDADO Y REPORTAR DE ESTE TIPO DE OMISIONES, TANTO A SECTOR COMO A ESTA SUPERVISIÓN ESCOLAR
.
ATENTAMENTE:
SUPERVISIÓN ESCOLAR

jueves, 12 de febrero de 2009

INVITACIÓN CRIT

CC. DIRECTORES:

El H. Ayuntamiento Constitucional, el D.I.F. Municipal y la Delegación Regional de la S.E.V. de Poza Rica, le hacen una atenta y cordial invitación a la ceremonia de


COLOCACION DE LA PRIMERA PIEDRA DEL CENTRO DE
REHABILITACION INTEGRAL TELETON (CRIT)


El próximo miércoles 18 del presente mes a las 11:00 horas, en Carretera Poza Rica- Cazones, junto a la entrada del fraccionamiento La Florida.

Su presencia brindará mayor realce a esta ceremonia.
Esto lo pueden confirmar en el oficio enviado por la Lic. Alicia. Descargar AQUÌ

CONVOCATORIA ORTOGRAFÍA

CC. DIRECTORES:

Para aquellos que deseen descargar la Convocatoria del IX Concurso Hispanoamericano de Ortografía de Escuelas Telesecundarias, pueden realizarlo:

DESCARGA AQUÍ

ATENTAMENTE:
SUPERVISIÓN ESCOLAR

miércoles, 11 de febrero de 2009

FECHA DE PLANTILLAS Y DIRECTORIOS

CC. DIRECTORES:

Se les comunica que la fecha que deben llevar las Plantillas y Directorios, es:


02/03/2009


Favor de revisar todos los formatos, estos deben decir Medio Ciclo 2008-2009, si no es así, por favor corrijan.

ATENTAMENTE:
SUPERVISIÓN ESCOLAR

PLANTILLAS Y DIRECTORIOS

CC. DIRECTORES:


Se les comunica que por indicaciones de SECTOR, deberán entregar las Plantillas y Directorios de Personal, Escuelas y Directores (EXCEL) a más tardar el día lunes 16 del presente. No existen cambios en los formatos por lo que podrán utilizar los de inicio de ciclo, o pueden descargarlos de aquí...(ver más abajo de este Aviso)

La entrega será en archivo electrónico y el impreso, solo original.

Recuerden REVISAR cuidadosamente:

01.- NOMBRE (S) Y APELLIDOS
02.- FILIACIÓN (R.F.C.)
03.- CLAVE PRESUPUESTAL (ES)
04.- FECHA DE INGRESO A LA SEP (SEC o SEV)
05.- TIPO DE NOMBRAMIENTO
06.- RESPONSABILIDAD
07.- CARRERA MAGISTERIAL (NIVEL)
08.- MOTIVO
09.- PERFÍL ACADÉMICO
10.- DOMICILIO, (NO SE ACEPTAN DOMICILIOS CONOCIDOS, EN SU CASO PONER UNA REFERENCIA)
11.- TELÉFONO
12.- CÓDIGO POSTAL (REVISAR 911 EN EL CASO DE ESCUELAS Y EN LAS DIRECCIONES PARTICULARES SI EXISTEN CODIGOS POSTALES DE LOCALIDADES)
13.- NÚMERO DE ALUMNOS POR GRADO
14.- GRADO QUE ATIENDE CADA DOCENTE
15.- NÚMERO DE ALUMNOS POR SEXO (H - M)
16.- FECHA DE CADA FORMATO


ES MUY IMPORTANTE REVISAR:

a) LAS CLAVES Y DIFERENCIARLAS. (DOCENTES CON DOS CLAVES PRESUPUESTALES)
b) RESPETAR LOS COLORES A UTILIZAR EN CADA FORMATO
c) ALGUNOS FORMATOS LLEVAN FÓRMULAS EN ALGUNAS COLUMNAS

LA FECHA QUE DEBE LLEVAR CADA FORMATO DE MEDIO CICLO ES:
SE ESPERA CONFIRMACIÓN POR PARTE DE SECTOR,
A MÁS TARDAR EL DÍA DE MAÑANA JUEVES 12

DESCARGA DE FORMATOS:

01.- DIRECTORIO DE DIRECTORES AQUÍ
03.- DIRECTORIO DE ESCUELAS AQUÍ
04.- DIRECTORIO DE PERSONAL AQUÍ
05.- PLANTILLA DE ESCUELAS Y PERSONAL AQUÍ


ATENTAMENTE:
SUPERVISIÓN ESCOLAR

NOTA: COMO ANTICIPADAMENTE SE LES COMUNICÓ DE ESTA DISPOSICIÓN, YA DEBEN TENER LISTOS CADA UNO DE ESTOS FORMATOS.
CUALQUIER DUDA O COMENTARIO: zona31teles@hotmail.com

lunes, 9 de febrero de 2009

DOCUMENTOS DE APOYO (FORMATOS)

CC. DIRECTORES:

PARA AQUELLOS QUE REQUIERAN LOS FORMATOS PARA DARLE SEGUIMIENTO A LAS ACTIVIDADES POR PARTE DE LA APF COMO SON: ESTADO DE RESULTADOS MENSUAL Y EL INFORME FINANCIERO ANUAL, ESTOS YA LOS PUEDEN DESCARGAR DE AQUI:

ESTADO DE RESULTADOS MENSUAL

INFORME FINANCIERO ANUAL

ATENTAMENTE:

SUPERVISIÓN ESCOLAR

NOTA: CUALQUIER OTRO FORMATO O DOCUMENTO QUE REQUIERAN, FAVOR DE SOLICITARLO A: zona31teles@hotmail.com ó a davcrlop@gmail.com

viernes, 6 de febrero de 2009

ESCUELA SEGURA 2

CC. DIRECTORES:
DE MANERA URGENTE Y DE ULTIMA HORA, SE NOTIFICA LA CANCELACIÓN DE LA REUNIÓN DE ESCUELA SEGURA LA CUAL SE LLEVARÍA EL DÍA LUNES 9 DE FEBRERO... MISMA QUE SE POSPONE HASTA NUEVO AVISO...
AGRADECIENDO SU COMPRESIÓN DE ANTEMANO.

ATENTAMENTE:
SUPERVISIÓN ESCOLAR.


aclaraciones: zona31teles@hotmail.com

SITEL

CC. DIRECTORES:
Se les comunica que para el día de la reunión del 12 de febrero deben entregar la encuesta para el requisitado de SITEL (Sistema de Información de Telesecundarias), la cual deben descargar y llenar, haciéndoles la observación de leer bien cada cuestionamiento, así como las indicaciones que la misma encuesta les indica, con el fin de que ninguna pregunta quede sin responder, esto se debe a que dicha información se enviará vía Internet y el Sistema (como todos) no permite avanzar si no están todos los datos correctos.
Descarga la ENCUESTA AQUÍ
ATENTAMENTE:
SUPERVISIÓN ESCOLAR

ESCUELA SEGURA

CC. DIRECTORES:

SE LES NOTIFICA DE MANERA URGENTE QUE DEBERÁN PRESENTARSE EL DÍA LUNES 09 DE FEBRERO EN LAS INSTALACIONES DEL CRAM-3008 (PAPANTLA), PARA LA REUNIÓN INFORMATIVA DEL PROGRAMA ESCUELA SEGURA. CON UN HORARIO DE 8:00 A 14:00 HORAS.

ES IMPORTANTE SEÑALAR QUE DEBEN ACUDIR LOS DIRECTORES DE CADA PLANTEL, FAVOR DE NO ENVIAR A RESPONSABLES DEL PROGRAMA.

ROGAMOS SU PUNTUAL ASISTENCIA.

ATENTAMENTE:
SUPERVISIÓN ESCOLAR


ACLARACIONES: zona31teles@hotmail.com

miércoles, 4 de febrero de 2009

PREINSICRIPCIÓN

CC. DIRECTORES:

En el caso de que alguno de Uds. necesite el formato que anteriormente se utilizaba para concentrar y reportar las preincripciones realizadas, ya lo pueden descargar en esta pagina:

Dar Click AQUÍ

Recordándoles que el formato que se entregará a Supervisión Escolar es el que se genera por medio del Sistema vía Internet.


Nota:
De acuerdo a la Convocatoria emitida por la SEV
Fecha de Preinscripciones del 03 al 16 de febrero
Fecha de Requerimiento electrónico: del 17 al 23 de febrero
Fecha de Entrega a Supervisión: 25 de febrero
La fecha de entrega a Supervisión puede ser cambiada por calendarización de Sector.


ATENTAMENTE:
SUPERVISIÓN ESCOLAR

Cualquier duda o aclaración hacerla llegar a: zona31teles@hotmail.com

martes, 3 de febrero de 2009

REQUERIMIENTO DE EXAMENES 3ER BIM

CC. DIRECTORES:

Se les recuerda que el plazo para notificar el requerimiento de examenes ya venció (27 de enero), por lo que se está enviando la información a Sector con los datos del bimestre anterior.
Las escuelas que presentan bajas de alumnos, deberán pagar los examenes de acuerdo al requerimiento enviado a sector.
El Requerimiento de zona se envia el día de hoy a sector.

ATENTAMENTE:
SUPERVISIÓN ESCOLAR.

domingo, 1 de febrero de 2009

ENAMS

ATENCIÓN MAESTROS - MAESTRAS:

SI POR ALGUNA CAUSA EXTRAVIARON O NO ENCUENTRAN EL COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN, PARA ACUDIR A PRESENTAR EL EXAMEN DE PRONAP A REALIZARSE PROXIMAMENTE, PUEDEN IMPRIMIRLA NUEVAMENTE, ENTRANDO A LA PAGINA DE FORMACIÓN CONTINUA DANDO CLIC EN LA IMAGEN:


NOTA: ESTO ES SIEMPRE Y CUANDO SE HAYAN REGISTRADO EN SU DEBIDO TIEMPO.

NO HAY NUEVAS INSCRIPCIONES.
ATENTAMENTE
SUPERVISIÓN ESCOLAR

viernes, 30 de enero de 2009

PREINSCRIPCIONES

CC. DIRECTORES:

Se les comunica que la página para reportar Preinscripciones es:
Misma que ya se encuentra abierta para comenzar la captura. Recuerden que entrarán con la clave que utilizan para la captura de calificaciones o estadistica 911.
Deben tomar en cuenta que la convocatoria marca como fecha de captura del 17 al 23 de febrero, y las capturas realizadas antes de esa fecha pueden ser borradas por el mismo sistema, pero se puede intentar ya que sabemos que en ocasiones el sistema se satura.

ATENTAMENTE:
SUPERVISIÓN ESCOLAR

ESCUELA SEGURA

CC. DIRECTORES:
Se les recuerda que de acuerdo a lo informado en Reunión de Directores anterior, el INFORME DEL PLAN ESTRATEGICO DE SEGURIDAD ESCOLAR (PESE), debieron entregarlo el pasado 15 DE ENERO a esta Supervisión Escolar, en original y electrónico (PDF), correspondiente a los meses de agosto-enero. Contemplando los siguientes puntos:

01.- Nombre de la Escuela
02.- Clave del C. T.
03.- Turno
04.- Nombre del Director
05.- Número de telefono de la Escuela
06.- Nombre del Responsable del Programa
07.- Número de Grupos
08.- Número de Hombres y Mujeres y total de alumnos beneficiados inscritos.
09.- Fotos de la ubicación del Centro Escolar indicando las calles colindantes a ésta, con los cuatro puntos cardinales
10.- Nombres de todos los eventos con fotos de las actividades llevadas a cabo en cada uno de los cuatro ámbitos del PESE
11.- Descripción breve de cada una de las actividades, así como justificación o motivo por el cual se determinó llevarlas a cabo en cada uno de los ámbitos del PESE, con fecha, hora y sede.
12.- Nombre de cada uno de los Responsables de las actividades llevadas a cabo
13.- Productos de las actividades llevadas a cabo en fotografías y/o video de (periódicos murales, revistas, trípticos, obras de teatro, ensayos, entrevistas, programas de radio (guiones), simulacros, conferencias, cursos, talleres, pláticas, etcétera
14.- Presentaciones de Power Point que se hayan ocupado en las actividades
15.- Lista de asistentes (docentes, alumnos) padres de familia) a las actividades contempladas en el PESE
16.- Facilitadores para llevar a cabo el PESE
17.- Logros obtenidos en el PESE
18.- Dificultades encontradas en el desarrollo del PESE
19.- Retos a cumplir para el mejoramiento del PESE
Con la finalidad de dar seguimiento y cumplir con lo requerido por la Secretaría, se les solicita entregar el Informe a la brevedad posible.

ATENTAMENTE:
SUPERVISIÓN ESCOLAR


CAMBIO DE FECHA DE REUNIÓN DE DIRECTORES

CC: Directores:


Con motivo de los Juegos Magisteriales que se realizarán de manera conjunta con otras delegaciones sindicales el próximo viernes 13 de febrero, se cambia la fecha de la Reunión de Directores, la cual se adelantará para el día jueves 12, a la misma hora.

Se les solicita notificar de enterado de este cambio.

Agradecemos su compresión y esperamos su puntual asistencia.


ATENTAMENTE:

SUPERVISIÓN ESCOLAR


jueves, 29 de enero de 2009

REUNIÓN DE DIRECTORES 02/2009

CC. DIRECTORES:

Se les comunica que deben asistir a la Reunión programada para el día 13 de febrero, a las 9:00 hrs., así mismo se les recuerda que ese día deberán entregar la siguiente documentación:




1) Concentrado de OPORTUNIDADES: Fecha de Validación: 02-03-2009

Escuelas que esten beneficiadas con el Programa de AGE, entregar (Original más 2 copias) de:

1.- Recibo de Ingreso
2.- Contrarecibo y ficha AZUL (que les dió el banco)
3.- Relación y Comprobación de Gastos y Facturas a Nombre de CONAFE
4.-Informe del Plan de Mejoras
5.- FOTOGRAFIAS (evidencias: antes, durante y después de realizadas las obras)

En los casos necesarios incluir:

6.- Recibo de Servicio Especializado
7.- Oficio de Aportación Adicional

Notas:

A) Si algún Centro de Trabajo, realizó compras durante el mes de ENERO, deberán entregar un Oficio donde se especifique el porque se realizó la compra extemporánea y deberá estar firmado por: Mesa Directiva de APF y el (a) Director (a).

B) En caso de que el banco no haya sellado el contrarecibo, anexar: Oficio notificando esta situación, mencionando el nùmero de la Sucursal de Bancaria que se negó a sellar.

C) En caso de que no se cuente con el registro electrònico de la APF, anexar: Oficio indicando el motivo por el cual no se realizò dicho registro, firmado y sellado por el (a) Director (a).

TODOS ESTOS OFICIOS VAN DIRIGIDOS A LA MTRA. MARÍA EUGENIA BÁEZ MARTÍNEZ, COORDINADORA GENERAL DE ACCIONES COMPENSATORIAS CON AT'N. A LA LIC. RAFAELA DÍAZ RIVERA, COORDINADORA DEL PROGRAMA DE AGE.


* Esperamos contar con su PUNTUAL asistencia.

lunes, 26 de enero de 2009

CONVOCATORIA DE PREINSCRIPCIONES

CC. DIRECTORES:
Se les informa que se encuentra en línea la convocatoria para Preinscripción a Primer Grado de Secundaria para el ciclo 2009-2010, que se llevará a cabo a partir del 3 al 16 de febrero. Se recomienda la Descarga de los documentos:


Circular - Tríptico Informativo - Ficha de Preinscripción


Para poder visualizar los documentos se debe contar con Adobe Reader instalado en su maquina.

ATENTAMENTE:

jueves, 22 de enero de 2009

AVISO REUNION APF

Por este medio se les informa que segun OFICIO girado por la SEV-Poza Rica y por instrucciones del Dr. Victor Arredondo Álvarez, Secretario de Educación de Veracruza, se les convoca para que citen a las Asociaciones de Padres de Familia integradas en cada una de sus escuelas; con la finalidad de que asistan a la reunion Regional el próximo miércoles 28 de Enero a las 9:30 de la mañana en el Parque Temático "Tajín" con la finalidad de tratar asuntos relacionados con las funciones de las personas que forman parte de la Asociaciones de Padres de Familia.

Agradezco su valioso apoyo para que esta convocatoria llegue puntualmente a las escuelas a su digno cargo.

A T E N T A M E N T E
Supervisión Escolar
Nota: Esta información de igual manera llegó después de finalizada la reunión de Directores.

URGENTE: DATOS APF PARA AGE

CC. DIRECTORES

EN VIRTUD DE QUE EN FECHA PROXIMA EL AREA A CARGO DE LA MTRA. MA. EUGENIA BAEZ MARTINEZ (COORDINADORA GENERAL DE ACCIONES COMPENSATORIAS) , INVITARA A PADRES DE FAMILA A PARTICIPAR EN ACCIONES DE CONTRALORIA SOCIAL, ATENTAMENTE SOLICITO SU VALIOSO APOYO PARA CONTAR CON LA INFORMACION DE LAS ESCUELAS QUE SE REMITEN EN FORMATO ANEXO; CON EL ATENTO RUEGO DE QUE LA HAGA LLEGAR POR ESTE MISMA VIA ( zona31teles@hotmail.com o a teleszon31@yahoo.com.mx ), A MAS TARDAR EL DIA 23 DEL MES EN CURSO.


NOTA: ESTA SOLICITUD Y FORMATO LLEGARON DESPUES CULMINADA LA REUNION DE DIRECTORES, CON CARACTER DE URGENTE.







DESCARGA
AQUI

ATENTAMENTE

SUPERVISIÓN ESCOLAR

lunes, 19 de enero de 2009

REUNIÓN DE DIRECTORES 01/2009

CC. DIRECTORES

Se les informa que el día Jueves 22 del presente se realizará la primer Reunión de Directores del 2009, la cita es a las 9:00 hrs., en el local que ocupa esta Supervisión Escolar.
Esperando contar con su puntual asistencia.
ATENTAMENTE:
SUPERVISIÓN ESCOLAR
Cualquier aclaración al siguiente email:

viernes, 16 de enero de 2009

REQUERIMIENTO DE EXAMENES 3ER BIM

CC. DIRECTORES:


EL PROXIMO 27 DE ENERO DEBERAN ENTREGAR EL REQUERIMIENTO DE EXAMENES PARA EL TERCER MOMENTO, FIRMADO Y SELLADO, RECORDANDOLES QUE LA FECHA PARA LA APLICACIÓN DEL MISMO SERÁ EL 18 DE FEBRERO.
DESCARGAR FORMATO AQUI.
DE IGUAL MANERA SE LES COMUNICA QUE EL 29 DE ENERO DEBERÁN HACER ENTREGA DE SU REPORTE DE ALTAS Y/O BAJAS DE ALUMNOS, ASI COMO IR PREPARANDO LOS EXPEDIENTES DEL PERSONAL ADSCRITO PARA EL REPORTE DE MEDIO CICLO DE SIPSEV.
ATENTAMENTE:

miércoles, 14 de enero de 2009

REPORTE DE INASISTENCIAS Y LICENCIAS MEDICAS

CC. DIRECTORES:

Por indicaciones Superiores, los reportes de inasistencia de Personal injustificadas, así como de aquellas que tengan Justificación mediante Licencia Médica, deberán realizarlo mediante el llenado de los formatos siguientes:

Formato de Inasistencia. Click AQUÍ

Formato de Licencia Médica. Click AQUÍ

Y los entregarán dentro de los 5 días siguientes al mes por informar, en el caso de que no existan Inasistencias y/o Licencias Médicas se hará el reporte por oficio haciendo la anotación de que no existen o no se presentaron dichas situaciones.
El reporte se entregará de manera impresa.

Aclaraciones:

lunes, 12 de enero de 2009

AVISO URGENTE

CC. DIRECTORES:

SE LES SOLICITA DE MANERA URGENTE ENVIAR INFORMACIÓN DE ALUMNOS QUE SE ENCUENTREN INSCRITOS EN SEGUNDO GRADO, REQUISITANDO EL FORMATO ANEXO CON LOS DATOS FALTANTES.
DESCARGAR AQUI

COMPATIBILIDAD


POR PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD,
CON INTERNET EXPLORER, ESTE BLOG
SE VE MEJOR USANDO GOOGLE CHROME
DESCARGALOS DANDO CLICK EN 
CADA NOMBRE.

NOS COPIAS?

SIGUENOS EN TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...