El sistema de Since ha sufrido algunas modificaciones, tratando de resolver algunos errores u omisiones que se iban presentando.
Es por ello que antes de Imprimir cualquier documento deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Revisar cada una de las Rs descargadas, en el caso de que presente duplicidad en nombres de alumnos, calificaciones o folios, deberán volverla a generar, siguiendo la ruta normal.
- Revisar cada Kardex, que contenga los datos obligatorios, en el caso de que no los tenga, ingresar los datos requeridos o faltantes.
- Revisar las boletas, ya que en algunos casos no se está generando el promedio anual. En este caso deberán ingresar al Registro de Calificaciones, abrir cualquier bimestre (de el o los alumnos necesarios) y dar click en Actualizar.
- Revisar en la boletas que la Educación Tecnólogica, Asignatura Estatal y Artes, que sean los correctos. En caso de requerir la corrección se puede hacer vía Actualizaciones => Act. de Edu Tec, Asig Estatal, Artes.
- En la R de tercer grado es necesario Ingresar el Promedio General de Aprovechamiento, siguiendo la siguiente ruta. => Fin de Ciclo => Act. Promedio Gral. Aprovechamiento.
- Por último, se hace la observación de que aún y cuando se genere la boleta definitiva, la indicación es que se podrán realizar las correciones necesarias.
- En caso de requerir alguna aclaración podrán realizarla directamente a Xalapa, con el Responsable del Sistema: Rafael Beltrán: al tel: 2288417700, ext.7014
De igual manera se les recuerda revisar y leer bien cada mensaje que emite el sistema, ya que por el momento se está poniendo un horario diferente para cada actividad.
En espera de que estas recomendaciones les sean de utilidad y que cada día existan menos complicaciones para la descarga de la documentación de fin de ciclo. Se les recuerda que pueden enviar sus comentarios, dudas y sugerencias a: zona31teles@hotmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.
Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:
1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.
2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.
3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.
4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.
5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.
6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).
7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.
8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.
Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.