CC. DIRECTORES:
Por indicaciones superiores, deberán actualizarse los datos domiciliarios de cada Centro de Trabajo, dicha actividad deberá realizarse vía Internet, motivo por el cuál se les proporciona los manuales para llevar a cabo de manera correcta y oportuna dicha actualización.
Para descargar dar click en cada link:
Por favor lean los dos archivos adjuntos, en ellos se explican los criterios necesarios para la captura en el sistema.
La liga para ingresar al sistema es:
http://domicilioscct.sep.gob.mx/
Deberán de ingresar desde Google Chrome, para ver adecuadamente las opciones, ya que el internet explorer o el mozilla distorsiona los botones de acceso.
Si al ingresar a la página anterior aparece una ventana con información de google chrome, proceder a cerrarla donde dice close en la parte superior derecha, si no alcanzan a visualizar close, deberán proceder a disminuir el zoom en su explorador dándole 75%, de esta manera podrán cerrar esa ventana.
Deberán ingresar con la clave de la 911, quitando el turno.
Ejemplo:
usuario: 30DTV0000Y
contraseña: A12345
Al ingresar les pondrá si ya leyeron el manual que descarga automáticamente en hoja adjunta, de lo contrario no les dejará ingresar a la captura.
Deberán darle click en la clave de la escuela o centro administrativo para iniciar la captura.
La captura deberá de hacerse en el orden descendente e iniciando por la columna izquierda.
En Descripción de ubicación deberá de poner alguna referencia que ayude a localizar el edificio(ejemplo: junto al parque, entrada de la ciudad, enfrente de la plaza... etc.)
Se deben de llenar todos los campos.
En la parte de abajo aparecen los botones de guardar y posterior a ello oficializar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.
Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:
1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.
2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.
3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.
4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.
5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.
6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).
7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.
8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.
Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.